Todoesmentira

El Apartamento

- cerrado

Calle Ventura de la Vega, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Enorme

me gusta

Volver a un sitio después de haber tenido un percance dice mucho del lugar. Eso me pasó a mí en El Apartamento. Fui recomendado y la experiencia fue maravillosa. La segunda vez, justo por mi cumpleaños, invité a mis padres, que son muy sibaritas comiendo... pero nos tocó un mal día porque tenían un evento en el local y fue realmente incómodo. Apenas nos oíamos por el ruído y fue una experiencia desagradable. A pesar de ello, uno de los socios se disculpó como es debido, al día siguiente me envió un email y demostraron que no eran las típicas disculpas que a veces se dan. Por eso volví y por eso lo he recomendado varias veces. Sin que ellos lo sepan, varios de mis amigos han ido ya y han quedado encantados.

Yo he vuelto y pienso hacerlo de nuevo. Solo espero que el nivel no baje, cosa fácil a veces en esta clase de locales.

Sobre el sitio, en mi opinión merece más la pena el piso superior que el de abajo, está más cuidado y se respira otro ambiente. El servicio es muy bueno... pero lo mejor de todo es la materia prima y cómo la trabajan. Impresionante y a un precio correcto que hace que percibas que realmente pagas lo que comes. Enhorabuena. Quizás vuelva este sábado.

Trattoria Pulcinella

+34 913 19 73 63

Calle de Regueros 7 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 596 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Lamentable

para no volver

Hemos ido esta noche siete personas. Ya antes habíamos ido algunos con diferentes amigos y por eso llegamos al consenso de volver. La materia prima es buena y el sitio en sí es agradable.

Pero hoy ha sido el punto y final. No solo para los siete, sino para las personas que participan en el boca a boca y confían en la palabra que tenemos, al contar nuestra experiencia.

El servicio ha sido lamentable. La demora ha llegado a ser de media hora entre el primero y el segundo o el segundo y los postres, teniendo que ver como servían a una parte de la mesa y a la otra no. Había dos opciones, o empezaban a comer ellos o se les quedaba frío a la espera de que trajeran algo al resto.

Ni una palabra de "tenemos cierto retraso por X", que disculpa todo, porque somos humanos.

La carta de postres la hemos tenido que pedir porque nadie la traía. El vino lo mismo.

Y para colmo, antes de terminar el postre nos llegan diciendo que nos vayamos porque ahí estaba la cuenta y es que "había dos turnos de comida".

Es una vergüenza. Si hay dos turnos (se puede o no estar de acuerdo) es algo que se debe avisar en la reserva y jamás se debe llevar una cuenta a la mesa si no es demandada y mucho menos si ni siquiera han servido los postres a todos.

Pedimos que venga el encargado y se presenta un señor que se limita a usar frases hechas y ofrecer ¿un limoncello? ¿una copa de cava? Qué vergüenza. Escuchar frases que denotan un "venga, sí, claro" como "tomamos nota, me hago cargo" pero con ese tono de pasotismo...

Y para colmo, la cuenta luego está mal. Cobran un entrante de más. Ni una disculpa. 16 euros por el pan (pan+grissinis)... 3.000 pesetas.

En los buenos restaurantes (que este no lo es dados los datos) si sucede algo así te hacen un descuento o te invitan a volver para comprobar que es un error puntual. Aquí no.

Por supuesto que no acepto su limoncello, señor, ni su cava... lo que quiero es que se atienda bien y se sirva mejor que en el burger que para eso pago. Y ese pago es por el producto y el servicio.

Ni que decir tiene que alrededor de la mesa (a no menos de dos metros) había grupos de gente de pie como en un bar de copas.

Lo dicho, increíble.

Restaurante El Oso

+34 917 66 60 60

Avenida de Burgos 214 (vía de servicio La Moraleja) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Estuve el viernes pasado con mi mujer y nos gustó mucho. Quizás eché en falta algún detalle, como que nos trajeran la bebida antes que la comida o el aperitivo antes que el primer plato.Y que nos explicaran algo de lo que nos traían. Pedimos foie y media fabada de primero, ambas cosas fantásticas. De segundo, el chuletón para dos. Me quedé con ganas de pixín pero hice caso a mi mujer. Y de postre la tarta de queso y cuajada. Fue lo que menos me gustó pero difícil convencerme con un postre. El vino Marqués de Murrieta del 96. Al final el precio bastante ajustado para el sitio y la calidad de la comida aunque sí es cierto que me esperaba algo más. Volveré en cuanto ahorre ;-)

Restaurante Salterius

+34 917 55 47 34

Calle Goya,1 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Majadahonda

Muy buen sitio

me gusta

Entré bastante escéptico. Creo que ocupa el sitio en el que estuvo uno de los primeros Fosters Hollywood que hubo en España. Reservamos para una celebración, nos dieron una mesa apartada, se preocuparon de la temperatura, nos hablaron lo justo (sin ser pesados, y sin parecer que pasaban de nosotros) y la comida excelente. Creo que entraba hasta una copa al final con el menú degustación.

sin fotos + añadir

Jimmy Choo

+34 917 81 86 08

Calle de José Ortega y Gasset 15 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más zapaterías en Madrid

para no volver

Buscaba unos zapatos para regalar a mi mujer en el primer aniversario de mi matrimonio. En el primero de novios le regalé unos Prada y son su perdición. No tenemos muchísimo dinero pero no creo que al entrar decir que mi límite eran 500 euros fuera algo rata... Tampoco iba mal vestido, una camisa y buen porte, soy moreno, alto, de ojos verdes y una de mis cualidades es la simpatía. Entiendo que no fue achacable a mi actitud cómo me trataron en esta tienda. Pero vamos, supongo que si en un remoto lugar fue esa la razón, deberían pasar de vez en cuando Pretty Woman o cómo conseguir clientes y mantenerlos.
Le dije a la chica lo que quería ir a la vez que le apuntaba que me interesaba algo con tacón, se acercó una señora de unos 50-60 y la dependienta le preguntó si podía ayudarla ignorando que ya estaba atendiendo a alguien. Le di un minuto de cortesía, puesto que es normal que pregunte a otro cliente si le puede ayudar y que le diga el típico "en seguida estoy con usted". Más que nada para que se sienta atendido. Pasaron un par de minutos, seguía hablando con ella y yo de brazos cruzados. Cansado, le dije que dado que no le interesaba la venta, me iba. Y así fue. Me hubiera dado igual gastar más si la atención es mejor. Una capital europea no puede parecer un pueblo comparado con N. York cuando entras en una tienda.

Todoesmentira

Al final la palma se la ha llevado Miu Miu, comprados en La Fayette no solo por su precio, sino por cómo me han atendido.

28 de junio de 2011

Graciano Restaurante

+34 914 31 60 11

Calle de Jorge Juan 69 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

David Fernandez Jaquete, curioso que en Google salga usted como jefe de sala del restaurante. Intente reconocerlo al dar su opinión, no hay problema en hablar bien de su restaurante.

sin fotos + añadir

Boot Hill

+34 916 43 63 77

Avenida Doctor Marañon s/n Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Majadahonda

Un sitio que destaca por muchas cosas. La primera es la música. Diferente al resto, rock extranjero... que lo hace subir un nivel frente al resto. Sobre todo de la zona. Y eso que a mi me gusta más el rock español. Pero esa diferenciación me hace admirarles. Luego las hamburguesas. No tienen ingredientes especiales, pero algo las hace estar riquísimas. Después, que nadie se siente excluido. Verás todo tipo de personas... mi pero es para los dueños, me resultan bordes y secos. No demasiado, pero podían sonreir más.