Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 79 sitios

El Quinto Vino

+34 915 53 66 00

Calle de Hernani 48 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 127 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buen sitio Cañí

me gusta me gusta

Sitio muy auténtico, las tapas bastante buenas, La carrillada muy buena, los trufitos bien, el pincho de lomo normalito, , las albondigas de novillo muy ricas, todo acompañado por unas patatas que se nota que son caseras, buena carta de vinos,

VARGAS & SCOUT

Scoutt: llevaba el Sr Vargas queriéndome llevar a esta taberna y el pasado Sábado encajo la zona y el momento, es una taberna taberna, diré de mesas chicas ya que es un andaluz, con la falta de espacio y encanto de una taberna, pedimos para compartir un pisto con calabaza (almoronía) que estaba buenísimo, unos flamenquines caseritos buenos y unas judias con perdiz muy ricas, un poco suaves para mi gusto pero ricas, cervecitas y una botella de vino, flan de limón caserito, muy recomendable, me gustó y volveré

ver comentario completo

hace 2 meses

Platea Madrid

Calle Goya, 5 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Madrid cada vez mejor.

me gusta me gusta

un check-in aquí

Esta siempre todo petado, es caro, hay trafico, contaminación, etc... pero la verdad es que tener sitios como este en una ciudad es una gozada y Madrid cada vez esta mejor para estas cosas, estuvimos en la cockteleria y luego abajo tomando unas cervezas mientras actuaba en directo un grupo de jazz, 12 € el cocktail 4.5 la cerveza especial de navidad, todo bien puesto, bien atendidos y a un precio razonable teniendo en cuenta donde estas, que ya en cualquier sitio de mala muerte te cobran eso por una copa mal puesta.

Terraza y jardín Le Cabrera Casa de América

+34 915 77 59 55

Paseo de Recoletos 2 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes en Madrid

Agradable y bonito.

me gusta me gusta

Scout: Si estás por el centro es una magnífica opción para tomar unas copas, hemos ido sólo en verano y el recinto es muy agradable, bancos y camas para sentarte, iluminación tenue, dando al edificio principal, en un patio grande muy bonito. Tomamos un pisco sour y un gin-fizz, RCP muy bien teniendo en cuenta el entorno.

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 299 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Calidad y excelente RCP

me gusta me gusta

Scoutt: es un 4++, la RCP es muy buena, me sorprende la variedad de pinchos que tienen en la barra, la pintaza y que todos están muy buenos, el que menos me gustó fue un panecillo con salmón y huevo frito de codorniz, no me convencía la idea y lo probé adrede pero no me entusiasmó la mezcla. Riquísimos la hamburguesita de "kobe", la merluza con verduritas y para mi el mejor, un dim sum con col y zanahoria agridulce. Muy bueno el sandwich de bacon y piña con ensaladilla.

El servicio bien, agradable pero un poco despistados, tenías que estar un poco encima de ellos y se equivocaron en la cuenta, a nuestro favor, pero no nos sorprendió porque les falta algo de organización. El precio de los pinchos excepcional, 3,05€/ unidad independientemente de la selección. El vino por copas muy bien.

etiquetas:

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 412 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Bastante bien

me gusta me gusta

El local esta bien, la terraza es agradable y el servicio correcto, en cuanto a lo importante que es la comida las 2 veces que hemos ido nos ha gustado, el tartar de corvina la primera vez demasiado "pastoso" la segunda perfecto, muy rico de sabor, el dimsum de arroz a la cubana no es lo mas fino del mundo pero esta bueno como bocado, el potito de huevo patata y trufa riquísimo, te deja ganas de más y la tortilla de boletus nos encantó, la ensaladilla muy ligera y de una finura estupenda, el precio para la zona y por esta calidad nos pareció muy razonable, volveremos.

Miyama Castellana

+34 913 91 00 26

Paseo de la Castellana 45 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 236 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

De lo mejorcito.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Pues eso, que la fama a veces está justificada y cuando la gente dice que Miyama es de los mejores japos de Madrid, pues lo dice con toda la razón del mundo, claramente yo lo tendría en mi podio, el local no es que sea muy bonito que digamos pero bien, correcto, el servicio es muy bueno agradable y atento, en cuanto a la comida, que es lo más importante:

Paté de hígado de rape: buenísimo y con un sabor diferente y estupendo.

Berenjena rellena: Rica, algo más normal pero muy buena.

Sashimi de pez de limón: buf... estupendo una maravilla, de los mejores sashimi que he tomado, de estos platos que marcan la diferencia con otros japos mas normalitos.

Nigiri de toro: pues eso, impresionante, es que no se puede decir mucho más.

New style sushi: bocados algo distintos a los típicos makis o nigiris, con una presentación muy bonita y todos ellos muy ricos, recomendable pedirlos.

Gindara: bacalao negro marinado, sorpresón, no me esperaba ese exquisito sabor, menudo platazo, otro plato que hace que recuerdes este sitio pasado mucho tiempo.

Makis de atún picante: como todavía parece que nos cabía algo más pedimos estos makis, una vez más, muy superiores a la media, con un punto justito de picante, riquísimos.

Shabu Shabu de buey de wagyu: lo que menos me gusto, no solo lo he probado más sabroso sino que me parece que es algo carete para lo que es, ya sé que el buey es caro, pero me pareció algo insulso el conjunto, me sentí casi estropeando esa estupenda carne.

Mochi de fresa y té verde: Muy rico aunque a mí la pasta del mochi no es la cosa que más me gusta, el postre estaba muy bueno.

Mousse de chocolate y yuzu con mango: sobre una tierra de carbón dulce esa mousse de chocolate con yuzu... como me gusta el yuzu!! Y con el chocolate una combinación estupenda, me encantó.

En resumidas cuentas, comiendo con cerveza, saliendo perfectamente comidos, probando cosas que iban de lo bueno a lo excepcional y habiendo pagado 50 por persona, me pareció una RCP que marca un nuevo medidor en mis restaurantes a partir de ahora, si voy a pagar 50 Euros en un sitio, ya puede estar todo buenísimo, porque si no recordaré que por ese precio podría estar comiendo de escándalo en Miyama.

Surtopía

+34 915 63 03 64

Calle de Núñez de Balboa 106 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 163 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

calidad y buen servicio

me gusta me gusta

Scoutt: nos sentamos en una mesita al lado de la barra, pedimos en plan picoteo informal, las tortillitas de camarones son las mejores que he comido en Madrid, un lujo porque es complicado que las hagan bien. Probamos unas huevas de caballa que estaban ricas, unas sardinas enlatadas en vinagre de jerez buenísimas y carne mechá con crema helada de pimienta, muy agradable el contraste y conseguido el helado. Tenemos que volver a probar más platos porque la carta tiene una pinta excelente, buena declaración de intenciones. El servicio muy correcto y agradable en todo momento.

El Doble

C/ Jose Abascal 16 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

El doble... de lo que deberían cobrar.

no me gusta no me gusta

No suelo quejarme de los precios sobre todo sabiendo la zona en la que se ubica este bar, pero es a pesar de estar acostumbrado a ciertas cosas... el sablazo fue importante, pedimos una ración de ahumados, estaban increíbles, pero vamos, poquita cosa, aun asi lo que mas me gusto, una de cecina en un plato pequeño y una de queso que estaba correcto que hubiera cabido en un plato de postre, 20 Euros por persona con 2-3 cañas cada uno, gastados en unos 25 minutos, si llego a estar 2 horas me sale mas caro que Santceloni, me verán poco el pelo.

sin fotos + añadir

Cafe del Clan

+34 914 42 94 82

Calle Jose Abascal 49 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Tortilla

está OK está OK

Es caro para lo que es, que hacen ensaladas, carne, croquetas y tortilla, pero hay que reconocer que la tortilla poco hecha esta buenísima, y el resto esta rico, ya os digo, para pincho de tortilla y cerveza.

sin fotos + añadir

El capricho de Abascal

+34 917 52 68 53

C/ Jose Abascal 43 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sitio normal pero agradable (y asequible)

VARGAS & SCOUT lo descubrió en diciembre de 2014

está OK está OK

La verdad es que no es que sea para desviarse, pero si te pilla cerca esta bien, tienen unas verduras en tempura con miel que son una guarrindongada pero ricas, tortilla de patatas decente y buena carne que nos sirvieron para compartir, salimos por unos 17 por barba que para unas tapas de viernes en el trabajo es de los precios más aceptables de la zona,además son muy agradables, todos contentos, volveremos.