Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

Chocolatería Valor

+34 915 22 92 88

Calle Postigo de San Martín 7 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más churrerías en Madrid

Chocolatería con sabor en el centro

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

está OK

Me encanta la Chocolatería Valor. Cada vez que paso por la zona me acerco a pecar un rato. Es una cafetería con encanto en dónde tomarse un chocolate con churros de toda la vida. Por la mañana es cuando más me gusta, hay menos gente y se está tranquilo. Por la tarde está llena de gente que se acerca a merendarse un chocolate, de toda la vida. Es un rinconcito de provincias en el centro de Madrid

etiquetas: , , ,

listas: Cafés y Bares

La Botillería

+34 915 48 46 20

Plaza de Oriente, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Merendar en invierno. Terraza en verano

Jesús Encinar lo descubrió en marzo de 2007

está OK

Uno de mis cafés preferidos de Madrid.

Cuando más me gusta es los fines de semana para desayunar, está tranquilo y te atienden de maravilla, ideal para un domingo de periódico y café con amigos.

La terraza en verano también está muy bien, sobre todo al atardecer con las vistas al Palacio Real. El sitio es fantástico y no te dan los sablazos que meten en las terrazas de la Plaza Mayor.

Otro momento bueno es quedar con amigos antes de ir a una ópera en el Teatro Real para tomar un chocolate con churros o con picatostes, pero conviene quedar al menos una hora antes porque enseguida se llena... todo el mundo tiene la misma idea.

El público suele ser gente con cierta edad, con sus abrigos de piel y sus corbatas. Tiene ese encanto que sabemos reconocer los que venimos de provincias.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares