Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

Le Pain Quotidien

- cerrado

Calle Fuencarral 95 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 270 personas

ver más cafeterías en Madrid

Buen pan. Mal servicio

no me gusta

un check-in aquí

Soy fan del Pain Quotidien que hay en el Soho de Nueva York (11870.com/pro/le-pain-quotidien-new-york) así que cuando me enteré que abrían en Madrid en la calle Fuencarral tenía que ir a verlo.

El mismo concepto que en el resto del mundo. Sirve como café/restaurante/panadería. Un ambiente cálido, como de panadería tradicional, con una gran mesa comunal en el centro y pan tradicional hecho con los mejores ingredientes.

He ido varias veces pero parece que va hacia abajo. Al ir a desayunar hoy he pedido una bandeja de pan y me dicen que, teniendo pan, no la pueden servir "porque se ha estropeado la máquina de cortar pan", supongo que lo de cortar pan con un cuchillo será demasiado antiguo. Al pedir un muffin me dicen que no me lo dan porque es sólo para llevar... hombre, cóbrame lo que quieras pero si quiero un muffin ponme un muffin, digo yo. Pues no, que no me puedo salir de la carta y la carta no incluye muffins. En fin, un servicio zombie y desganado que hace que deje de ir a lo que tenía por un buen sitio y salga de mis favoritos.

Si buscas buenas panaderías por el barrio tienes: Delipanific (11870.com/pro/delipanific) y el Viena Lacrem (11870.com/pro/viena-lacrem) de las mejores panaderías del barrio.

Sin manteles, servilletas de papel.

etiquetas:

listas: Cafés y Bares, Compras, Restaurantes

Flor

Entré un día en Fuencarral y algo no me gustó, no recuerdo qué pero me fui,¡ menos mal! pues no me gustan ni las disculpas de la propiedad ¡tratar de justificar que no corten un pan porque se rompió la máquina !¡¡¡ ¡por favor!!!

31 de agosto de 2012

Viena Lacrem

- cerrado

Calle de Santa Brígida 6 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Panadería delicatessen

está OK

Muy cerca de la panadería francesa Delipanific (11870.com/pro/delipanific) hay otra buena panadería para comprar panes igualmente sofisticados y con distintos sabores (aceite, aceituna, queso, integral, etc.) Quizá no tenga tanta variedad como el Delipanific ni la harina sea francesa pero también es cierto que los precios son algo menores.

etiquetas: ,

listas: Compras