Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 202 sitios

Taberna La Mina

+34 914 46 13 56

Calle del General Alvarez de Castro 8 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Bareto para repetir. 3+

me gusta

un check-in aquí

Es de estos sitios en los que me veo acumulando checkins, me pilla bien desde el trabajo, tiene buen ambiente, son majos, y con una carta corta de buen producto y precio razonable. Ricas gambas plancha (pasadas de punto para nuestro gusto), rica la ración de bonito con pimientos.

Angelita Madrid

+34 915 21 66 78

Calle Reina, 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Angelita mola mucho. 4+

me gusta

un check-in aquí

Aquí se viene a beber vino y de paso tienen cocina, que no lo digo yo, que lo dicen ellos mismos cuando llegas, honesta declaración de intenciones a la que tenemos que añadir que la en la cocina se defienden bien. Muy rico el pisto, ricas las croquetas de ropa vieja, ricos los pimientos, mejorable la carrillera, muy rico el salmón, imprescindible acabar con la tabla de quesos, prescindibles los postres.

El servicio de mesa es amable y profesional, y el servicio de vino es la caña, son muy buenos, muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar, con gente así dan ganas de volver a los sitios, dan mucho valor añadido.

De vinos empezamos con un cava agustí torrello reserva buenísimo, pasamos a un "as sortes", que es un vinazo alucinante que nos encanta, 50 pavetes mediante, que están muy bien pagados, a partir de ahí nos dejamos aconsejar y probamos un borgoña de pierre bourne muy bueno ligero y delicado, después un potente y rico "díscolo" de toro y finalmente para acompañar los quesos un palo cortado muy rico (no le hice foto y soy un desmemoriado). La próxima vez que vaya a Angelita, y seguro que habrá próxima vez, nos dejaremos aconsejar totalmente. Al terminar de cenar pasamos abajo a tomar una copa y es un sitio agradable.

Fantástico sitio para ir con amigos ( o sin ellos) 4++. Para volver seguro.

Nuria Meléndez

De los platos "ricos" que comentas, ¿con cuál/cuáles te quedas si tuvieras que elegir dos? :)

hace 2 semanas

VARGAS & SCOUT

el salmón estaba muy rico, el pisto muy agradable y los quesos imprescindibles.

hace 2 semanas

Nuria Meléndez

¡Oído! :) Gracias. Me lo apunto.

hace 1 semana

Taberna Puertalsol

+34 914 87 36 85

Plaza de la Puerta del Sol, 10 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Esta chula la terraza

me gusta

es quien más ha ido (2)

3+ por no racanear estrellas que tampoco cuestan dinero, solo estuvimos a unas cervezas, 4,75 cada Mahou maestra, pero hay que tener en cuenta donde estas, me parece justo. al llegar te atienden un señor con pinganillo, no hay cosa que más me joda que que me atienda un señor con pinganillo, no se ni decir porque, pero no lo aguanto, si quieres mesa hay que esperar, pero ojo que si quieres estar de pie igual no hace falta (cosa que nos costó averiguar) y además estas en la zona buena, que en las mesas de sentarse te puede tocar cualquier cosa. El servicio despistadillo pero amable y la terraza es una chulada. Merece la pena pasarse.

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim,13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

No hay amor entre nosotros.

está OK

un check-in aquí

31/03/17:

El nuevo local y ubicación están estupendos. Mesa para 13, con gustos dispares, conservadores y una celiaca, marrón para el restaurante que no supo solventar.

Pedimos unos piscos como mandan los cánones, llegaron 15 minutos después de tener que reclamarlos 3 veces, nos sirvieron un muy rico aperitivo de una sopa fria (de albahaca creo recordar) y crujiente de pescado, tras esto pedimos:

- el mejillón, ojito que nos dieron instrucciones de comerlo en 3 veces, si si, en serio, de risa, al decirles que igual no era buena idea con el tamaño que tenía no reaccionaron con demasiada soltura, estaba bueno sin más.

Tiradito de corvina: rico aunque sin sorprender demasiado, un buen plato probado tan bueno como este en muchos sitios.

Ceviche verde: este estaba bastante bueno, de lo que más nos gustó.

Causa con quinoa negra y ventresca, rico plato y muy sabrosa la quinoa.

Ají de gallina: estaba bueno, pero no para tirar cohetes, tampoco ayudó el hecho de que nos pusieron la gallina y a los 10 minutos el arroz cuando el plato estaba ya casi frío.

Servicio de vino desastroso, tanto que pedimos mas botellas pensando que se había terminado, reclamamos varias veces que llenasen las copas y no hubo manera. Con el tema de la celiaquía se lucieron, según el restaurante no podía probar el 90% de la carta, cosa que nos sorprendió bastante ya que no entendemos que las harinas sean un ingrediente muy utilizado en la cocina peruana, pero no quisimos ser listillos, al final cuando no le quisieron servir un pisco porque llevaba huevo se destapó el pastel, no tienen ni idea, cosa grave en un restaurante.

Como experiencia en general es un 3 justito, la cocina nos gustó sin enamorarnos, la rcp si es bastante buena, el local chulo y el servicio desastroso, lástima, no hay amor entre el tampu y nosotros, no estamos hechos los unos para el otro. No somos de los que disfrutan especialmente llevando la contraria a la gente con criterio, así que esperamos no ser sospechosos de querer parecer mas listos menospreciando lo que a todos les parece genial, pero cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella, y no nos fué demasiado bien.
-----------
Visita antigua ubicación. Scout: empecé con un pisco sour como no puede ser de otra manera, realmente bueno, del diez, y el resto con unas estupendas cusqueñas que después también degusté, lo pedimos en la barra y nos pusieron de aperitivo unas cucharitas de pescado picante, muy rico.
Ya en la sala el servicio muy amable, en todo momento con una sonrisa y pendientes, como incondicional de los mejillones en general los Ñay Lamp un poco flojos para mi gusto, muy bien presentados pero no me encantaron. El Bocadito Dominguero fantástico, muy buena la Bombita de Arroz. De los principales me encantaron el Ceviche Verde, sabor muy intenso con mucha lima y cilantro, y el Crack de Quinoa, muy bien presentado y rico rico, crujiente la cobertura de Quinoa y melosa la carne. El Ají de Pollo muy agradable de sabor, lo que menos me gustó fue el Tiradito El Dorado, bien sin más.
De los postres nos recomendaron la Mazamorra por ser tradicional, me gustó mucho el sabor y la textura, el Manchicatay nada especial.
No he penalizado en la valoración algo que deben mejorar, creo que un restaurante no puede permitir que pidas tres platos y no tenerlos, no pudimos probar el pato, el crunchy de restos de pescado y no recuerdo el postre, a pesar de ser Domingo a mediodia deben tenerlo previsto.
En conclusión: merece la pena y seguro que volveremos, el precio fue 39/persona con el descuento del 11870, pero se puede salir por menos, que nos bebimos todos los piscos que pudimos....

etiquetas:

ver comentarios anteriores (11)

acme

Scout, ¿Cómo has conseguido ponerle menos de 5 estrellas a Tampu?. A mi no me deja

24 de marzo de 2014

Sr Rodriguez

Eso eso, ahora la culpa es del mensajero...si hubiera habido menos ji ji jaja en la barra ....

24 de marzo de 2014

acme

la barra está para algo, di que sí scout

24 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

Vargas: lo peor es que estoy de acuerdo con ella, (si es que al final los que duermen en el mismo colchon.. ..) veo 4 * claras aqui jeje, hasta en los mejillones, a mi si me gustaron, pero el mejillon se notaba poco, pero por ese precio con la oferta, y todo muy rico, desde luego que es para volver. Y lo de la barra fue idea de Rodriguez, que es un falaz y va por ahi echando balones fuera.ver comentario completo

25 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

de todas formas... es que a Scout no se le pueden tocar los mejillones, que es muy purista, como buena gallega.

25 de marzo de 2014

Sr Rodriguez

Estoy con Vargas. para mi se acerca mas 4 que a 5 pero lo del purismo maresquil....esa parte de Galicia esta casi tan alejada del mar como Madrid...

25 de marzo de 2014

acme

Si es que éstos son unos extremistas. Le dan al pisco y ya todo son estrellas. Poquito de fiar, vamos

25 de marzo de 2014

acme

Le voy a ir poniendo tres estrellas para que vaya bajando marchas

25 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

Scout: el mejor pulpo de Galicia se come en Orense chaval.... toma! y sí, es un cefalópodo y no marisco... que te veo...

25 de marzo de 2014

Sr Rodriguez

jajaja no me convences. A ver si por ser de Logroño intrinsecamente tienes que saber de vinos ! ( ojo no dudo de tu sapiencia en el tema mejillon pero ser gallega y ademas de interior no es condicion suficiente, ni siquiera necesaria)

25 de marzo de 2014

Sarah Connor

No me toquéis Ourense que aquí vengo yo con una fouce a repatir candela. Los mejores mejillones a la marinera que he probado, y han sido unos cuantos, los hace la Benita, sease mi señora madre y son coj****s y es de Ou Ou. No te metas con los de interior que vamos a tener problemas, Sr. Rodríguez.

25 de marzo de 2014

Sr Rodriguez

Qué mal me he debido de explicar y en qué líos me metéis....

25 de marzo de 2014

Sarah Connor

XDDDDDD

25 de marzo de 2014

acme

Lo único que hacen bien los de OUrense es el pulpo en Carballiño. Mexillóns non saben nin que son.

26 de marzo de 2014

VARGAS & SCOUT

Vargas: Sr. Rodriguez, te voy a dar unos consejos que pueden salvar tu vida:
1. No te pelees con un taxista.
2. No discutas con un gallego de marisco, da igual el argumento.
3. No discutas con un gallego.

26 de marzo de 2014

acme

Ahí le has dado!

26 de marzo de 2014

Tripea

+34 918 28 69 47

Calle Vallehermoso, 36 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Experiencia fría

está OK

un check-in aquí

en conjunto nuestra experiencia fue un 2+ siendo generosos, el local es el puesto más chulo del mercado, que tampoco es mucho decir. Vemos mucho que mejorar, los tiempos demasiado rápidos, casi comemos en 20 minutos, los chavales mejetes.

-la causa limeña floja y con un hueso grandote en medio, mal.

-Las setas shitake con champiñón al ajillo y crema de huevo, ricas.

-.Los mejillones mal, quizá fué cosa mía pero no me agradaron en absoluto, a Scout no le parecieron tan mal, pero sin flipar.

-La gallina con Ají y curry clarísimamente lo mejor, si váis pedidla, buen sabor del curry y buen plato, pero una vez más con hueso, 2 veces en 4 platos.

Con 2 copas de vino ricas y una cerveza (lata) 28 por barba. mucho mucho que mejorar, no nos pareció buena RCP, esperaremos un tiempo para volver.

Territorio Era

+34 620 16 64 46

Calle Barceló 6 (puesto 325, Mercado Barceló) <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Sitio para volver

me gusta

2 check-ins aquí

Marzo 2017: la oferta de vinos sigue siendo una delicia, lo de las 100 referencias es un poco farol pero da lo mismo, no hace falta, en cuanto a cocina no deben relajarse, los boquerones ni sombra de los primeros que probamos, ni sombra, las coquinas no nos gustaron ( a scout no le parecieron tan mal), y los mejillones en escabeche casero muy muy buenos ¿un pelin pasados de hoja de lima podría ser?, diria que si, pero ricos, de momento le mantenemos las 4 pero ojo.
-----------------
primera visita:Territorio Era es de estos sitios que le debemos al 11870, bueno más bien a Avelio, porque no lo teníamos en el radar, de hecho fuimos un Martes por la noche y aquello era un desierto, nos costó creer que hubiese un sitio abierto en la planta de arriba, fuimos los únicos clientes. Trato muy amable y estupenda cocina.

Salpicón caliente: muy rico, unas gambas de Huelva poco cocinadas y riquísimas.

Boquerones Fritos: marinados con cítricos y cerveza, espectaculares, teneis que pedirlos.

Callos Nueva Era: callos fusión, con curry, muy ricos y melosos, si si, para cenar un Martes y empezar bien la semana.

Atún asado: con una crema de porra antequerana, muy rico y muy bien presentado, aunque no fue el plato que más nos gustó, lo volveremos a probar otro día.

Cosa aparte es el mundo de los vinos generosos en este sitio, una selección alucinante y te aconsejan de maravilla, además tienen el detallazo de especificar exactamente que vinos has tomado en la cuenta para que los recuerdes, desafortunadamente Scout se ha deshecho de el ticket, así que tendremos que repetir (que disgusto), la cuenta fue de 30 cada uno, y la mitad fue destinada al vino. Volveremos seguro. 4+

Taberna Averías

+34 916 03 34 50

Calle Ponzano 16 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

3, ni bien ni mal, sino todo lo contrario

está OK

un check-in aquí

Muy buenas las gildas, la tabla de quesos mejorable porque estaba algo seca, ya que el queso debía estar cortado hace tiempo, correcta empanada de rabo y correcta oferta de vino por copas.

El Patio del Fisgón Chamberí

+34 914 10 94 45

Plaza de Chamberí 2 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Madrid

Para una copa vamos a repetir fijo, para comer no creo.

está OK

es quien más ha ido (3)

Cocina: normalita normalita normalita, no estaba malo, pero para mi lo mejor es venir a la terraza un bonito día de primavera.

----------
Visita a una copa con solecito: Vistas las criticas de la gente de la que nos fiamos, va a ser que a comer no creo, pero la plaza de chamberí un día de sol esta agradable de la leche, la copa a 7,50 la seagrams, el servicio amable y en la terraza se esta DPM, volveremos. El local por dentro es chulo.