Jesús Encinar

mostrando 9 sitios

Ristaurante da Claudio

+39 02 805 6857

Via Cusani, 1 Milán, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Milán

no me gusta

es quien más ha ido (1)

No entiendo la enorme fama de este local. ¿Se come buen pescado? Pues sí, pero no mejor que en cualquier restaurante gallego en España. Eso sí... el servicio es realmente malo, como de tasca. Cuesta trabajo hasta que te hagan caso para pedirles cualquier cosa. Como si te estuviesen haciendo un favor por atenderte. Con los precios que tiene (60-70 euros) se esperaría no sólo que tenga buen pescado sino que sepan atender mínimamente a un cliente. Hay otros muchos buenos restaurantes en Milán como para perder el tiempo en da Claudio.

Mis restaurantes en Milán
11870.com/jesusencinar?g=/it/milan&s=Restaurantes&o=date&v=list

etiquetas:

listas: Restaurantes

Redeye Grill

+1 212-541-9000

890 7th Ave New York, Estados Unidos

guardado por 6 personas

ver más restaurantes de pescado en New York

Buen sitio para pescados y marisco

Jesús Encinar lo descubrió en enero de 2011

está OK

A pocas calles de Times Square y Broadway un buen local para cenar algo en plan mínimamente sano, que ya es difícil en NY. Buen servicio y una sala amplia y tranquila, sin demasiado ruido ni jaleo. Quizá algo carillo (60-70 dólares) pero se trata de marisco.

Mantelitos de papel (sobre otros de tela...) servilletas de tela.

Mis restaurantes en Nueva York

11870.com/jesusencinar/section/Restaurantes/geo/us/new-york

etiquetas:

listas: Restaurantes

El Cocedero

+34 920 25 09 42

Carretera Burgohondo, Km 2,5 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Ávila

Mariscos y pescados en Avila

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2010

está OK

Avila es conocida por sus buenas carnes y chuletones de avileño... pero si te apetece comer a base de mariscos y pescados el Cocedero es un buen sitio.

Hacía mucho que no había vuelto por aquí y me ha gustado. Buenas gambas y buena mesa y no especialmente caro para ser marisco. Un servicio rápido y atento.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Restaurante El Pescador

+34 914 02 12 90

Calle José Ortega y Gasset 75 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Estupendo marisco. Carillo.

me gusta

es quien más ha ido (2)

Un lugar clásico para comer buen marisco y pescado. Llevaban más de 20 años con la misma decoración hasta el punto de que se había vuelto un lugar casposo. Ahora por fin han renovado la decoración por completo y vale la pena volver. El resultado es un local que da la impresión de ser mucho más amplio, mejor iluminado y con más espacio entre las mesas. Mantienen la exposición de pescado a la entrada, un cuadro de un marinero (que personalmente me parece horroroso), un aire de decoración marinera con manteles de cuadritos azules y poco más. Todo ha sido cambiado/mejorado. La cubertería, las sillas, las mesas, la carta de vinos, la cristalería, etc. Un cambio excepcional que hace que valga la pena volver muchas veces. El anterior "El Pescador" me parecía un sitio rancío, oscuro y apagado. El nuevo es mucho más atractivo.

Conservan lo bueno: la calidad de sus mariscos y sus pescados. De eso no hay duda. Son uno de los restaurantes del mejor proveedor de pescado en Madrid, Pescaderías Coruñesas (11870.com/pro/pescaderias-corunesas). Los mismos dueños que mi restaurante gallego favorito en todo Madrid, el Opazo (11870.com/pro/o-pazo-madrid).

Dependiendo de lo que pidas comer sale por unos 70 euros, o más si optas por los mariscos más caros.

El servicio es cortés y atento. Me dio la impresión que sigue el mismo equipo que había antes.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

PQ - Paco Calidad

Coincido totalmente con lo que dice Jesús, es un sitio para recomendar y para volver cuando la ocasión lo requiera. Interesante que se puedan pedir medias raciones de los entrantes para poder probar un poco de todo y que no escatiman con las raciones de pescado. De los mariscos no hablo porque no nos gustan. En la relación Precio/Cantidad+Calidad de lo mejor que conozco.

1 de noviembre de 2011

Restaurante Bogavante

+34 928 17 35 05

Avenida Marítima, 39 Yaiza, Lanzarote (isla), España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Yaiza

Un secreto local

está OK

Uno de esos restaurantes que si no te llevan la gente de allí probablemente no conocería. Es un restaurante a la orilla del mar. Ajetreado y lleno de familias comiendo opíparamente principalmente a base de pescados. Se come bien sin grandes florituras. Comer sale por unos 30-40 euros.

Sin manteles, servilletas de papel.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Els Pescadors

+34 932 25 20 18

Plaça de Prim 1 <m> Poblenou L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Comida tradicional en un ambiente familiar

me encanta, uno de mis favoritos

Un restaurante de esos que te recuerdan que en Barcelona existe buena mesa a parte de la farándula del diseño. Comida a base de pescado y arroces, con cocina casera de mercado con un toque (ligero) de originalidad a base de rebuscar recetas originales en la cocina tradicional. La plaza peatonal delante del restaurante le da a todo un aire como de plaza de un pueblo de pescadores.

Tiene dos salas, una más "rural" y sencilla a la entrada. Otra más puesta, un poco más coqueta, al fondo. Creo que la del fondo es más cómoda, tiene mejor luz y además ponen manteles. Si llamas para reservar pide que te pongan en la sala moderna, que es la del fondo.

El servicio es amabilísimo. La carta la tienen en español o catalán. Comer sale por 65, pero es ajustado a la calidad de la comida y el local.

Manteles y servilletas de tela

etiquetas:

listas: Restaurantes

Divino Bacco

+39 02 799691

Viale Premuda 46 Milán, Italia

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Milán

está OK

Un restaurante pequeño, de mesitas con velas, como para una cena romántica. La especialidad de la casa es el pescado y las gambas, cocinadas a la italiana, con tomates y aceite. La cocina es típica siciliana, lo mejor quizá sean los canoli de postre con ricotta, un postre típico siciliano delicioso.

El servicio es atento pero el sumiller tiene un toque algo borde, como cortante. La sala está bien, con servilletas y manteles de tela, pero no es una decoración especialmente destacable. Cenar con vino sale por unos 60 euros por persona.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Regina Margherita

+39 081 764 4629

Via Partenope 19 Nápoles, Italia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Nápoles

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2008

está OK

Una cadena con cuatro restaurantes. Uno en Nápoles y otros tres en Turín, Bologna y Milán. El de Nápoles está en la concurrida via Partenope. El interior es como una pizzeria sin más, ideal si vas con grupos grandes. La terraza fuera, con vistas al mar, es un lugar muy agradable para comer o cenar hasta bien tarde, puedes ir incluso casi a medianoche y todavía te atienden. El servicio es agradable pero lento, lento. No es un lugar para ir con prisas porque tardan lo suyo en traerte cada plato o la cuenta.

Es un sitio bien barato (unos 15 euros por persona) para cenar en la terraza a base de ensaladas o pizzas. Si está lleno hay otros cuantos restaurantes en la misma acera a ambos lados, es una zona super popular para cenar y siempre es posible encontrar sitio en alguno de los restaurantes de la zona.

Sin mantel, servilleta de papel.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Balikçi Sabahattin

+90 212 458 1824

Cankurtaran Sultanahmet Istanbul, Turquía

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Traditional Turkish Fish Restaurant

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2008

me gusta

Un conocido restaurante de pescado. Tiene dos espacios, una terraza fuera (que en verano debe de ser muy agradable) y una antigua casona tradicional del barrio de Sultanahmet de varios pisos acondicionada como restaurante. Un sitio tradicional que se nota que atrae a la burguesía local.

Resulta algo complicado llegar, tienes que ir siguiendo unos letreritos que tienen por todas las calles de alrededor con el pescadito de su logo.

Lo mejor son sin duda los primeros, verduras y queso de una gran variedad, sabrosísimos. Los pescados los puedes elegir en la primera planta de los que tienen expuestos. Hay variedades locales que no conocía pero al final me decanté por lo conocido, aunque tampoco me pareció una cocina excepcional. Eso sí, está todo cocinado sin grasa y super ligero, un sitio ideal si quieres desengrasar un poco el sistema.

Me hace gracia la enorme cantidad de camareros que había, en todo momento parecía que había seis o siete personas alrededor de nuestra mesa.

Servilletas y manteles de tela.

etiquetas: