1.030 sitios, 107 siguiendo, 113 seguidores, 248 descubiertos, 30.774 visitas

jill

mostrando 2 sitios

La Tasse Livre

+33 4 72 10 02 74

38 rue Sergent Blandan Lyon, Francia

guardado por una persona

ver más librerías en Lyon

Café + Libros + Buen rollo

jill lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio genial, una librería - café repleta de vidilla, donde da la sensación de que siempre te va a pasar algo interesante. Está en una de las plazas más pintorescas de Lyon, la Place Sathonay, donde la gente viene a pasar la tarde jugando a la petanca, comiendo un helado, charlando con los vecinos o pasando la tarde en una de las muchas terrazas que tiene alrededor.

La Tasse Livre tiene una selección de libros "rebeldes" y preciosos que dan ganas de llevarse en la maleta, una terraza donde da el solecillo y me hubiese quedado a vivir y una carta repleta de cosas ricas: zumos, batidos, cafés, tés, limonada casera, ensaladas, croques y tartas.

etiquetas: , , , , , ,

The Crock'n'Roll

+34 952 34 21 82

1 rue Désirée, Lyon

guardado por una persona

Croq + Drink + Sound

jill lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Un lugar genial en pleno centro de Lyon, al lado de la Ópera y la Place de Ville. El local es precioso: triunfaría en pinterest. Tiene una terraza fuera en una calle tranquila, sin demasiado ruido, y fresquita en verano. Preparan buen café (estilo italiano, cosa difícil de encontrar en Francia, tan cerca, tan lejos) y la especialidad de la casa son las croque monsieur "revisitadas" con unas combinaciones que te hacen la boca agua.

Buen precio, música, comida y entorno exquisito. Y el camarero más guapo de todo Lyon.

etiquetas: , , , , ,