233 sitios, 134 siguiendo, 153 seguidores, 55 descubiertos, 76 check-ins, 12.797 visitas

...

Jorge

mostrando 4 sitios

Cerchas Nueva Taberna

- cerrado

Calle de Recaredo 2 Madrid, Madrid provincia, España <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asadores en Madrid

La Burguesita

+34 914 85 63 10

Avenida del Infante Don Luis 15 Boadilla del Monte, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hamburgueserías en Boadilla del Monte

Solo para ir con niños pequeños

no me gusta

La sala tiene en medio una zona infantil con una monitora. Es una idea muy buena para que los padres podamos comer con amigos como en los tiempos en los que no teníamos niños. La carta tiene varios menús infantiles y, para adultos, hamburguesas con aires gourmet.

Me comí mi hamburguesa, pero no puedo opinar de la comida porque me limité a engullirla, atrapado como estaba en el enorme guirigay del sitio. La sala es un sótano, y el sábado que fuimos nosotros, estaba llena de bote en bote. El estruendo era ensordecedor: tropecientos niños pequeños gritando/llorando, y otros tantos padres y abuelos intentando hablar a voces los unos con los otros.

Yo podía hablar con la persona sentada a mi lado, pero para comunicarme con los que se sentaban enfrente mío tenía que gritar.

La monitora cariñosa con los niños pero un poco superada, acabó la jornada con cara de que le hubieran dado una paliza, y de hecho es posible que fuera así, porque había un niño disfrazado de batman que andaba tonteando todo el rato con el lado oscuro.

etiquetas:

Jimmy Brownes

Marian Terrace, Ballyheigue

guardado por una persona

Jorge lo descubrió en agosto de 2011

no me gusta

Ballyheigue es un pueblo de playa en costa oeste irlandesa. Si el tiempo acompaña, la playa gigantesca y las vistas de la bahía merecen la pena la visita.

Este pub, parte del hotel white sands, es una de las pocas opciones para comer del pueblo. La carta es la típica de los pubs en irlanda, con unos pocos platos entre los que hay algo de comida rápida, algo de buena carne irlandesa y algún pescado (mejor huir).

Pese a estar el pub prácticamente vacío las esperas fueron eternas y la calidad de la comida más bien flojilla.

etiquetas: , , ,

listas: bares, restaurantes

sin fotos + añadir

Europcar Dublin city centre

+353 1 648 5900

1 Marks Street Dublín, Irlanda

guardado por una persona

ver más alquiler de vehículos en Dublín

hora y media de cola

Jorge lo descubrió en agosto de 2011

no me gusta

Soy habitual del alquiler de coches y estoy acostumbrado a las esperas desproporcionadas y a los mamotretos de papeleo habituales en el sector, pero esta oficina se lleva la palma.

Después de hora y media de cola es difícil fijarse en las bondades del negocio. A medida que iba pasando el tiempo los clientes en la cola se iban impacientando y los empleados con ellos, contribuyendo a crear una atmósfera violenta. Un desastre.

etiquetas: ,

listas: alquiler de coches