Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 100 sitios

Mad Grill

+34 910 12 64 30

C/ Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

La número 1 hasta el momento

me gusta

Siguiendo los sabios consejos de Spider72 hemos acabado, en un calurosisimo día de verano, comiendo aquí un día entre semana varios compañeros, más por un afán de conocimiento que por ser unos tragones zampa hamburguesas que conste, el caso es que el local luminoso y amplio, el servicio atento, y ya en lo importante, la hamburguesa estupenda, muy buen sabor de la carne, muy buen punto, y un acompañamiento de ajo asado y salsa de tomate y chipotle muy muy bueno, además ricas las patatas. Si a esto le sumas unos polos caseros, el mio de lima y cayena, muy rico y original (aunque cuidado que si pica y además se te quedan los labios como a yola berrocal) pues queda un sitio que, en conjunto, diría que es el mejor hasta el momento de nuestra ruta.

Goiko Grill

+34 910 17 76 98

María de Molina, 16 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

De los que mas me han gustado

me gusta

Local algo pequeño, y no muy luminoso es lo que le puedo poner de pega, en cuanto a lo bueno, la hamburguesa estaba muy buena, muy buen sabor de la carne, que es lo importante, y perfecto el punto, además de jugosa, la pedimos con guacamole y chipotle, a mi me gustaron las salsas, y con el pique justo, las patatas, que también son importantes, para mi las mejores hasta ahora, de gajo y muy ricas. Hay que añadir que al ser entre semana nos costo como un menú porque pedimos la hamburguesa del día (creo que fueron 11,50), por lo que ha sido el precio más barato pagado hasta ahora en la ruta de la hamburguesa, pidiendo a la carta ronda lo mismo que todas. De las 2 mejores hasta ahora.

Rocambolesc

Calle de Serrano,52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más heladerías en Madrid

Estan cojonudos

me gusta

La verdad me sorprendieron varias cosas, la poca variedad y el hecho que que los sacasen de la máquina al estilo del Mcdonalds, y perdón por la comparación, pero es que los helados están de la leche, probé el de vainilla, espectacular y el sorbete de violetas igual, además la diferencia la marcan los topin, muy bueno.

sin fotos + añadir

Muxia

+34 915 39 38 74

Calle del Teniente Coronel Noreña 27 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Pues, agradable sorpresa

me gusta

Acabamos aquí en una de esas veces que alguien te lleva porque a él le gusta y tu vas un poco receloso, aunque era persona de fiar y así se acabó demostrando, local de bar de menu del día en Legazpi, sin embargo la cocina muy honesta, buen producto, excelente pescado y sorprendentemente bueno el marisco, servicio muy agradable y producto gallego auténtico, se nota que estos son gallegos de verdad.

La Penela

+34 915 76 52 22

Calle de Velázquez 87 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 62 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Bien, pero esperaba algo más

está OK

Guardaba buen recuerdo de mi visita a la Penela en A Coruña, y la verdad, el de Velazquez ni tan mal pero no me ha parecido gran cosa, Por supuesto la Tortilla de Betanzos estaba riquísima, los tomates también buenos y de principal la famosa carne asada me gustó, estaba rica la verdad, no es que sea el invento del siglo pero me gustó, así que de la comida no me quejo, pero los tiempos mal y creo que, aunque la verdad no pague yo, los precios son subiditos, así que bien pero ya si eso vuelvo a la de Coruña.

MadrEAT Street Food Market

AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89 o por Orense 16 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

La verdad, me ha gustado

me gusta

Viernes a mediodía, no mucha gente, no demasiado calor, al menos comparado con los días que estábamos teniendo, y probamos unos tacos en Tepic, muy ricos y un bocadillo de albóndigas que me gusto mucho en Triciclo, luego nos pasamos por Chuka y la verdad es que gente muy maja, la localización mola y encima me pilla bien del trabajo así que repetiremos los viernes que se pueda.

Cascabel

+34 914 32 54 90

Serrano 52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Bastante rico

me gusta

un check-in aquí

Probamos los muslos de pollo marinados, y estaban buenísimos, el guacamole riquísimo, un taco de gambón que estaba muy rico pero que el sabor del gambón la verdad se dejaba sentir poco, un taco ibérico de cochito y corteza bastante bueno sin ser espectacular, y un plato de daditos de costillar tostados muy muy ricos, aderezados con unas cuantas cervezas y muy buen servicio salimos por 25 por barba, me parece un estupendo precio.

ver comentarios anteriores (2)

Miss Migas

Os faltó el machete.....

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

Es que íbamos 2 y medio, que mu hermana come comonun pajarito, y nos pareció arriesgar mucho estando a 40°

hace 2 semanas

spider72

Vargas...¿cómo notasteis la temperatura? La última vez que estuvimos nos fuimos sin pedir porque el calor era insoportable aún dentro de Cascabel.

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

pues la verdad, ahora que lo dices, si hacia algo de calor.

hace 2 semanas

Miss Migas

Cobardes, cuando piséis Vietnam us enteraréis. Esto es lo más parecido al infierno que he vivido, y eso que yo soy de las malas....

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

no te quejes no te quejes, que yo también quiero vacaciones.

hace 2 semanas

Lady Spider76

Vietnam? te lo cambio por una sobremesa en Madrid...ojú que caló

hace 2 semanas

New York Burger

+34 914 31 84 17

Calle de Recoletos 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 192 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Muy bien, pero demasiadas expectativas

está OK

El trato muy profesional, el precio muy bueno para una hamburguesa mítica de Madrid y para la buena ubicación. Los nachos correctos tirando a buenos, la hamburguesa que pedí al punto, buen sabor, buena carne, y bien de punto aunque esperaba algo más jugoso, aquí la diferencia la marca el sabor a parrilla, la próxima vez probaremos en General Yagüe porque la experiencia aquí fue buena pero esperaba probar la mejor hamburguesa del mundo y las expectativas no se cumplieron.