Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 83 sitios

La Maruca

+34 917 81 49 69

c/ Velázquez 54 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 252 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para estar agusto y comer bien

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Abril 2015: comida a mediodía entre semana, local lleno, servicio bueno como siempre. De ls cosas nuevas que probé, pulpo buenísimo, el hojaldre estupendo y salimos por 23€ con todo al medio para compartir, no defrauda, salio todo el mundo encantado.
_____________________________________________________________

Marzo 2015, en las mesas se esta muy agusto, el servicio es de 10, eso es dar una lección que se puede estar en un local de moda, petado, en pleno barrio de Salamanca y tratar con simpatía a la gente, la cocina de producto y calidad, se ha ganado la quinta estrella.
_______________________________________________________________

Visita Enero 2015: una gozada
Scoutt: nos hicimos un hueco en la barra porque estaba hasta arriba, nada sorprende pero todo está realmente muy bueno, el tartar de novilla riquísimo, muy bien macerado y el sabor de la carne muy rico, la ensaladilla espectacular, con unas anchoas de Santoña deliciosas y los buñuelos de bacalo extraordinarios, el rebozado fino y crujiente y la calidad y melosidad del bacalao excelentes. Muy atentos a pesar del bullicio,

etiquetas:

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 346 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De las mejores barras de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

No me creo que aun no hubiera comentado triciclo, de hecho juraría que ya lo había hecho... bueno, da igual, nivelazo, es de mis sitios favoritos de Madrid, es todo un autentico espectáculo, reservamos mesa en la barra, y no sabría decir lo que nos gusto más, el bacalao asado en miso era de llorar, el tiradito, el ceviche, el steak tar tar, todo, para ir una y otra vez. Diría que con Streetxo es mi barra favorita de las modernas. Nota mental: volver YA a triciclo.

Chifa Boteco

Plaza de Callao. Edificio Hogar ECI 9ª Planta <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Madrid

Me da cosilla pero....

no me gusta

Volveremos a ver si mejora porque fueron muy majos y a mi Chifa me gusta mucho, pero es que la verdad la cocina no nos entusiasmo, las gyozas no sabian a nada, y por 3 € cada una... RCP desastrosa.

Bar Los Arcos

+34 917 55 45 65

C/ Pradoluengo, 244 <m> Alameda de Osuna 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

no lo habia comentado?

me gusta

que raro, juraria que si, bar cutre de estos de ojalatodolocutrefueraasi, buena tortilla, comida sencilla y rica, buena gente, buen sitio si señor.

Casa de Valencia

+34 915 44 17 47

Paseo del Pintor Rosales 58 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes arrocerías en Madrid

No es mi rollo

no me gusta

Visita Marzo 2015, no es que fuera de mis favoritos pero guardaba mejor recuerdo, tiene gracia el rollo castizo ranciete del sitio, pero esta vez, o han cambiado ellos o he cambiado yo, no me gusto ni el arroz con carabineros, mucho sabor a sofrito y muy poco a carabinero, además caro para lo que es.

Primera visita: El arroz con carabineros excelente, el caldoso buenisimo,la paella normalita, y el arroz con bogabante flojisimo, asi que depende.

José Luis Gracia

Creo que tienes un error en la reseña, en el primer parrafo dices que no te gustó el arroz con carabineros y en el segundo parrafo dices que el arroz con carabineros estaba excelente.

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

culpa mia, son 2 visitas distintas, lo aclaro ahora

hace 2 semanas

José Luis Gracia

Confiaba en que fuese un error, vamos mañana, y ahora me has dejado temblando,.....

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

vaya por dios, quiza el arroz a banda y el negro que pidió la gente con la que iba sea mejor elección que la mía, también te digo que como bien sabes, todo es cuestión de gustos. Los chipirones me parecieron de lo mejor de la comida por si te sirve de ayuda. Ojala tengas más suerte.

hace 2 semanas

José Luis Gracia

Claro que si, cada uno opina segun sus impresiones, ... , ya os contaré,

hace 2 semanas

Mercado de San Ildefonso

+34 917 41 50 59

C/ Fuencarral, 57 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Pues a mi ni tan mal

está OK

Céntrico, la comida pues, unas cosas mejor que otras, sin ser nada del otro mundo, el puesto del steak tartar normalito pero bien, las ostras dice Scout que estaban muy buenas, las setas ricas, el jamon de lo mejorcito, el ceviche flojo y caro, las gambas correctas. No nos pareció especialmente caro y esta agradable el sitio. Como anécdota se fue la luz y dejaron de funcionar los extractores, se llenó todo de humo en 30 segundos.

DiverXo

+34 915 70 07 66

Calle Padre Damián, 23 (Hotel NH Eurobuilding) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 522 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Experiencia Diverxo

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Nueva visita en febrero 2015, no voy a reproducir el menu completo porque no le veo sentido, aqui lo mejor es venir y sentarse a disfrutar como locos con las propuestas de David Muñoz. Los lienzos son una idea genial, hace poco escuche a David que pretende asi acortar un poco los tiempos para el comensal y estoy totalmente de acuerdo, creo que cuando ya llevas demasiado rato comiendo empieza a disminuir esa sensación de inmenso placer que proporciona la comida de este nivelazo, un 10 por la idea, aún asi con el menu largo que nos zampamos estuvimos comiendo una barbaridad de tiempo. Cocina del 10, propuesta del 10, alguna frivolidad graciosa como, ojo espoiler, las angulas vivas, la sala ha quedado muy chula y a destacar también el sumiller, atentisimo, encantador y un pedazo de artista proponiéndonos cosas como un calvados en mitad de la comida, nos recomendo un cava, viticultors, que era un escándalo. Felicidades por ser tan grandes a David y a todo su equipo.

________________________________
Frente al umbral de la puerta, en la calle pensamiento por la que tantas veces había pasado antes sin reparar en el local, nada parece presagiar lo que se cocina tras la sobria apariencia de sus muros, tras unos breves momentos de duda, la visión de un letrero en tonos oscuros similares a los del mármol que lo sustenta nos alivia "Diverxo", no nos hemos equivocado, dos parejas se hacen fotos junto a la entrada, saben donde van. La antesala es oscura, tanto en su luz como en el negro de las paredes y la barra, nos recibe un chico joven, sorprenden la indumentaria y el pendiente, se enciende mi alarma antimodernos, secuela de tantos sitios de camisetas ajustadas y niñas monas, se me cuela incluso un flashback de Vietnam, pero solo es un momento de pánico , lo se por la simpatía de quien nos acompaña a un comedor de tonos gris plata, muy bien iluminado, aún deslumbrado me siento frente a una especie de átomo que tiene escritas palabras como ahumado, amargo, dulce, picante o salado, la amable chica de la tiara nos entrega una nota con una autentica declaración de intenciones culinarias, 2 Hasahi después y con los aperitivos comienzan a tomar forma las palabras del átomo que retiró aquel otro chico tan agradable, las burbujas del cava subían por mi copa, esto es bueno, si veis que bajan es porque estáis bocabajo, ya me paso una vez y no es agradable. Comienza el espectáculo, el primero no me sorprende, pensé "seré yo", efectivamente era yo, quien se sienta junto a mi esta encantada, tras eso hubo unanimidad y hubo… dulces, espumas, amargos, crujiente, picante, ahumado... y en un momento dado llego esa sensación, no se cuando exactamente, esa que te invade y te embriaga, esa que solo sientes en lugares como este, esa que solo sientes cuando amas de verdad la comida, ese éxtasis que te transporta y que hace que la cuenta valga la pena, porque no se olvida, es más perecedero que un bolso de Prada dura lo que tus recuerdos, olvidaras el menú pero no esa sensación, después la calma, el silencio, se apagan las luces del tiovivo y vuelves a esa pausa en la vida entre un momento maravilloso y otro.

La Castela

+34 915 73 55 90

Calle del Doctor Castelo 22 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 170 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Taberna bulliciosa

me gusta

un check-in aquí

Visita Marzo15, le subimos una estrella, bullicio pero mucha calidad, barra de quilates, nos pusieron de tapa una fideua buenísima, milhojas y zamburiñas estupendas, todo lo que pedimos estaba fantástico, y el camarero de las gafas de rombos menudo showman, me encanta la Castela.

Scout: taberna típica con mucho ambiente y bullicio, te cuesta llegar hasta la barra pero los camareros están muy atentos y son realmente muy eficientes, ponen con cada consumición una tapa apetecible: salpicón de pulpo, boquerones fritos con pimientos de padrón, chistorra, etc. Las cañas muy bien tiradas y las raciones muy bien de precio, después de tanta tapa y probar el pincho de rabo de toro, muy rico con cremoso de patata, nos quedó hueco sólo para el arroz con pulpo que Vargas dice que es más pulpo con arroz, en cualquier caso muy bueno. Nos gustó la comida, el precio y el ambiente, volveremos sin duda.

etiquetas: ,

VARGAS & SCOUT

Es raro corregirse a uno mismo pero, Scout, cariño, las croquetas!!, que estaban riquisimas. Efectivamante camareros cracks y como te descuides comes con las tapas, el vino a 2,20 en un sitio como este, como dice Sr. Rodriguez, luego en cualquier tasca guarra te cobran 4 euros por vinates asqueroso. Ssitio de referencia cojonudo.

18 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

Anda comenta tu viridiana ya que estás.

18 de marzo de 2014

acme

Ey! rollos de doble personalidad aquí no,...eh!

18 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

jajajaja

19 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

Scout: jajajajajajajaja

19 de marzo de 2014

Taberna Laredo

+34 915 73 30 61

Calle Doctor Castelo 30 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Me encanta

me gusta

visita Marzo 2015, nos pedimos una merluza de 5 estrellas como un piano, que escándalo, íbamos ya sin hambre y casi nos pedimos otra ración. hacía tiempo que no íbamos por Ibiza y sigue siendo una maravilla volver a estos sitios.

Es la primera vez que vamos al nuevo local, la verdad es que lo han dejado estupendo y la barra es espectacular, la cocina, al parecer, no ha cambiado, el servicio muy profesional y el ambiente estupendo, nos tomamos unas anchoas sobre burrata y tomate que estaban sencillamente exquisitas, 4 € la unidad bien pagados. Volveremos.