233 sitios, 134 siguiendo, 153 seguidores, 55 descubiertos, 76 check-ins, 12.797 visitas

...

Jorge

mostrando 7 sitios

Finca Santa Elena

+34 620 05 64 87

Carretera CV-655 Ontinyent-Fontanars. Km. 10 Onteniente, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Onteniente

La Toscana en Valencia

Jorge lo descubrió en noviembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Cuando vamos nos alojamos unas 20 personas sin problema. Las habitaciones y los baños son cómodos y espaciosos, pero lo mejor son los espacios comunes. En algún momento ha sido restaurante y supongo que también hotel, porque tienen una cocina industrial y un comedor muy grandes y en los que estás muy cómodo incluso siendo mucha gente.

Además hay dos salones y un porche con unas vistas estupendas. Los atardeceres en el porche viendo los campos de viñedos que se desparraman delante tuyo son un auténtico lujo que te trasladan a la Toscana. Nunca he estado en la Toscana, pero debe ser parecido a Fontanars. En serio.

Vamos de menos a más. Lo mejor es el jardín, enorme y cuidadísimo, con pinos muy grandes, naranjos y una pradera enorme. Tienen barbacoa, piscina y unos barriles de vino gigantes habilitados como cabañas para los niños, que ellos disfrutan muchísimo. La casa está rodeada de campos y bosque, así que en los árboles del jardín corretean las ardillas y por la noche hemos visto sapos y otras criaturas cuyo nombre no sé. Probablemente la ciencia aún no las ha catalogado.

sin fotos + añadir

Casa rural Todo Vientos

+34 633 73 73 23

Camino Mosen Conca Onteniente, Valencia provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Onteniente

casa rural gigante

Jorge lo descubrió en octubre de 2013

Una casa rural gigante. Nosotros estuvimos veinte y cupimos perfectamente, tanto para dormir como en las salas de estar y la cocina, que es donde a menudo fallan otras casas rurales. De las tropecientas habitaciones falló una, cuyo cuarto de baño apestaba, los que durmieron allí no se han llevado muy buen recuerdo de su estancia. En el terreno hay barbacoa y piscina.

La casa está en medio del campo, pero muy cerca en coche de Ontinyent, que es un pueblo/ciudad en el que puedes encontrar todo lo que te falte. El campo de alrededor tiene muy buena pinta para hacer excursiones, pero el fin de semana que estuve yo estaba lleno de cazadores. Los veías disparar en los terrenos lindando la casa, lo que da un mal rollo importante.

Si vas y quieres disfrutar del campo evita el fin de semana de todos los santos, que debe ser cuando sueltan a los cazadores.

Encontrar la casa es un reto hasta para la gente del pueblo. Ármate de paciencia, y cuando llegues a un camino con una señal de prohibido, métete: has llegado.

sin fotos + añadir

Paraje Luco

+34 976 17 72 13

Paraje Luco, 6 Quinto, Zaragoza provincia, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Quinto

tranquilitat

El poble no oferix gaires atractius a l'hivern: fa molt fred, però la casa està molt bé, àmplia i condicionada.

A la primavera millor‚ per a gaudir del jardí i la barbacoa.

col·lecció d'armes de la guerra civil recuperades dels voltants.

etiquetas:

listas: casas rurales