mostrando 3 sitios

St. James

+34 915 75 60 10

Calle de Juan Bravo 26 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Arrocería marisquería perfecta para darse un homenaje

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El arroz es estupendo, en su punto, uno de los mejores de Madrid. El marisco también es de primera, tiene un gran producto. Quizá la mejor opción es tomar un arroz a banda como plato único. El arroz a banda incluye ya un carabinero, una gamba y un langostino que te sirve como primero. Si quieres pedir un primero yo recomendaría las gambas rojas, son para chuparse los dedos literalmente. El foie también está bien. Cenar sale eso sí por unos 60 euros, quizá algo carillo.

La sala está muy bien puesta en azules, con una decoración moderna tipo marinera pero sin caer en el tipismo. El servicio es estupendo aunque a veces, en su afán por dan buen servicio, se pasan. En la cena un camerero me asustó al arrebatarme casi violentamente la botella del agua de las manos cuando me estaba sirviendo agua en mi vaso.

Un sitio ideal para cenar en verano. Tienen al fondo una sala al aire libre que es como cenar al fresco. No llega a ser terraza, es más bien una sala al aire libre, pero con aire acondicionado y todo. Muy agradable en verano.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

Barbacana

+34 920 22 00 11

Plaza de Santa Teresa 8 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes tapas en Ávila

Desayunar y Tapas

me gusta

un check-in aquí

Uno de las mejores formas de empezar el día en Avila es acercarse a la Plaza del Mercado Grande, también llamada Plaza de Santa Teresa, comprar el periódico en el quiosco Teto y luego sentarse a desayunar en el Barbacana. En verano es especialmente agradable por las mesas que tienen en la terraza. De las pocas terrazas en plazas de España dónde sentarse no es un robo, todo lo contrario. A mediodía los desayunos cambian por las tapas, en Barbacana son especialmente recomendable las patatas bravas, las dos salsas y la paella, deliciosa.

Tienen también un buen restaurante en la segunda planta. Al entrar nada te diria que pasando el bar puedes encontrarte escaleras arriba un restaurante de categoría pero ahí está uno de los mejores (y más caros) restaurantes de Avila. El servicio y la atención del restaurante es impecable, realmente cinco estrellas, igualmente la cena. Al reservar pide la mesa redonda que queda junto a los ventanales, es la mejor de la sala. Los lavabos, del bar, no están a la altura de lo que cabría esperar de un restaurante así. Cenar sale por unos 60 euros. En el restaurante tienes servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , ,

listas: Cafés y Bares, Restaurantes

La Barraca

+34 915 32 71 54

Calle de la Reina 29 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Paella valenciana en un ambiente casero

me gusta

Un sitio tranquilo y agradable para tomarte una paella por el centro. El menú es casi exclusivo a base de paella (a banda, marinera, de la huerta, arroz negro, etc). Las paellas están buenísimas y son raciones generosas así que cuidado con no pedir mucho de primero o sales rodando. Las raciones son mínimo para dos personas. Comer sale por unos 30 euros (sin vino). Ah, por cierto, cuidadín con el ali-oli, es estupendo pero si comes mucho te repite toda la tarde (como cualquier alioli).

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes