Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 124 sitios

Lambuzo

+34 915 13 80 59

Calle de Ponzano, 8 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Bastante bueno y flipamos con el precio

me gusta

Estuvimos en la barra, que es lo que nos mola mas en Ponzano para ir cambiando de sitios, íbamos unos cuantos amigos y nos pusimos allí a pedir como si no hubiera mañana, la ensaladilla de langostinos rica, la de atún estaba mejor, los chicharrones que nos pusieron no eran los que estamos acostumbrados a probar en Cádiz pero al preguntar parece ser que es que hay 2 formas de hacerlos, a mi personalmente me gusta mucho más la otra, esta es que de verlos ya imaginas tus arterias colapsándose, no es culpa de la cocina es que es un plato que hecho así a mi no me gusta nada, las berenjenas fritas con miel de caña estaban cojonudas, los boquerones al limón del 10, los rollitos de rabo de toro bastante malos, nos zurramos 2 botellas de tinto entre 4, ojo al dato, tinto barbadillo, que a mi me supo bastante rico, con cañas antes salimos por 13 por persona, repito... ¡¡13 por persona en Madrid , en Ponzano y estando casi todo muy rico!! la RCP me parece de otra ciudad, acojonante, no les pongo 5 estrellas porque existe un lugar especial en el infierno para los que cocinan mal el rabo de toro que sino..., esta claro que volveremos, y posiblemente sea a menudo.

Chuka Ramen Bar

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Nos encanta el ramen, y lo demás también.

me gusta

Local modernito con mesas y sillas altas pero cómodas, servicio muy atento, y carta corta, cosa que me parece perfecta porque mas vale hacer pocas cosas bien que muchas mal, íbamos 6 así que probamos bastantes cosas, los baos estaban todos muy ricos, las gyozas me gustaron también pero menos que los baos, lo que no nos gustó nada fue la presa rebozada en panko, la verdad es que a mi me supo mas a filete empanado que a otra cosa, y los ramen estaban muy muy ricos, aunque me gustaron más el frío y el de vaca que el de marisco, con cervezas varias salimos por 28 por barba, muy buena RCP.

La Lumbre

+34 913 99 51 42

Calle de Ponzano 51 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Tortilla y trato, de lujo

me gusta

un check-in aquí

La tortilla, que ponen bien jugosita, es un must, no tengo más que decir que que tenéis que ir y probarla, el trato es de taberneras buenas que saben hacer bien su trabajo, majisimas las chicas, además croquetas de la abuela que son de las mejores que he probado, espectaculares, rico pisto, rico salmorejo y ricos callos, variedad de vinos por botella y por copa y además tienen el buen gusto de no preguntarte ¿ribera o rioja?, muy bien de precio, así que adjudicado, 5 estrellas, porque no tengo excusa para no ponérselas.

Siguientes visitas: hemos vuelto unas cuantas veces y reitero mi crítica inicial, sitio sin aspavientos en el que todo esta muy rico.

Dic 2015/Ene/16: siento tener que dejarlo en 4 pero hemos tenido algún pinchazo últimamente y las 5 no son para eso.

La Venencia

+34 914 29 73 13

Calle de Echegaray 7 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 117 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Si no fuera por el camarero volvería a este sitio.

no me gusta

Como concepto nos encantó, vinitos generosos y raciones frías, los vinos ricos y el sitio con solera, vamos de esos sitios que a mi me encantan, además cuando llegamos la parroquia era local, luego se fue llenando de guiris y al final acabas entendiendo porqué, allí o eres turista o llevas yendo al sitio tantos años que te has hecho amigo del simpático del camarero y se debe haber cansado de mirarte mal, porque lo de este señor es de traca, como dice spider72 nos empujó varias veces al salir de la barra, nos echo la bronca de mala manera por poner los abrigos en el único sitio que se podían poner, y nos obligo a ponerlos en una estantería que estaba sobre las cabezas de unos señores y que difícilmente aguantaría el peso de una bufanda, para evitar lesionar a los clientes de este señor nos los dejamos en la mano, poco después a mi hermana se le ocurrió hacernos una foto en la que ni siquiera salia el local, y salto como un rayo a poner la mano en la cámara, alucino, me parece perfecto que no dejes hacer fotos en el local, todo el mundo sabe que esos trastos diabólicos te roban el alma, pero de ahí a tener esas maneras va un mundo, no volveré ni yo, ni ninguno de los que fuimos hasta que se jubile el troglodita.

spider72

yo después de conocer un poco más el mundo de los vinos generosos, creo que los de la venencia son para turistas y poco más.

hace 1 mes

VARGAS & SCOUT

me encantan los generosos, pero la verdad es que es complicado que te pongan un amontillado en Madrid, a ver si investigando descubro algún sitio.

hace 3 semanas

Atelier Belge

+34 915 45 84 48

Calle de Bretón de los Herreros,39 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 257 personas

ver más restaurantes belgas en Madrid

Estupendo

me gusta

un check-in aquí

Ya he ido 2 veces de menu del día, y para menu del día es de una calidad alucinante, vamos que no parece un menu diario, de hecho yo creo que son platos de carta que eligen cada día, me ha gustado tanto que queda pendiente volver con Scout a la carta.

22-ene-15, comida a mediodía: lo dicho, el menú del día de este sitio es otra cosa a lo que se conoce como menú del día, una crema de brocoli con queso y tomate seco, unas mollejas de rape y una macedonia con espuma de yogurt, todo rico rico, amables y luego nos quedamos a degustar unas cuantas de sus cervezas belgas, cojonudo. 4+

EandradA

¿A qué precio está este menú?

hace 1 mes

VARGAS & SCOUT

perdona Eandrada, se me había pasado tu pregunta, tienen 2 precios, unos si lo tomas abajo y otro si lo tomas en sala y creo que son 12 y 14, te lo confirmo la próxima vez que vaya.

hace 1 mes

VARGAS & SCOUT

11,75 abajo y 13,75 en sala

hace 3 semanas

Lhardy

+34 915 22 22 07

Carrera de San Jerónimo 8 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 169 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

Caldito en los días fríos

me gusta

Creo que el día de más frio de este invierno es el que se nos ocurrió liarnos a pasear, consecuencia: a las 20:00 frio hasta en los huesos, solución: un caldito del Lhardy, unas croquetas ricas y un vino para pasarlo y estupendamente en lugar castizo a más no poder, sorpresón de la leche el trato recibido, un chaval majísimo nos trato estupendamente y se preocupaba bastante de atender a la gente con amabilidad, parece que algunos sitios empiezan a comprender que el camarero ranciomadrileño no es el atractivo turístico que era antaño.

Atlantik Corner

+34 910 71 72 45

Calle Ventura de la Vega 11-13 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 62 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Oasis en territorio enemigo

me gusta

Sábado por la noche, habíamos caído detrás de la linea enemiga, en el barrio de las letras , y teníamos hambre, fuimos a refugiarnos en triciclo pero imposible, los flyers de restaurantes horribles silbaban a nuestro alrededor, alguno casi nos alcanza, no había tiempo para llamar a los refuerzos buscando en 11870 porque cuando nos ponemos a mirar la web nos eternizamos, de repente por pura casualidad nos encontramos frente a la puerta de este sitio, y parecía apañado, entramos y trato muy amable, local agradable y encima no estaba abarrotado asi que nos sentamos, la carta parecía decente así que nos atrevimos, la carta de vinos y la marca de la cerveza les delataba, restaurante portugués, no hay muchos en Madrid hasta donde yo sé, pedimos zorza con huevo y vieiras, en principio puede parecer una combinación imposible pero lo pruebas... y efectivamente la combinación es imposible, pero si comías por separado la vieira del resto la verdad es que estaba muy rico todo, especialmente la zorza, también probamos un taco de ternera, rico a secas, y un queso majorero frito con aceitunas que estaba cojonudo. Pedimos varios vinos portugueses por copas, muy ricos y caros. Después se acercaron los que parecían los dueños y estuvieron charlando con nosotros un rato sobre Portugal, majísimos. Conclusión, ya tenemos un refugio por la zona en el que se esta a gusto y la comida esta buena, no es que vayan a descubrir nada en el panorama culinario, pero a veces también se trata de sentirse bien en un sitio, y aquí nos sentimos estupendamente.
PD: no es nada caro.