1.031 sitios, 107 siguiendo, 113 seguidores, 248 descubiertos, 30.774 visitas

jill

mostrando 2 sitios

Levadura Madre

+34 915 74 49 92

Calle Alcalde Sainz de Baranda 16 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

para no volver

Este es uno de esos casos incomprensibles, una panadería con largas colas de gente esperando para pagar casi 5€ por una hogaza de pan de espelta que venía congelado del obrador y que acaban de "terminar" de hornear en un mini-horno en el propio local.

Me parece caro y nada acorde a la calidad de los productos, más bien mediocres.

Hace falta urgentemente una buena panadería en la zona de Ibiza (si alguien conoce una, por favor, que me de la pista!).

etiquetas: , ,

Miss Migas

La Panotheca!

19 de diciembre de 2016

jill

Allá voy! Gracias!

11 de febrero de 2017

Le Pain Quotidien

- cerrado

Calle Fuencarral 95 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 271 personas

ver más cafeterías en Madrid

Mediocre

para no volver

He estado dos veces, la primera tuve una mala experiencia, pero pensé que debía ser un mal día porque había oído cosas buenas de este sitio, por parte de "fuentes fiables".

Ayer volví y lo clausuré de por vida. Un "té ecológico" que resultó ser un sobre de Lipton de toda la vida, malo malísimo y servido en una especie de cuenco sin ninguna gracia, 2,75€. En mi tierra a esto se le llama atraco.

Sobre el pan y la comida no puedo opinar, pero desde luego los precios son desorbitados.

A mí que no me esperen.

etiquetas: ,

Carmen Diaz

Lo del té es imposible que sea Lipton porque ellos tienen su propia marca, que es la que yo compro -Lapsang, el número 3- y es riquísimo. Y el Lipton no me gusta, (ni el hornimans)

5 de diciembre de 2011

jill

Carmen, me parece atrevido tu comentario... y curioso que tu único servicio guardado en 11870 sea Le Pain Quotidien. ¿Tendrás algo que ver con la empresa? Yo desde luego no, me limito a comentar mi experiencia, y no tengo necesidad alguna de desprestigiar o promocionar ningún sitio. Sería mejor tomar la crítica como algo constructivo para tratar de mejorar.

12 de diciembre de 2011

Carmen Diaz

¿? Jill, mi comentario es que sin duda el té no es Lipton. ¿Y qué es lo que te parece atrevido? ¿ Decir que el té está rico? en fin... para que no haya dudas de que desde luego no trabajo allí me voy rápidamente a opinar sobre Magasand un sitio que está en la calle Columela y que es muy agradable también y tiene unos sandwiches maravillosos.ver comentario completo

12 de diciembre de 2011

ciudades

valoraciones

1 estrella

categorías 11870