Jesús Encinar

mostrando 6 sitios

P. J. Clarke's Lincoln Square

+1 212-957-9700

44 West 63rd Street New York, Estados Unidos

guardado por 8 personas

ver más restaurantes de carne en New York

Jesús Encinar lo descubrió en noviembre de 2012

está OK

Un sitio de hamburguesas cómodo para cenar si vas a ver algo al Lincoln Center. Tiene la ventaja que cierra tarde así que puedes ir después de la opera.

etiquetas:

listas: Restaurantes

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 666 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Estupendas hamburguesas a la americana

me gusta

un check-in aquí

Es difícil encontrarse sitios llenos estos días por Madrid y el New York Burger es uno de ellos. No es raro. Estupendas y jugosas hamburguesas preparadas a la americana, un servicio amable encantador y unos precios estupendos, comes magníficamente por menos de 20 euros. Está lleno de familias y estudiantes, con ambientillo y jolgorio optimista. Realmente te recuerda los sitios de hamburguesas de Nueva York. No me extrañaría que abran pronto otros locales con el mismo concepto y se conviertan en una cadena.

Hacen ellos mismos sus propias hamburguesas triturando su propia carne de vacuno. Las hamburguesas las hacen en horno de carbón para que se hagan con el propio humo y no se sequen. Quedan mucho más sabrosas que a la parrilla y con un sabor estupendo. Las porciones son enormes así que si vas casi mejor pedir las hamburguesas de 250gr.

Servilletas y manteles de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Mad Café

+34 911 88 46 04

Calle Cava Alta 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 354 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas por la latina

me gusta

3 check-ins aquí

Una opción rica y barata para comer hamburguesas por la latina. Una sala diminuta y un ambiente muy de barrio con gente jovencilla y movidilla. Las hamburguesas están estupendas y salen bien de precio. Comer sale por unos 15 euros.

Mis sitios de hamburguesas en Madrid
11870.com/jesusencinar/tag/hamburguesas

etiquetas:

listas: Restaurantes

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 404 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

no me gusta

De los locales de la cadena Home Burguer que conozco quizá el de San Marcos sea el que ha perdido encanto más rápidamente, no sé, al abrir me gustaba pero las últimas veces que he ido me ha gustado algo menos, quizá es porque las mesas para 2 son diminutas. Para hamburguesas yo recomendaría mejor el New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid

El menú de hamburguesas y los precios son iguales que en las demás hamburgueserías de esta cadena. Comes por unos 20-25 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Home Burger Bar

+34 915 22 97 28

Calle del Espíritu Santo 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 767 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Sabor a Malasaña

está OK

Si estás buscando un buen sitio para comer hamburguesas personalmente recomendaría New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid El Home Burguer de Espíritu Santo también está bien si andas por la zona, hace unos años fue de los que empezó la movidilla por las hamburguesas en Madrid. Comer sale por unos 20 euros.

Servilletas de papel.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Restaurante La Gamella

+34 915 32 45 09

Calle Alfonso XII, 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 173 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Fusión ibérico-norteamericana

me gusta

La Gamella es probablemente uno de los restaurantes a los que más he ido a comer. Antes solía trabajar cerca y La Gamella es de lo mejorcito por la zona. Hacía tiempo que no me pasaba y me ha encantado comprobar que está incluso mejor que antes.

La Gamella era el restaurante de un cocinero americano algo excéntrico Richard Stevens, empezó en 1988. Fue quizá el primer restaurante "de diseño" en la capital, en un momento en que el concepto de restaurante moderno casi no existía y en madrid todos los sitios para comer bien eran asadores. En estos años ha sabido conservar la decoración optimista y jovial de los 80s sin perder nada del encanto original, como sus sillas de distintos diseños y tapizados de todo tipo de colores.

El equipo en cocina y en la sala ha cambiado por completo de lo que era antes, con gente nueva a cargo del restaurante. El cambio ha sido para mejor con un trato aún más amable de lo que era antes. La carta ha cambiado ligeramente pero sigue teniendo los clásicos que tenía antes. Especialmente la hamburguesa que, por algún motivo, es su plato más famoso a pesar de tener platos mucho mejores en la carta.

La sala es pequeña, apenas unas 10 mesas, pero resulta sorprendentemente silenciosa y tranquila aunque esté llena. Un buen sitio para ir en plan relajado. A mediodía tienen un menú de unos 20 euros que está muy bien. Cenar a la carta sale por unos 40 euros. Recuerdo que por thanksgiving solían tener un buen menú de cena de pavo, no sé si lo seguirán haciendo.

Abierto lunes a viernes a mediodía y por la noche. El sábado sólo por la noche. Cierra los domingos. Estaría aún mejor si fuese no-fumadores, pero no se puede pedir todo.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

omalmeida

Hacía siglos que no iba a la Gamella, gracias a la iniciativa de Tu Tenedor de poner en marcha restaurantes clásicos de Mdrid, volvimos el viernes pasado, esta iniciativa permitia tomar un segundo cada uno y un primero o un postre cada uno, ibamos 5, tomamos 3 aperitivos y compartimos dos postres, vinos y refrescos aparte salimos a 25€ por barba cenando divinamente, la única pega el servicio tan lento que te quita el hambre entre primero y segundo...ver comentario completo

8 de noviembre de 2012