Jesús Encinar

mostrando 2 sitios

La Claudia

+34 965 84 08 16

Calle Santa Bárbara 4 Altea, Alicante provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Altea

Magnífico

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un restaurante. Un restaurante con una comida deliciosa, ligera, sana, hecha con materia de primera y originalidad, un servicio encantador, una decoración casual chic contemporaneo y unas vistas de impacto de la costa. De lo mejor que se puede encontrar para comer en la costa de Alicante.

Mis dos recomendaciones serían los espárragos trigueros con huevo y el lomo de atún. Dos platos memorables.

Lo mejor es reservar mesa para una media hora antes del anochecer y así poder ver el espectáculo de la puesta de sol y la llegada de la noche. Las mejores mesas son las que están en primera línea de la terraza, pero conviene llamar con tiempo para asegurar una de esas mesas. Claudia, la dueña, es una simpatiquísima y jóven paraguaya que le encanta explicar los detalles de su cocina y su restaurante. Fuimos dos noches seguidas. Dale recuerdos.

Curiosamente no soy nada fan de los restaurantes con vistas. He tenido malas experiencias en sitios que son más bien trampas para turistas. Suelen ser sitios que dependen del tráfico de turistas en vez de la calidad de la comida:

jesusencinar.com/2009/08/5-banderas-rojas-de-un-mal-restaurante.html

La Claudia rompe esa racha y es uno de los pocos restaurantes con vistas que recomendaría de corazón.

Cenar sale por unos 50 euros.

Servilletas y mantelitos de hilo hechos a mano en una comunidad en Paraguay.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Shamadi

+34 966 81 11 99

Calle Verderol 5 En Playa de L'Albir a 4 km. (H. Sha Wellness Clinic) l'Alfàs del Pi, Alicante provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en l'Alfàs del Pi

Estupenda comida macrobiótica

me encanta, uno de mis favoritos

Imagina un restaurante con una carta en la que, elijas lo que elijas, todo es sano, ecológico, ligero, cocinado sin grasas, sin pan, sin sal, sin carne, sin rebozados... y está delicioso. Una gozada. Un restaurante con esta carta sería todo un éxito en muchos sitios. El Chef Pablo Montoro ha sabido realizar una carta sana, original, únicamente con productos ecológicos que hace realmente fácil comer sano a base de verduras y pescados.

El restaurante se encuentra en la cuarta planta del hotel Sha Wellness Clinic (11870.com/pro/sha-wellness-clinic), tienen una zona a cubierto y otra zona de terraza por si quieres comer al fresco en primavera y verano. El hotel suele tener residentes que se quedan aquí haciendo dietas de adelgazamiento (como la clínica Buchinger o la Incosol), pero también tienen una carta para comer al margen de las dietas de adelgazamiento. Cenar sale por unos 70 euros pero realmente vale la pena.

Un buen servicio atento y amable y un espacio tranquilo y relajante con vistas a la naturaleza.

Manteles y servilletas de tela.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

Sha Wellness Clinic

Estimado Jesús:

Supone una gran satisfacción para el equipo de SHA que concluyas tu comentario asegurando que disfrutar de Shamadi merece la pena. El esfuerzo del nuestro chef, Pablo Montoro, ha sido enorme desde el inicio y nos agrada recibir comentarios que respaldan su apuesta. Como sabes, uno de nuestros pilares es la cocina macrobiótica moderna más selecta, dirigida tanto a dietas de adelgazamiento como a una dieta sana y saludable. Esperamos tu siguiente visita.

Un saludo,

Área de Marketing de SHA
ver comentario completo

23 de agosto de 2012

listas

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870