Jesús Encinar

mostrando 6 sitios

El Corte Inglés Gourmet Experience

+34 913 79 80 00

Plaza de Callao 1 (9º, El Corte Inglés) <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Una de las mejores vistas de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

La cafetería de El Corte Inglés de Callao, ahora totalmente reformada y renombrada como Gourmet Experience es uno de los mejores sitios de Madrid para disfrutar de las vistas sobre la Gran Vía.

No queda ni rastro de lo que era antes, aquel lugar desangelado al que iban las señoras a media tarde a tomarse unas tortitas ahora es un modernísimo espacio que combina diversos puestos de comidas como el Street XO de DiverXo (11870.com/pro/streetxo), una Marisquería de La Maquina, un puesto de panes de [h]arina, las hamburguesas gourmet de Hamburguesa Nostra, un puesto de helados italiano, un Oyster Bar, un puesto de pizzas al corte, un stand de venta de quesos, etc.

La idea es que puedes ir a probar lo que quieras y disfrutar la comida y la bebida con las magníficas vistas sobre Callao y Madrid. Están abiertos hasta las 12 de la noche, con lo que sirve para ir a desayunar, comer, café, copas o cena.

La reforma que han hecho es un soplo de esperanza de que El Corte Inglés finalmente se ha tomado en serio la idea de que renovarse e innovar es algo necesario. El Gourmet Experience está a la altura de otras reformas similares de grandes centros comerciales por Europa, como la zona de comidas que tiene la Rinascente en Milán (11870.com/pro/la-rinascente-food-restaurants). Si consiguen llevar lo que han conseguido con el Gourmet Experience a todas las demás secciones de El Corte Inglés sería un éxito de renovación.

etiquetas: ,

listas: Cafés y Bares

El Mirador

+34 637 58 55 27

Calle de Ramón Pérez de Ayala s/n (parque del Cerro del Tio Pio) <m> Vinateros 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Increíbles vistas de Madrid

me gusta

Si no fuese por las vistas no me habría fijado en esta terraza. El bar no tiene nada en especial, un local cualquiera para tomar un café o una cocacola pero tiene unas vistas de madrid realmente espectaculares. No es fácil encontrar sitios así.

En esas noches de verano en que apetece tomar algo junto a un jardín con una vista agradable El Mirador es una estupenda opción a la terraza de las vistillas (11870.com/pro/restaurante-ventorrillo) donde siempre suele ser más complicado encontrar sitio.

Pocos sitios encontrarás en Madrid desde donde poder disfrutar de una panorámica tan alucinante.

etiquetas: ,

listas: Bares Pendientes

arturohvsdrs toma este comentario con cautela

UN ROBO 4,50 CERVEZA CALIENTE SIN CAMAREROS

2 de julio de 2014

Leb-i derya

+90 212 243 4375

Istiklal Caddesi 227 (6th floor of the Richmond Hotel) Istanbul, Turquía

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Restaurante con vistas al Bósforo en la 6ª planta del Hotel Richmond

está OK

Los que me conocen saben que desconfío de los restaurantes con vistas. El Lebiderya es un ejemplo del porqué. Un restaurante con fantásticas vistas del Bósforo pero con un servicio lento lentísimo que hace que una cena se eternice.

La comida es normalita, sin ser mala. Cenar sale por unos 40-50 euros. No es caro dentro de la categoría de "restaurantes de diseño con vistas al Bósforo" pero creo que es mejor ir a cenar a otro sitio y luego acercarse a uno de estos sitios con vistas para tomar una copa.

etiquetas:

listas: Restaurantes

La Rinascente Food & Restaurants

+39 02 885 2453

via san raffaele 2 Milán, Italia

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Milán

De lo mejorcito para comer a mediodía cerca del duomo

Jesús Encinar lo descubrió en marzo de 2009

me gusta

La Rinascente (11870.com/pro/la-rinascente) tiene en la 7ª planta una zona de comida que es genial para comer a mediodía.

Puedes entrar directamente al último piso por los ascensores que dan a la calle San Raffaele.

Tienen varias zonas de comida distinta como un sushi bar, una zona de zumos, una vegetariana, etc. Lo mejor es ir hasta el fondo donde tienen un "mozzarella bar" que llaman Obika y tienen mesas para comer con unas vistas estupendas sobre el duomo. Puedes comer dentro o, en días de sol, en la terraza exterior en un ambiente que parece sacado de un anuncio de D&G.

Lo obligatorio es tomar una degustación de distintos tipos de mozzarella. Deliciosas. Con un plato pueden comer 2 ó 3 así que cuidado con lo que pides si no quieres salir demasiado lleno. Además no sale caro, unos 20 euros por persona.

Servilletas de tela.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Restaurante El Ventorrillo (Terraza de las Vistillas)

+34 913 66 35 78

Calle de Bailén 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 110 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

La terraza con mejores vistas de Madrid

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2007

me gusta

es quien más ha ido (1)

Hay sitios y momentos que me recuerdan lo mucho que me gusta Madrid. Ver el atardecer cenando algo desde la terraza de Las Vistillas es uno de ellos.

Para una ciudad como Madrid, sin paseo marítimo, esta terraza es lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer a la hora de ver la puesta de sol tomando algo.

Aquí ni se te ocurra pedir ketchup y mostaza o una hamburguesa. Esta colina de Madrid defiende con valentía numantina los delicatessen españoles más puros de espíritu: tortilla de patata, cinta de lomo adobada, pepito de ternera, calamares, champiñón al ajillo y otros manjares que guardo dentro de mi corazón (por el colesterol, digo).

Con sinceridad cristina tienen en su carta la "Fabada Asturiana Litoral" que no es una forma de preparación del litoral de la costa, sino la marca que anuncia sus conservas en la tele con una viuda de pueblo. Una de las marcas de culto del ruedo ibérico. Litoral es, señores, la verdadera "marca España".

Este comentario va en homenaje a mi buen amigo Agus (11870.com/rebelde).

No aceptan reservas. Servilletas y manteles de papel. Grandes de España.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

The Roof

+34 917 01 60 20

Plaza de Santa Ana 14 (Hotel ME Madrid Reina Victoria) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 284 personas

ver más restaurantes terraza en Madrid

Espectacular Terraza con Vistas de Madrid

está OK

Un sitio fashion donde los haya donde las señoritas parece que te sirven en ropa interior. Sin duda será uno de los sitios más visitados en verano.

Las vistas desde la terraza, con tumbonas y reservados con enormes cojinas, son realmente espectaculares.

Es la última planta del Hotel Meliá ME Madrid.
memadrid.travel

etiquetas: , ,

listas: Cafés y Bares