Muchas personas son lo bastante educadas como para
no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
Orson Welles

VARGAS & SCOUT

mostrando 101 sitios

Korgui

+34 915 47 10 05

Calle del Rollo 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Estupenda terraza.

está OK

Scoutt: ültima visita Julio 2015

El sitio sigue siendo un rinconcito de lo más agradable y encantador pero reservé para un grupo de trece personas y la experiencia dejó mucho que desear, más por mi parte que de mis acompañantes, a algunos les gustó y a otros les pareció algo caro y escaso. Me temo que o se ponen las pilas o si vuelvo es para tomarme una cerveza sólo por el entorno. El servicio lentísimo, tienes que estar detrás de ellos continuamente y tardan mucho entre plato y plato, debe faltar personal, ya no son tan agradables como antes porque simplemente no tienen tiempo en fijarse sí necesitas algo, ni se molestan en recomendar cuando antes lo hacían y con acierto. En cuanto a la comida, la carta no ha variado nada en tres años y creo que si te ofertas como un gastrobar es necesario, o sino clavas los platos y creo que no es el caso. La tempura de verduras con alioli de chipotle correcta, la pasta japonesa al wok con pesto de cebollino y langostinos fue lo más agradable, la ensalada de kumato con salmón y salsa mascarpone rica de sabor pero en un vasito pequeño, teniendo en cuenta que se trata de una ensalada con ingredientes habituales se escurren un poco, el yakitori de pollo a la brasa y las hamburguesas de wagyu muy normalitas y los postres bien. Es verdad que al ir con compañeros de trabajo a la hora de pedir no arriesgas mucho, la carta ofrece platos más interesantes pero precisamente deberían bordar los más sencillos, lo que comimos me pareció flojo y en el mejor de los casos correcto, falta mimo y calidad para mi gusto, la RCP creo que no es buena, nos costó 25€ por persona, no es que sea caro pero claro, depende de lo que comes y fue escaso a pesar de pedir razonablemente, nos clavaron en las bebidas. Así que la sensación es de desencanto, una pena porque era una de mis visitas veraniegas favoritas

______________________________
Visitas anteriores: El lugar esta en un entorno encantador, bonitas vistas y sitio tranquilo en plena latina, eso ya de por si es un gran punto a favor, el servicio fue muy atento, cosa rara por esos lares, en cuanto a la comida, pedimos, sashimi de pulpo, lo que más me gusto fue el guacamole que tenia un toque ahumado y le daba al plato un punto muy rico, mozzarella con tomates kumato y langostinos, que me encanto, en la mayoría de los sitios te ponen una mozzarella cualquiera y la disimulan con un pesto de albahaca para despacharte, aquí la mozzarella era la protagonista, estaba muy buena, después unas tortas de maíz con puntas de solomillo, un plato muy mexicano que me resulto muy agradable, el atún rojo en teriyaki con tomates secos, muy rico y el solomillo con aceite de trufa blanca excelente, fue todo a compartir, cosa que me gusta para poder degustar más platos, en definitiva, como el lugar es agradable, nos atendieron bien y cene bien, todo a 30 € por persona en un lugar de moda en Madrid no me queda más remedio que darle 5 estrellas, si tuvimos suerte al pedir es algo que comprobare la próxima vez que vaya.

La Pepita Burger Bar

+34 917 27 38 62

Calle Alonso Cano 103 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Muy Bueno, lo mejor la carne

está OK

Llevados por un gallego, de la mismísima Galicia, que comentaba que eran unas hamburguesas brutales, nos plantamos en La Pepita, local muy chulo, en Agosto casi vació y servicio muy muy majo, las patatas ricas, con un toque de mantequilla. El sabor de la carne muy bueno, muy sabrosa, pedimos todos Punto - y más bien la trajeron al punto, pero es ya por ser muy pijotero, lo malo es que pedimos la hamburguesa con tomate seco, rúcula y mozzarela, combinación que a mis acompañantes les gusto, pero que a mi me parece demasiado potente y estropea el buen sabor de la carne. la pondría en un top 5. 3+.

Buns and Burger

+34 915 63 48 13

Calle López de Hoyos 11 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Rica en conjunto

está OK

Segunda Visita: Mucho mejor impresion, creo que las setas le sentaban muy mal a esta hamburguesa, el local no esta petado, son agradables y esta buena la carne y jugosa, la subiría en el ranking.

Primera Visita: Me gusto más por el acompañamiento de setas y salsas y porque estaba jugosa que por el sabor de la carne en si que la verdad, se perdía totalmente, y no era solo porque le quitasen protagonismo el resto de ingredientes, es que si la probabas sola no sabia demasiado, sitio agradable y buenos nachos, volveremos, sobre todo porque me pilla muy a mano. No es la hamburguesa perfecta.

New York Burger

+34 914 31 84 17

Calle de Recoletos 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Muy bien, pero demasiadas expectativas

está OK

Segunda Visita: todo rico, mejor impresión al pedir la carne poco hecha, buen sabor y todo perfecto, pero sigue sin parecerme la mejor hamburguesa.
__________________________
Primera visita: El trato muy profesional, el precio muy bueno para una hamburguesa mítica de Madrid y para la buena ubicación. Los nachos correctos tirando a buenos, la hamburguesa que pedí al punto, buen sabor, buena carne, y bien de punto aunque esperaba algo más jugoso, aquí la diferencia la marca el sabor a parrilla, la próxima vez probaremos en General Yagüe porque la experiencia aquí fue buena pero esperaba probar la mejor hamburguesa del mundo y las expectativas no se cumplieron.

Zombie Bar

+34 910 11 19 52

Calle del Pez 7 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 146 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Mad Grill

+34 910 12 64 30

C/ Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

La número 1 hasta el momento

me gusta

Siguiendo los sabios consejos de Spider72 hemos acabado, en un calurosisimo día de verano, comiendo aquí un día entre semana varios compañeros, más por un afán de conocimiento que por ser unos tragones zampa hamburguesas que conste, el caso es que el local luminoso y amplio, el servicio atento, y ya en lo importante, la hamburguesa estupenda, muy buen sabor de la carne, muy buen punto, y un acompañamiento de ajo asado y salsa de tomate y chipotle muy muy bueno, además ricas las patatas. Si a esto le sumas unos polos caseros, el mio de lima y cayena, muy rico y original (aunque cuidado que si pica y además se te quedan los labios como a yola berrocal) pues queda un sitio que, en conjunto, diría que es el mejor hasta el momento de nuestra ruta.

Goiko Grill

+34 910 17 76 98

María de Molina, 16 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

De los que mas me han gustado

me gusta

Local algo pequeño, y no muy luminoso es lo que le puedo poner de pega, en cuanto a lo bueno, la hamburguesa estaba muy buena, muy buen sabor de la carne, que es lo importante, y perfecto el punto, además de jugosa, la pedimos con guacamole y chipotle, a mi me gustaron las salsas, y con el pique justo, las patatas, que también son importantes, para mi las mejores hasta ahora, de gajo y muy ricas. Hay que añadir que al ser entre semana nos costo como un menú porque pedimos la hamburguesa del día (creo que fueron 11,50), por lo que ha sido el precio más barato pagado hasta ahora en la ruta de la hamburguesa, pidiendo a la carta ronda lo mismo que todas. De las 2 mejores hasta ahora.

Rocambolesc

Calle de Serrano,52 (Gourmet Experience de Corte Inglés de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más heladerías en Madrid

Estan cojonudos

me gusta

La verdad me sorprendieron varias cosas, la poca variedad y el hecho que que los sacasen de la máquina al estilo del Mcdonalds, y perdón por la comparación, pero es que los helados están de la leche, probé el de vainilla, espectacular y el sorbete de violetas igual, además la diferencia la marcan los topin, muy bueno.