Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 182 sitios

Bocadillo de Jamón y Champán

Calle del Pez,36 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Ricos bocadillos

VARGAS & SCOUT lo descubrió en enero de 2017

está OK

Íbamos camino de pez tortilla pero estaba petado, así que decidimos quedarnos aquí, local justo al lado, la idea a mi me parece bien ¿porque no? el champagne pega con todo, claro que si, aunque no tomamos ni jamón ni champagne, que se le va a hacer, no nos lo pedía el cuerpo, probamos el bocadillo de tortilla, jugosa, de buen tamaño pero el bocadillo ligero gracias al pan, que estaba muy bueno, después el perrito español, guarrindongada pero ni tan mal, a Scout le gusto mas que a mi, y para finalizar el chiquinho que estaba muy muy rico, con cervezas salimos a 16 por barba, los bocadillos son hermosos de tamaño. En conclusión, cuando salimos no suele ser a bocatas, pero como los hay ligeros y a compartir pues es perfectamente posible que volvamos, servicio despistadillo pero amable. 3+.

La Bistroteca

+34 914 25 86 01

Calle Espartinas, 7 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Recreo

+34 910 33 43 79

Calle de Espartinas 5 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Market by Triciclo

Plaza Manuel Gómez-Moreno, 6A <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Territorio Era

+34 620 16 64 46

Calle Barceló 6 (puesto 325, Mercado Barceló) <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 402 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Quesismo

está OK

es quien más ha ido (4)

Veníamos aqui por el queso y el vino, ha mejorado poniendo carta de tapas , que probaremos, pero nos han fastidiado el fin de fiesta reduciendo la carta de vinos por copas muchísimo, y quitando la tapa de queso.
_______________

Últimamente en lugar de empezar, acabamos aquí con un vino y un queso, de postre a la francesa, nos gusta mucho. Los vinos por copas tienen unas referencias estupendas, aunque por RCP siempre acabamos pidiendo la Montesa Magnum, fantásticos quesos y buen ambiente y servicio, seguiremos yendo más y más veces.

BIBO Madrid

+34 918 05 25 56

Paseo de la Castellana, 52 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

¿con que lo comparamos?

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Este BIBO nos ha planteado el problema de donde colocarlo, ¿informal? ¿segundo restaurante de un estrella? ¿restaurante al uso?, depende de lo a lo que creas ir le encontraremos unas virtudes u otras o unos defectos u otros. En nuestro caso íbamos pensando en algo informal (hasta cierto punto) y la experiencia fue estupenda.

La sala es bastante bonita, más allá de gustos particulares es espaciosa y con una iluminación agradable (fuimos de día), y aunque al sentarnos tardaron en servirnos demasiado luego estuvieron muy pendientes, en el servicio de vino bastante atentos, de hecho no pensábamos ni que lo tuvieran. Servicio muy amable que nos aconsejo y nos ofrecio dividir todo en 2 mitades para que probaramos más cosas, y carta enorme (aunque no tenían uno de los platos que pedimos).

Aperitivo: una deliciosa crema de verduras y un pan de tomate con mantequilla, haciendo un día frío una elección genial.

Brioche de rabo con champiñón: Una maravilla de plato, casi pedimos otro de lo que nos gustó, no os lo perdáis.

Patata a la feria de Marbella: plato sencillo pero rico.

Yogur con foie: nos lo sirvieron demasiado rápido junto con el brioche y la patata a la feria, y nos decepciono, para nosotros el peor plato claramente, demasiado yogur quizá.

Flor de Lubina con Daikon: Lubina cruda con salsa de yuzu soja y jengibre, una cosa espectacular, fantástico sabor y el daikon le aportaba un genial toque crujiente.

pluma a la parrilla: plato muy muy abundante, ojo, pero de un sabor riquisimo, acompañada de una especie de brócoli, que más tarde descubrimos que era Bimi, y que le da el toque perfecto, platazo.

De postre y como estábamos muy llenos optamos por 2 copas de equipo navazos 46, un palo cortado de llorar de bueno (10 eurines la copa eso si).

Para beber 2 cervezas y una botella de Juvé y Camps Milesimé, que estaba buenísimo, a 28, muy buen precio, y ojo, el vino más barato rondará poco menos de ese precio.

Después de probar BIBO Madrid sigo sin tener claro en que liga ponerlo así que siendo objetivos solo queda la del precio, unos 65 por persona con un nivel de disfrute muy alto y sobre todo, con algún plato sobresaliente, nosotros preferimos platos sobresalientes con alguno menos bueno que un buen nivel medio sin nada que te impresione, pero eso es muy personal, y para su rango de precio nos parece una excelente opción.

Miss Migas

Yo tendré que pasarme dentro de poco, después de lo que contáis ya no puedo evitarlo más.

hace 1 mes