Jorge Luque

Food Truck

+34 911 89 36 96

Calle San Lucas,11 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 107 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Calidad y cantidad

me encanta, uno de mis favoritos

Tenía unas expectativas muy altas de este sitio, por lo que tenía miedo de probarlo y llevarme una gran decepción, como ya me pasó con NYB. Leí y me dijeron que este sitio superaba a Goiko. No lo creía. Finalmente, puedo decir que, si no supera a Goiko, estarían muy a la par. Pornfood ¿o es foodporn? en todo su esplendor a un precio muy justo. Trato excelente. Mis dies.

Royal Cantonés

+34 915 00 01 61

Calle Olvido, 92 <m> Almendrales 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 188 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Restaurante chino de alta calidad

está OK

Bien, pero un poco decepcionado por las altas expectativas que traía, al haber leído en varias webs que se le consideraba el mejor restaurante chino de Madrid.

Para empezar, no es tan auténtico, quiero decir, la comida muy rica, pero casi todo lo puedes encontrar en otros chinos. Y para continuar, todos los clientes que había eran otros españoles, salvo alguna mesa de chinos, lo que le quitaba ese toque de "autoctonía". Hay otros restaurantes por la zona que me parecieron a simple vista mucho más interesantes.

Eso sí, la comida muy rica. Probamos el plato combinado de carnes y en especial el pato estaba excelente. No puedo decir lo mismo de los canelones. Un poco simples.

Así que, en general, comida de calidad superior a la de un chino normal, pero a un precio bastante por encima de un chino normal (24€ por persona). Creo que volvería. La atención excelente.

Casa da India

+351 213 423 661

Rua do Loreto 49 Lisboa, Portugal

guardado por 11 personas

ver más restaurantes portugueses en Lisboa

Sobrevalorado

no me gusta

Tengo una opinión muy similar al usuario/a que ha escrito que el pollo le resultó insustancial. Nos lo recomendaron, y no pudimos ir hasta el tercer día porque siempre estaba lleno y con colas, pero fue una gran decepción. Lugar agobiante. Probamos el pulpo y el pollo a la brasa por recomendación del camarero y me supieron a pura brasa. Para mí ambos tenían el mismo sabor. El pollo, todo hueso y seco, acompañado por un arroz insulso con tomate. El postre, del estilo. Eso sí, es barato y la atención es buena.

Puspita

- cerrado

Calle Hermosilla 82 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Gran sorpresa

me encanta, uno de mis favoritos

Gran sorpresa de sitio. Vas pensando que es un indio cutre (estaba vacío un viernes por la noche) y te encuentras con una carta super variada, un chicken korma y butter chicken para morirte de ricos y un pan de coco pa mojarlo todo que te mueres. La atención genial, muy atentos. Le pongo la máxima nota por la calidad precio excelente y el servicio.

Restaurante Chino 悦来 - Yue Lai

+34 915 75 71 54

Calle de Hermosilla, 101 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 213 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Un chino de verdad

me encanta, uno de mis favoritos

El mejor restaurante chino que he probado en España, y sin duda uno de los más originales de Madrid. Normalmente sólo hay comiendo chinos y algún erasmus or simmilar que ha oido hablar del sitio. Recomendadísimo para la gente que le guste probar cosas y sitios diferentes. Cuidado con el picante!! :)

Lemongrass

+34 910 06 11 97

Calle María de Molina, 44 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Alternativa a los restaurantes de la zona

está OK

Bien si quieres buscar una alternativa a los restaurantes de menú de la zona, que están algo inflados de precio. Me lo esperaba peor y salí contento. El Pad Thai estaba bastante rico. Repetiré seguro.

Del mismo estilo recomiendo Pure Cuisine, pero sólo lo hay en centros comerciales.

etiquetas: ,

Bangalore

+34 910 57 17 73

Calle Diego de León 63 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Buen servicio y buenos platos

me gusta

El servicio y atención bastante buenos; el sitio elegante; precio de menú más o menos estándar de la zona (14.5) y el pollo tikka massala recomendado por supuesto. No es el mejor indio en el que he estado pero es buena opción.

etiquetas: , , ,

Restaurante Cabaças

+351 213 463 443

Rua das Gáveas 8 - 10 Lisboa, Portugal

guardado por 32 personas

ver más restaurantes portugueses en Lisboa

Comiendo de lujo

me encanta, uno de mis favoritos

Nuestra primera parada en Lisboa y no pudo ser mejor. Lleno de gente, sólo tuvimos que esperar 5 minutos en la puerta para que nos dieran mesa. Atención excelente y buenísima la picanha a la piedra! El pan que ponían con los entrantes estaba también buenísimo. Muy barato para lo rico que estaba.

Pastéis de Belem

+351 213 637 423

Rua de Belem 84 - 92 Lisboa, Portugal

guardado por 157 personas

ver más cafeterías en Lisboa

Recién hechos saben mejor!

me encanta, uno de mis favoritos

Exquisitos! Nos dijeron que sabían mucho mejor que los de cualquier otra pastelería de Lisboa. Los auténticos y originales. Y llevaban razón. Hay grandes colas para llevarse pasteles, pero si vas a tomar algo las colas son mucho menores y sólo tienes que buscar sitio para sentarte.

Restaurante Taberna la Gaditana

+34 911 15 37 51

Calle Fuente del Berro, 23 <m> O'Donnell 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Mucha clase

me encanta, uno de mis favoritos

De lo mejor que conozco en la zona, tanto el restaurante como la taberna. Genial la carne a la piedra y deliciosas las tortillitas de camarones. Siempre que lo he recomendado han salido contentos!