Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

Kulixka

+34 914 45 01 45

Calle de Santa Engracia, 49 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Tienda de Comida para Llevar / Restaurante para Marisco

me gusta

Un sitio pequeño, de trato familar y decoración taurina, llevado con mucho encanto. De esos sitios que no suelen salir en guías gastronómicas pero que por la calidad de la comida merecen estar entre los mejores restaurantes de Madrid.

A un lado del portal 49 tienen la tienda de delicatessen, marisquería y comida para llevar. Al otro lado un pequeño restaurante de entrada roja brillante con decoración de ambiente taurino y fotos de famosos. El trato es familiar por la hija, Ana, una madrileña típica que trata a todo el mundo de tú, como si los conociese de hace años y va haciendo bromas por las mesas. Carmen la madre en la cocina va cocinando los platos que tengan del día.

La carta no es muy amplia y dependiendo del día tienen unos platos u otros. Viene bien ser marisquería de venta al público para tener el género más fresco del día. Sale carillo pero es muy buena calidad. El marisco ya se sabe... De lo que hemos comido lo mejor las gambas blancas y una ensalada de ventresca con tomate. Comer sale por unos 75 euros por persona.

Manteles y servilletas de tela.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Divino Bacco

+39 02 799691

Viale Premuda 46 Milán, Italia

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Milán

está OK

Un restaurante pequeño, de mesitas con velas, como para una cena romántica. La especialidad de la casa es el pescado y las gambas, cocinadas a la italiana, con tomates y aceite. La cocina es típica siciliana, lo mejor quizá sean los canoli de postre con ricotta, un postre típico siciliano delicioso.

El servicio es atento pero el sumiller tiene un toque algo borde, como cortante. La sala está bien, con servilletas y manteles de tela, pero no es una decoración especialmente destacable. Cenar con vino sale por unos 60 euros por persona.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes