Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 188 sitios

El Loco Antonelli

+34 649 63 03 11

Calle Alonso Cano 10 (mercado de Chamberi) <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Decir Chisperia es decir Loco Antonelli

VARGAS & SCOUT lo descubrió en enero de 2017

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (3)

La chisperia es un sitio al que vamos mucho, y la tenemos comentada en si misma, pero en realidad el motivo por el que vamos es claramente este puesto, hace una merluza espectacular , tanto con verduras como con pochas, un escándalo, los garbanzos con bacalao y calamares en su tinta riquísimos, la picaña muy rica, todo en general es de una elaboración y calidad de producto sobresalientes, además los chavales son un encanto y el precio es muy comedido. Ahora tienen menú del día a un precio de la leche para la calidad, merece la pena.

Chambí

+34 603 40 64 16

Calle Alonso Cano, 10 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Buns y Sanguches. 3+

está OK

Bastante ricos, no tienen demasiada variedad pero los que tienen no están mal, el de pato esta rico y el de pollo con ají también, a veces se aturullan un poco con los tiempos pero si vas sin prisa un par de Buns entran tranquilamente. 3+.

La Valona Chalupería

Calle de Alonso Cano 10 (mercado de Chamberí) <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Hace equipo en la chispería

VARGAS & SCOUT lo descubrió en enero de 2017

está OK

No es un sitio que destaque por si solo, pero añade variedad al mercado, los tacos se dejan comer y tienen algún plato apetitoso, la costilla no me volvió loco, aunque no estaba mal, en general es otra opción para tomar algún plato mejicano de este puesto.

Lambuzo

Calle de Alonso Cano 10 (Mercado de Chamberí) <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más delicatessen en Madrid

Esta bien

VARGAS & SCOUT lo descubrió en enero de 2017

está OK

Lambuzo es un sitio majete, solemos ir al de Ponzano y cuando abrieron la Chispería nos alegró que tuviera puesto, más allá de algún pinchazo esporádico la cocina es la de Lambuzo, por tanto bastante bien en relación al precio.

Arzábal Ponzano

+34 915 94 06 90

Calle Bretón de los Herreros, 29 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Decepción

no me gusta

un check-in aquí

Local apañado, servicio atento, precio del vino desorbitado en muchos casos, de aperitivo nos pusieron unos mejillones que fueron claramente lo mejor de la cena y un rico queso, lo segundo mejor, pedimos unos huevos con trufa que, sinceramente, calificaría de bochornosos, un plato indigno de un sitio así, a 18 euros y los hacen mejor en bar Paco. También media de Foie que... ¿media? ¿de verdad?, yo no suelo criticar las cantidades, pero es que fue de risa, nos miramos los asistentes en la mesa y nos empezamos a reír, no puedes poner esa cantidad, y desde luego si lo vas a hacer, tienes que avisar antes para evitar el momentazo de cuando llega el plato, el foie tampoco justificaba su precio. Con una botella de Martinez la cuesta crianza, a 22 euritos, salimos a mas de 20 por persona y nos fuimos a cenar a otro sitio. Arzabal siempre fue caro pero de calidad, desde luego nuestra experiencia en este Arzabal solo ha mantenido lo de ser caro.

Bocadillo de Jamón y Champán

Calle del Pez,36 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Ricos bocadillos

VARGAS & SCOUT lo descubrió en enero de 2017

está OK

Íbamos camino de pez tortilla pero estaba petado, así que decidimos quedarnos aquí, local justo al lado, la idea a mi me parece bien ¿porque no? el champagne pega con todo, claro que si, aunque no tomamos ni jamón ni champagne, que se le va a hacer, no nos lo pedía el cuerpo, probamos el bocadillo de tortilla, jugosa, de buen tamaño pero el bocadillo ligero gracias al pan, que estaba muy bueno, después el perrito español, guarrindongada pero ni tan mal, a Scout le gusto mas que a mi, y para finalizar el chiquinho que estaba muy muy rico, con cervezas salimos a 16 por barba, los bocadillos son hermosos de tamaño. En conclusión, cuando salimos no suele ser a bocatas, pero como los hay ligeros y a compartir pues es perfectamente posible que volvamos, servicio despistadillo pero amable. 3+.

La Bistroteca

+34 914 25 86 01

Calle Espartinas, 7 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid