233 sitios, 134 siguiendo, 153 seguidores, 55 descubiertos, 76 check-ins, 12.797 visitas

...

Jorge

Mesón del Vero

+34 974 31 89 94

Barrio Arrabal, 46-48 Alquézar, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Alquézar

lentitud infumable

para no volver

es quien más ha ido (1)

El restaurante está en la entrada de Alquézar. Ocupa las tres plantas de una bonita casa, que no desentona con el pueblo, que es una pasada. Tiene una terraza con muy buena pinta.

Comimos 14 personas, con niños pequeños, lo que entiendo que es una movida para un restaurante. Habíamos reservados mesa un par de horas antes.

Al sentarnos nos avisaron de que faltaba alguien en la cocina y que íbamos a ir un poco lentos. Bien por el aviso, pero mejor que hubiese sido al reservar, o antes de sentarnos, o al menos que un poco lentos no sea enormemente lentos. Desde que nos sentamos en la mesa hasta que trajeron los primeros pasó hora y media. La comida en total duró tres horas y media.

Las raciones de algunos platos fueron tirando a escasas, y de hecho más escasas a medida que algunos platos se iban acabando, como comprobaban quienes pedían después. Los platos salían con la carne fría y la guarnición abrasando, o a la inversa y después faltaban la mitad de los postres de la carta.

En fin, un desastre integral, solo me llevo buen recuerdo de los postres caseros, los que les quedaban estaban bien buenos, por lo demás una trampa para turistas en toda regla.

Me sabe mal ponerles tan a caldo porque la gente que nos atendió fue agradable, especialmente nuestra camarera, estaba claro que lo estaba pasando fatal y nos pidió mil disculpas, lo que me hace pensar que no son las circunstancias habituales del restaurante, pero ésta fue mi experiencia, y así se la hemos contado :)

etiquetas:

listas: restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

1 estrella

categorías 11870