Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

Restaurante Los Canteros

+34 920 20 03 17

Carretera de La Estación 8 Mingorría, Ávila provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes de carne en Mingorría

De los mejores asadores para comer Chuletón, Tostón o Cabrito en Avila

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Hacía falta un buen asador en Avila dónde ir a comer Chuletón, Cochinillo, Tostón, Cabrito y similares sin que te den un rejón.

El Asador Los Canteros está a unos 10 minutos en coche del centro de Avila, justo a la entrada del pueblo de Mingorría, es fácil de encontrar si vas en coche. La sala es amplia y cómoda. El restaurante lo inauguraron en junio de 2008 de modo que todo da un poco aspecto de nuevo. No sé si me gusta más la comida o el atento servicio. Desde luego un sitio para volver muchas veces y desde ya una de mis recomendaciones para la gente de Avila o de fuera. Hemos comido un cochinillo estupendo (que en Avila se dice Tostón) y un Cabrito asado que era para chuparse los dedos. También tienen algo de pescado para la gente desubicada que no sabe que está en Avila. No he probado el cocido pero tengo que volver a probarlo, lo hacen por encargo y hay que llamar el día antes porque lo hacen al horno y tarda 15 horas. Los postres son de premio. Se han esmerado en tener una carta sobresaliente que destaca en un pueblo de tan poca población. Además sale muy bien de precio, comer sale por unos 30-35 euros.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

Restaurante El Senador

+34 915 41 22 21

Plaza de la Marina Española 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Un típico asador Segoviano frente al Senado

me gusta

Ya no hace falta irse a Segovia para comer el típico cochinillo. El Restaurante El Senador te hace sentir que estás en Segovia en mitad de Madrid. Tienen todos los platos tradicionales: corderno lechal, cochinillo, chuletón, chuletillas, etc. No les falta ni el Ponche Segoviano, el tradicional postre de Segovia. Con la gran ventaja de que después de darte semejante homenaje no tienes que conducir el coche de vuelta a Madrid.

La sala es amplia y cómoda, si tienes suerte puedes pedir que te sienten en las mesas junto a las ventanas que tienen una buena luz natural. La comida es amplia, generosa y bien cocinada. Con platos sencillos, bien cocinados y sin pompas innecesarias. El servicio atento y discreto. La comida depende de lo comas, pero yendo con los platos contundentes te sale por unos 40-50 euros. Un cielo para los grandes comedores.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes