Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

Bar Restaurante Asturianos

+34 915 33 59 47

Calle de Vallehermoso 94 <m> Canal 2 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 239 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Deliciosa comida cántabra en una sala diminuta

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

La entrada engaña un poco. Han mantenido la fachada de un típico bar de toda la vida, tienen incluso unas mesas a la entrada para tapear. Pero al fondo, en lo que debió de ser un almacén o un patio hace tiempo, tienen una diminuta sala con 7 mesas. Por cierto que a pesar del nombre es un sitio de comida Cántabra.

La sala resulta algo ruidosa y si alguien fuma a tu lado te puede chafar la comida. Pero todo se perdona al amabilísimo servicio y, sobre todo, a la estupenda cocina. Compartimos de primero el carpaccio de rape con caviar de oricios, delicioso, tierno y muy ligero. También las anchoas que eran enormes y con una especie de salmorejo estupendo. Para repetir las dos cosas. De segundo yo me pedí una ensalada de tomate y bacalao que estaba de toma pan y moja. También piqué un poco de las carrilleras que estaban estupendas. La comida un 10. Es comida tradicional pero con un toque de originalidad, sin pasarse y sin hacer tonterías. Me encantó.

Puedes tomar vinos por copas y no son los típicos vinos baratillos sino unos vinos estupendos, puedes tomar un vino con el primer plato y otro con el segundo. Comer sale por unos 35-40 euros que no me parece caro para lo bueno de la comida.

Manteles y servilletas de tela.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

nindiola

Cantabra? Pues viendo la carta...
Si tu lo dices, aunque me dejas descolocado. Me fijare la próxima vez. Saludos...

4 de agosto de 2011

Mayte Commodore

- cerrado

Plaza de la Républica Argentina, 5 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2008

no me gusta

Antes solía ser un restaurante pero ahora es sólo un salón para eventos tipo bodas, bautizos, eventos o cenas de empresa. Se cena bien y es un servicio agradable. Especialmente para cenar un grupo numeroso.

En la planta baja, dónde antes tenían el restaurante, ahora han puesto un el bistro Atalaya (11870.com/pro/el-bistro-atalaya).

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes