Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

Deatún

+34 910 33 88 63

Calle Ponzano, 59 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Gaditano medio fino, y rico.

está OK

es quien más ha ido (5)

Siempre petado, cocina muy irregular, unos días sales encantado y otros pensando que no vuelves, los vinos blancos por copas no hay quien se los beba, el tinto de la casa, sangre de atún, esta rico. Si pillas un buen día el tar tar de atún esta bueno, sino, no sabe a nada, con las patatas con calamares en su tinta pasa lo mismo, si me apuras también con el escabechado, que eso ya es de premio, se puede ir pero no se puede recomendar. Trato muy amable eso sí, nosotros volveremos porque nos gusta la emoción de ver como cocinan ese día.
_____
Primeras visitas: Local cómodo, trato muy agradable, se come buen atún de la zona de zahara a precios de Madrid, como no podía ser de otra manera, buen tataki, ceviche de sardina algo pasado de acidez, la pasta brick con parpatana de atún esta buenisima y lleva un fondito de marisco muy rico, el puro de atún rico, pero quizá me sobra el puro y me quedo con lo de dentro jeje, la cazuela de callos de atun con garbanzos muy rica, hecha con la piel del atún. En general sitio muy recomendable.

Taberna Palo Cortado

+34 915 47 25 00

Calle de Espronceda, 18 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Maravilla de vinos y rico bienmesabe

VARGAS & SCOUT lo descubrió en noviembre de 2017

me gusta

es quien más ha ido (1)

Estupenda variedad y calidad de vinos generosos, como a veces pasa con estos vinos, la relación copa / botella es algo cara, pero es que por ejemplo un eléctrico de Toro Albalá, que es un vinazo y cuesta 7,80 la botella en bodega ¿a que precio pones la copa en Madrid? pues a 2,50, parece caro pero es justo. El bienmesabe y las gambas estaban muy buenos, también el queso y tienen medias raciones. volveremos seguro porque además nos pilla bien.

Le Qualitè Tasca

+34 910 14 69 20

Calle Ponzano 48 - local 1 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Ni frio ni calor

está OK

es quien más ha ido (1)

Local agradable y buena atención, la carne no sabía absolutamente a nada, el resto ni tan mal sin nada a destacar, igual le damos otra oportunidad.

sin fotos + añadir

La Carpintería de Ponzano

Calle Ponzano 54 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Low cost en Ponzano

VARGAS & SCOUT lo descubrió en diciembre de 2017

no me gusta

Entramos por aquello de que hay que probarlo todo pero la verdad es que lo mejor que se puede decir es que te puedes tomar una caña no muy cara y sin estar muy lleno, o lo llenan de chavalada o cambian un poco el chip, sino lo van a tener complicado por la gran competencia que tienen.

Cervecería Ponzano

+34 914 48 68 80

Calle de Ponzano 12 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buena carne.

está OK

un check-in aquí

El local no es que sea muy agradable, castizo por fuera, desangelado por dentro, fuimos un poco de rebote por probar y al entrar tienen un expositor con carnes con buena pinta, pues ojo, la que nos pusieron tenía un punto de maduración y un sabor bastante bastante buenos, el resto pues no destaca. 3+

El Corralito

+34 925 21 50 24

Bajada del Corral de Don Diego 10 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes tapas en Toledo

Sitio majo, buenos guisos 3+

está OK

un check-in aquí

Bareto de buen trato y con terraza en una plaza chula, las especialidades de caza están muy buenas, el resto tradicional y rico, buen sitio para tapear.

Angelita Madrid

+34 915 21 66 78

Calle Reina, 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Angelita mola mucho.

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Ultimas visitas: Angelita se ha convertido en uno de nuestros sitios de referencia, la cocina esta bien, pero lo que aprendes de vinos si te dejas llevar es la leche, salimos de allí siempre flipando, lo malo es que parte del flipe se debe a que de media en media copa salimos borrachos y cantando bajito. Especial mención a las ostras, la ultima vez que estuvimos nos parecieron la puta caña, de las mejores de nuestra vida.
--------
Primeras visitas: Aquí se viene a beber vino y de paso tienen cocina, que no lo digo yo, que lo dicen ellos mismos cuando llegas, honesta declaración de intenciones a la que tenemos que añadir que la en la cocina se defienden bien. Muy rico el pisto, ricas las croquetas de ropa vieja, ricos los pimientos, mejorable la carrillera, muy rico el salmón, imprescindible acabar con la tabla de quesos, prescindibles los postres.

El servicio de mesa es amable y profesional, y el servicio de vino es la caña, son muy buenos, muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar, con gente así dan ganas de volver a los sitios, dan mucho valor añadido.

De vinos empezamos con un cava agustí torrello reserva buenísimo, pasamos a un "as sortes", que es un vinazo alucinante que nos encanta, 50 pavetes mediante, que están muy bien pagados, a partir de ahí nos dejamos aconsejar y probamos un borgoña de pierre bourne muy bueno ligero y delicado, después un potente y rico "díscolo" de toro y finalmente para acompañar los quesos un palo cortado muy rico (no le hice foto y soy un desmemoriado). La próxima vez que vaya a Angelita, y seguro que habrá próxima vez, nos dejaremos aconsejar totalmente. Al terminar de cenar pasamos abajo a tomar una copa y es un sitio agradable.

Fantástico sitio para ir con amigos ( o sin ellos) 4++. Para volver seguro.

Nuria Meléndez

De los platos "ricos" que comentas, ¿con cuál/cuáles te quedas si tuvieras que elegir dos? :)

hace 8 meses

VARGAS & SCOUT

el salmón estaba muy rico, el pisto muy agradable y los quesos imprescindibles.

hace 8 meses

Nuria Meléndez

¡Oído! :) Gracias. Me lo apunto.

hace 8 meses