Jesús Encinar

mostrando 12 sitios

Fontecruz Ávila Golf

+34 920 35 92 00

Carretera Antigua de Cebreros Km 3 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 4 personas

ver más spas y balnearios en Ávila

me gusta

El hotel no lo conozco pero he estado muchas veces en la cafetería y el spa. Es de lo mejorcito que hay en Avila. Un hotel moderno, con buen nivel y muy buen servicio.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares, Hoteles

Sha Wellness Clinic

+34 966 81 11 99

Verderol 5 l'Alfàs del Pi, Alicante provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en l'Alfàs del Pi

Un Spa algo pasado de precio para temas de wellness y adelgazamiento.

está OK

es quien más ha ido (1)

Me daba curiosidad conocerlo porque había leído que tenía el premio al mejor Spa de España 2010 de la revista CondeNast Traveller. Hombre, ¿qué quieres que te diga? está bien pero no es para tanto.

Las 91 habitaciones son todas amplias suites con mucho espacio y un diseño contemporaneo en plan minimal. El baño no está bien diseñado. Han hecho un sólo espacio de retrete y ducha con lo que literalmente te duchas en el retrete o vas al baño casi en la ducha. Al ducharte se moja todo, no puede haber dos personas usándolo, etc. Una pena que teniendo tanto espacio en las habitaciones no hayan solucionado bien el diseño del cuarto de baño.

Pedi habitación con "vista mar", son 30 euros de más y apenas ves el mar a lo lejos si te asomas y miras a la izquierda. Si vas buscando un resort junto a la playa... no es tu sitio. El resort está en la montaña y si quieres dar un paseo por la playa tendrás que salir, coger el coche y conducir unos 15 minutos atravesando la ciudad. Eso sí, tienen una piscina al aire libre con hamacas, toallas y un servicio estupendo.

Quizá lo que eché más en falta es un espacio natural. No hay un jardín o un solo árbol en el que poder cobijarse a la sombra para leer. Hay una zona de hierba de plástico artificial pero, no sé, no me va eso de la hierba de plástico. Todo está hecho en un blanco cegador sin una sombra que no sea debajo de una sombrilla.

El spa está bien pero desde luego no me parece el mejor de España. En la habitación te dejan un folleto que dice que el uso del Spa son 50 euros pero, aunque nadie te lo diga, resulta que el uso del spa sí está incluido en el precio de la habitación.

Lo que sí me gustó mucho sin embargo fue el estupendo restaurante del hotel, el Shamadi (11870.com/pro/shamadi). Vale la pena probar el restaurante.

etiquetas: ,

listas: Hoteles

Sha Wellness Clinic

Estimado Jesús:

Aunque con bastante retraso, te damos las gracias por tu comentario sobre SHA. El área de marketing ha decidido atender nuestro perfil en este espacio de una manera más continuada.

De nuevo, te agradecemos tu valoración de nuestros distintos servicios, lamentando que no fuesen todos de tu agrado. Por supuesto, siempre quedarán aspectos por mejorar y con comentarios como el tuyo hemos podido hacerlo a lo largo de este tiempo. Como sabes, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a crecer porque son -sois vosotros- nuestra razón de ser y cada día trabajamos muy duro para que la estancia de cada uno se convierta en una experiencia inolvidable.

No podemos menos que invitarte a que visites de nuevo nuestras instalaciones y disfrutes una vez más de nuestros servicios. Estaremos encantados de agradarte.

Un saludo,

Área de Marketing de SHA
ver comentario completo

23 de agosto de 2012

Tivoli Lisboa

Av. da Liberdade 185 Lisboa, Portugal

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Lisboa

Uno hotel con historia en el centro de Lisboa

me gusta

Tiene un aire de gran hotel de esos de los años 30. Uno casi puede imaginarse el ambiente de espías que debió haber en el gran lobby central durante la segunda guerra mundial. Hoy está totalmente reformado y tiene mucho encanto.

Es un hotel donde todo funciona bien, cómodo, hasta lujosillo. Tiene spa pero no lo probamos. Los desayunos son enormes, en una sala cómoda y bien iluminada. Está en pleno centro, a mano de todo.

etiquetas:

listas: Hoteles

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2009

está OK

El hotel de postín de Castellón. Estuve sólo una noche pero me gustó. De nuevo un NH más... a este paso me voy a recorrer toda la cadena

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel NH Calderón

+34 933 01 00 00

Rambla Catalunya, 26 <m> Passeig de Grácia L2 L3 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Buen hotel por las ramblas

está OK

Me dicen que aquí es donde se queda el Real Madrid cuando viene a Barcelona. Ni idea... como además no me gusta el fútbol.

El hotel es un NH típico, cómodo, tranquilo, bien puesto y en el que todo funciona sin problemas. Me gusta que está céntrico y me vale para ir andando a los sitios que me gustan. Una buena opción para quedarse en un hotel normal. Si buscas una "experiencia" de Barcelona tampoco es un sitio que resulte inolvidable. Los desayunos están muy bien, eso sí.

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel Spadari Al Duomo

+39 02 7200 2371

Via spadari, 11 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Milán

Coqueto y acogedor

me gusta

Un hotel privado que no pertenece a ninguna cadena y se nota que los dueños están encima cuidando los detalles. Apenas tiene 5 habitaciones por planta, lo que hace que con 7 plantas salen tan sólo unas 35 habitaciones.

La localización es estupenda. Es el portal justo al lado de Peck (11870.com/pro/peck), la mejor tienda de delicatessen de Milán. A unos 200 metros de la plaza del duomo.

El diseño es de los 80s muy bien mantenido. Personalmente el estilo 80s me da buen rollo y me trae buenos recuerdos. Todo el mobiliario del hotel fue diseñado a medida por diseñadores milaneses y tiene piezas de mobiliario estupendas, hechas a medida para el hotel. Además tiene una colección de arte estupenda. En las habitaciones arte de artistas jóvenes y en el lobby de artistas italianos más consagrados.

El servicio es encantador aunque en el check-in algo lento. No tiene room service. El desayuno puedes tomarlo en el lobby (una salita muy acogedora) o en tu habitación (incluido en el precio). La noche sale en torno a los 250-280 euros.

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel Zenit Málaga

+34 952 25 20 00

Calle Cuba 1 - 3 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Málaga

Un hotel sencillo, funcional y limpio

Jesús Encinar lo descubrió en marzo de 2009

está OK

Para una estancia de negocios en plan barato y bueno es un hotel estupendo. Es un hotel que no tiene un encanto especial o glamour pero todo funciona bien, que es lo importante. Tiene en las habitaciones de arriba unas terracitas estupendas, lástima que no tuve tiempo para disfrutarlas.

etiquetas:

listas: Hoteles

Chic & Basic Born

+34 932 95 46 52

Carrer de la Princesa 50 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 18 personas

ver más hoteles en Barcelona

Hotel Bueno, Bonito y Barato

me encanta, uno de mis favoritos

Pues sí. Existen sitios así. Un hotel barato (me salió a unos 110 euros la noche la habitación doble). El diseño es realmente interesante, super bien pensado. La iluminación quizá sea lo mejor, con focos de colores cambiantes en cada rincón creando la sensación de estar en una feria de arte.

La distribución del espacio en las habitaciones me parece de premio, con la ducha integrada en la habitación pero disfrazada con cortinas. El espacio de la ducha es grande. La parte del baño sin embargo es rara, no tiene ni una jabonera donde poder dejar el jabón mientras te limpias las manos.

Los servicios y las dotaciones son mínimos. La recepción es apenas el hueco de una escalera a la entrada. Las habitaciones no tienen una silla o un sofá. La recepción es algo lenta y tan cool que no sabe si se han fumado algo o qué, pero vamos, hacen su trabajo.

Justo al lado tienen un bar del hotel que está muy bien.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

Barceló Renacimiento

+34 954 46 22 22

Avenida de Alvaro Alonso Barba s/n Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 10 personas

ver más hoteles en Sevilla

Un cinco estrellas algo justito

está OK

En la isla de la cartuja este hotel tiene un aspecto como de Star Trek. Unos edificios blancos redondos que parecen ovnis caídos en Sevilla. Por dentro la arquitectura la verdad es que es muy interesante, una gran rotonda en cuatro alturas con un enorme jardín central y un patio blanco iluminado, todas las habitaciones dan de esta forma al exterior.

No está céntrico pero sí es un hotel ideal para congresos y conferencias, sobre todo por el enorme auditorio que tiene ahí mismo.

Las habitaciones son cómodas y grandes, quizá les hace falta un retoque para una puesta al día, pero funcionan y están bien.

etiquetas:

listas: Hoteles

Art'otel Berlin Mitte

+49 30/240620

Wallstr. 70-73 Berlín, Alemania

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Berlín

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2008

me gusta

Un hotel práctico, cómodo y limpio por la zona del centro de Berlin. Resulta barato, unos 100 euros la noche. El servicio anda un poco despistado y la recepción y la salida son más lentos de lo que deberían ser, pero vale la pena para una estancia corta en la ciudad.

etiquetas:

listas: Hoteles