1.261 sitios, 196 siguiendo, 279 seguidores, 217 descubiertos, 751 check-ins, 74.967 visitas

Gath

Arima Basque Gastronomy

+34 911 09 15 99

Calle Ponzano 51 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Un buen representante de la cocina de Euskadi en la capital.

me gusta

un check-in aquí

Junio-2018

Arima Basque Gastronomy se podría definir como una vermuteria y casa de comidas de inspiración vasca en la capital, donde con un ambiente desenfadado y alegre, deparan una experiencia gastronómica más que notable.

Vendría a ser como la ubicación, en la capital, de un “txoko”, un espacio alegre, divertido, donde se puede picotear en la barra o comer en el comedor situado al fondo del local.

Para conocer la filosofía de la casa hay que hablar de su creadora Nagore Irazuegui, una joven emprendedora donostiarra que ha querido trasladar un aire del Arima vasco a la capital.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/arima-basque-gastronomy

etiquetas:

listas: Restaurantes

Marengo

+34 918 19 23 98

Calle Colmenares 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Cocina gaditana-malagueña

me gusta

Mayo-2018

Restaurante de Pepon Nieto y su hermana Virginia, de igual nombre que el existente en Vejer de la Frontera.

Instalaciones sencillas, sin lujos y con un servicio de sala cercano, atento y cordial.

Mismas propuestas, productos y proveedores para ambos restaurantes.

Recetas frescas, basadas en un muy buen producto. A destacar el atun de almadraba -servido desde Barbate-, con un sabor y textura como los de alli y no como los que anuncian en muchos lugares de aqui.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/marengo

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

TreZe Restaurante & Bar

+34 915 41 07 17

Calle del General Pardiñas,36 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 215 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Excelente cocina, excelente sala en un local muy agradable.

me gusta

5 check-ins aquí

Junio-2018

Treze es un restaurante que ofrece una cocina de base tradicional basada en el producto de temporada, pero aportando el toque personal del chef: Saúl Sanz. Muy reconocidas, por crítica y clientela, sus presentaciones de setas y caza.

Treze comenzó su andadura cerca de la Plaza de España, en el numero 13 de la calle de San Bernardino, - de ahí procede el nombre del restaurante-; allí se dio a conocer y allí fue adquiriendo nombre por su cocina de temporada y sus buenas maneras en la cocina.

Pero surgen nuevas necesidades. El poder contar con un espacio de mayores dimensiones, con mejor ubicación y poder ofrecer más alternativas al cliente, motivan el traslado a su ubicación actual en el barrio de Salamanca.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/treze

—————————

31-10-2015. Mediodia.

Nueva visita a este lugar, donde la cocina de Saul Sanz, normalmente, es un garantía de disfrute y de satisfacción.

Sin embargo y después de haber reservado, leí un comentario de un afamado critico gastronómico, en el que apuntaba un cierto relajamiento en la cocina, y ello, dado que sigo con mucho interés las recomendaciones del susodicho critico, me sembraron inquietud.

Después de la pitanza, mi opinión no varia respecto a la propuestas gastronómicas, al contrario, la experiencia de hoy, ha sido la mas completa y redonda de todas las que hemos disfrutado en este lugar. ¿ Habra sido un mal día para el critico o soy un ignorante en materia gastronómica ? Cualquiera de las dos, incluso las dos respuestas pueden ser perfectamente validas. La una no excluye a la otra.

Sala superior, en su linea habitual, con el amable y simpático jefe de sala ejerciendo con alegría, Saul que toma y aconseja en tu comanda. Sala bastante llena de público.

Carta con algunos cambios e interesante carta de vinos, con precios razonables, de los cuales me llama la atención un blanco DO Penedes, Principia Mathematica, un xarelo con algo barrica, con baja graduación alcohólica, muy sabroso y que nos ha gustado, habrá que repetir.

Comenzamos, a modo de aperitivo, con un ceviche de corvina y lubina, bien de sabor, agradable.

- Paté de perdiz y foie de pato con gelée de vermut (1/2 ración), de excelente sabor y textura, con un muy buen contraste, en boca que le aporta el punto de dulzura del gelée de vermut. Muy rico.

- Mejillones al vapor con curry amarillo (1/2 ración). Generosos y muy tiernos mejillones, super limpios, con un suavecito aporte del curry, que terminamos tomando a cucharadas.

- Guiso de morros de ternera, manitas de cerdo y oreja crujiente (1/2 ración). Cocinado al estilo de los clásicos callos, cuyo sabor y melosidad les recuerda. Muy bueno, plato para repetir. Por cierto, primera vez que tomaba una oreja crujiente, me recuerda la textura y el sabor del torrezno.

- Vieiras sobre careta de cerdo, jugo de tinta, tobiko y tobiko con wasabi (1/2 ración). Platazo, para repetir y para recomendar.

- Rabo de ternera, cubierto con cebolla dulce (1/2 ración). Conjunto de plato mas que sabroso e interesante, la aportación del dulzor de la cebolla, le aporta un buen contraste, que seguro que seria mas intenso si la cebolla hubiera estado algo mas hecha.

- Jarrete de cordero lechal con verduras y curry verde (ración entera). Ese plato, por razón de tamaño, esta excluido de la posibilidad de tomarlo en formato de media ración. Nivel de picante controlado, verduras al dente muy correctas, y generosa porción de cordero, deshuesado, y muy bien de sabor.

- Arroz con leche al "Prendes style" (ración entera). Postre en el que Saul ha estado trabajando recientemente. Si cierras los ojos, por sabor, recuerda y mucho al "Prendes style", pero, al menos hoy y para mi gusto, algo mas de arroz hubiera dado mas redondez al postre.

Petit fours y cafés con hielo, suponen el cierre de esta nueva y mas completa experiencia. En contra de la opinión critica, apuntaba al principio, y en mi modesta opinión, esta cocina esta en alza.

Hay que volver.

------------------------------

14-02-2015. Mediodia.

Aprovechando la festividad del dia, que muchos de los sitios interesantes estaban ocupados con bastante antelacion, que Saul esta en proceso de cambios de carta (ya esta cambiada la carta de bar, y la carta de postres del restaurante ), que aqui encontrariamos hueco y lo grato que supone la visita a este lugar y la charla con Saul, pues nos hemos acercado a disfrutar.

Y en efecto, tal como estaba previsto, asi ha resultado.

Un aperitivo de arenque marinado con mahonesa de tomate seco. Mas ue notable.

A partir de ahi, todo en formatos de media racion.

- Alcachofas confitadas y a la brasa. Plena temporada, que me traigan mas, con eso ya esta explicado el plato.

- Croquetas de jamon. Suaves, semiliquidas en su interior.

- Calçots en tempura con salsa romescu. Muy buenas, tal como conenté a Saul, solo con la salsa, una cuchara, un buen pan y un vaso de vino, tendria suficiente.

- Vieiras asadas sobre fondo de mar citrico y pistachos. Buena vieira, la salsa no me ha convencido del todo, exceso de genjibre, el oudtacho testimonial.

- Merluza con ceviche de cangrejos de rio. No esta mal como idea, pero se queda un pico escaso de sabor.

- Albondigas de jabali, setas y manzana. Sabor recio como corresponde al bicho, sabroso, muy bien cocinado. Me ha gustado.

- Gamo al horno, con setas, castañas y membrillo. Perfecto punto de la carne, buen plato.

- Pannacotta de violetas con sorbete de frambuesa. Muy buen postre, casero, casero, suave, delicado sabor a violeta en boca. Muy bueno.

Con un vino granadino, 100% uva pinot noir, el Pino Rojo, del que tenia noticias pero no habia probado, y me ha encantado, nuestros cafes con hielo, sin petit fours, ni chupitos y la consabida charla con Saul, nos despedimos hasta la proxima visita.
--------------------------------

11-10-2014. Mediodia.

Nueva visita a este local, con un objetivo fundamental, visitar la planta superior, donde se ubica el restaurante, y que ofrece una propuesta mas "formal", de esta manera cierro el circulo y puedo, despues de haber degustado las dos propuestas, emitir una opinion mas completa.

Adelantandome al resultado final, si alguien me pregunta acerca de cual de las dos propuestas me gusta mas, me plantea un problema, pues no lo tengo claro, por cual de las dos propuestas me decantaria, supongo que lo haría en funcion del momento y de las circunstancias. Ambas propuestas son perfectamente validas, la diferencia, quizas, se centre en aspectos ajenos a la propuesta gastronomica.

El local superior, sigue la linea decorativa del piso a pie de calle, predominan colores blancos, si bien se sustituyen las paredes con ladrillo visto, por pinturas grises, mesas con manteleria y servilletas blancas, hacen, en definitiva, un conjunto sobrio pero elegante.

La sala, esta muy bien atendida, con amabilidad, con buena atencion a las mesas, si bien, al menos este mediodia, se ha producido una excesiva demora entre platos, y eso que solo estaban ocupadas dos mesas, incuida la nuestra.

Como comienzo, a modo de aperitivo, un tartar de salmon sobre tosta de pan.

Nos hemos decantado por medias raciones, para probar el maximo posible de platos, a excepcion de un plato, fuera de carta.

- Setas salteadas con huevo poché. (Fuera de carta - racion completa). Se nota la mano y el estilo de Saul, plato redondo. Recomendable.

- Foie micuit con confitura de manzana y cardamomo. Buen foie y buena cantidad para ser media racion.

- Lomos de sardina ahumada con migas de tomate. Exceso de sal, que restaba sabor al plato. Buena intencion y presentacion, pero ...

- Lomo de canguro sobre cebolla roja y jugo de oloroso y pistachos. Plato tipico de la cocina de Saul, su manejo de las carnes "exoticas" es bien conocido. Perfecto de punto y buena combinacion con la cebolla guisada en oloroso.

- Carabinero con arroz meloso. Potente sabor a mar, con un bicho de tamaño notable.

- Bacalao con migas de mar y chipirones. Bacalao fresco, con un punto perfecto, y lo dice, el que no le gusta el bacalao.

De las propuestas a nivel de postres, nos decantamos por compartir la creme brulee con sorbete de fresas. Viene presentada en un lata, presentacion que empieza a estar ya muy vista, y cuyo uso indiscriminado, para cualquier tipo de propuesta, de lo simpatico que parecia al principio corre el riesgo de convertirse en un aburrimiento. La creme no esta mal, quizas un poco floja de sabor, no asi el sorbete, con un sabor redondo.

A nivel de bebida, nos decantamos, siguiendo la eleccion de un ilustre de este portal, por un Guimaro, pero blanco, DO Ribeira Sacra, mayoritariamente uva Godello, que cumplio su mision de maridaje.

Con nuestros cafes con hielo, unos petit fours, y una muy agradable charla con Saul, ponemos fin a esta visita, que desde luego, tendra continuidad.

----------------------------------------

6-9-2014. Mediodía.

Primera visita, en su nuevo emplazamiento, a Treze. Dicho así, suena a poco, no sólo es un cambio de emplazamiento, es un cambio total, imagen, decoración, e incluso planteamiento.

Me explico.

De entrada, son dos plantas, la superior, que será el restaurante propiamente dicho, todavía no disponible hasta, más o menos segunda quincena de este mes (no lo he visto, por consiguiente no puedo decir como es el espacio) y la planta de calle, a su vez subdividida en dos espacios, el primero con una pequeña barra y algunas mesas altas y un segundo espacio entre el primero y el acceso a las escaleras que suben al piso superior, con mesas altas y unas pocas más convencionales.

La decoración, de la planta de calle, no tiene nada que ver con la que existía en su antiguo emplazamiento, es una decoración muy moderna, con predominio del color blanco, algunas zonas con ladrillo visto, mesas de madera pulida, sin mantel, sillas variadas, metal o plástico, bastante cómodas. Bastante agradable en su conjunto.

La propuesta gastronómica, en lo que se refiere a la planta de calle, responde a una cocina que podemos denominar, informal, bajo dos formatos: tapa y/o ración. De igual manera y en lo que se refiere al vino, se presenta por copas o botella.

Adjunto tres fotografías con la carta completa de comida y vinos. Estas fotos son sacadas del Twitter del restaurante, dado que la calidad de las que he tomado es notariamente inferior. Precios muy comedidos.

Siguiendo los consejos de Saúl, hemos pedido todo bajo el formato de tapa, según el consejo, la tapa equivale a media ración.

En total hemos pedido seis tapas, y dos postres, cantidad más que suficiente.

Para acompañar la ingesta, hemos tomado además del agua, un Basa 2013, Verdejo con una pequeña parte de Viura y Sauvignon Blanc, de Telmo Rodríguez, buen vino.

- Buñuelos de bacalao con alioli. Sencillamente, espléndidos. Sabor, melosidad.

- Calamares de campo. Finísimos aros de cebolla, sin nada de grasa. Muy buena fritura.

- Tempura de verduras con mahonesa de lima. Bien resuelto, pero nada nuevo.

- Ceviche de corvina. Tan sólo una pega, a nuestro juicio le faltaba un poco de picante, así se lo he manifestado a Saúl. No obstante, como calidad de producto y de sabor, de diez,

- Morcilla de Burgos artesana con pimiento rojo asado. Es el plato que menos me ha gustado, no digo que estuviera mala, sólo que las he tomado mejores.

- Pulpo rustido y ahumado. Se presenta, junto con un puré de patata, dentro de una campana llena de humo, que da al conjunto un sabor soberbio. Jugoso, tierno, un plato para recomendar y repetir.

- Tatin de melocotón. Deconstruccion de una tarta Tatin, muy buena.

- Chocolate y oreo. Chocolate muy fino, con trocitos de oreo, me ha gustado hasta incluso a mi, que no soy chocolatero.

Con nuestros cafés con hielo, no petit four ni chupitos ponemos fin a esta primera experiencia.

Decía en el título, que queda pendiente de confirmación, cuando el restaurante este operativo, con su carta propia, etc, volveremos.

Como resumen, nosotros que somos más de restaurante "convencional" que de raciones o tapas, hemos salido muy satisfechos con la experiencia.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (22)

Sr Rodriguez

Por lo que veo ya han abierto en la nueva ubicación....bien bien

3 de septiembre de 2014

Gath

Creo que abrieron a finales de la semana pasada.

3 de septiembre de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

sí, ya están a saco en Pardiñas

3 de septiembre de 2014

spider72

ahhhh bueno...genial.

3 de septiembre de 2014

je suis béatrice

Uy la nueva ubicación me pilla mejor para ir...Espero vuestras opiniones.

3 de septiembre de 2014

volga

Béatrice, no hacen falta opiniones para decidirse! En el sitio anterior estaba bien, no creo que pueda estar peor el nuevo! ;)

3 de septiembre de 2014

spider72

Próxima visita sin duda...he leído sólo cosas buenas y la única cosa que me tiraba pa atrás era la situación. Vaaaaaamos.

3 de septiembre de 2014

volga

A mí me gustó hasta la ubicación anterior XD

3 de septiembre de 2014

je suis béatrice

Pues nada, otro "habraque".

3 de septiembre de 2014

Sr Rodriguez

Yo estaba por ir a Lakasa pero....igual hay cambios de última hora

3 de septiembre de 2014

volga

Pero por las fotos que han subido, parece que el local tiene un rollo mucho más informal que el antiguo, en decoración, tipo de mesas y de sillas (sillas de metal y banquetas?). Han sucumbido al hipsterismo?

3 de septiembre de 2014

EandradA

A mí el local de San Bernardino no me gustaba, y me gustó menos el día que coincidí con allí con el ministro Wert.

Béatrice, con Treze no hay duda, es garantía segura.

3 de septiembre de 2014

Sr Rodriguez

Estoy con David. El antiguo era bastante sobrio pero pintón. Ahora es uno más del saco modernuqui (ojo que sólo he visto alguna foto e igual voy y me gusta)

3 de septiembre de 2014

volga

Pues parece que se confirma el cambio de estilo de decoración, al menos para la zona de tapas. Preferiría algo menos moderno para el restaurante, pero si cambian mucho el estilo entre una planta y otra choque demasiado.
A ver qué sacan de la chistera.

6 de septiembre de 2014

Gath

El tramo de escalera de subida al piso superior que he visto, está en la línea de "modernidad actual", por lo que no creo que la decoración difiera excesivamente, pero claro, el concepto, dicho también por ellos, es más informal para abajo, más formal para arriba, de hecho la carta va a ir en la línea del anterior local. No se como van a compaginar esa "formalidad" con el decoración "global". A mi no me ha desagradado la decoración. Han trabajado mucho la iluminación, mis vagos recuerdos, son de un local oscuro, demasiado sobrio. Ahora bien, cuando vayáis lo veréis, el local es muy pequeño.ver comentario completo

7 de septiembre de 2014

volga

Bueno, que sea pequeño es lógico. Yo cuando fui al anterior local no estaba lleno y era viernes noche, es decir, tampoco se plantean tener muchos comensales. Además, a lo mejor les salen las cuentas, dando bien a pocos comensales en un local más pequeño y de alquiler barato que arriesgarse a un local grande.

7 de septiembre de 2014

acme

Excelente reseña José Luis. En Guímaro, el godello creo que es inferior al mencía comparando incomparables, claro. El tinto, sin apenas madera, es muy fresco y suave, ideal para los antibacos.

12 de octubre de 2014

Gath

Conocia la version tinta, al ver que existia en carta, en Godello (aunque con mezcla), me dije: buena oportunidad para probarlo. No esta mal, cumplio bien su cometido, pero no me dejó la sensacion de estar ante un vino redondo.

12 de octubre de 2014

Sr Rodriguez

Buena reseña, José Luis. Y ganas de probar esa nueva carta de bar

15 de febrero de 2015

Gath

No te puedo ampliar informacion sobre su contenido y no se si la ha actualizado en la web.

15 de febrero de 2015

gastrolola

Esperaba con interés tu post, José Luis, porque me lo estoy planteando para una celebración, pero es imprescindible que tenga caza. Tiene ya oferta en la carta?

1 de noviembre de 2015

Gath

En carta (he publicado las fotos), tiene ciervo y gamo, ademas de liebre y conejo. Fuera de carta, en aves, creo que no tiene nada por ahora.

1 de noviembre de 2015

gastrolola

Gracias Jose Luis!!!

2 de noviembre de 2015

Yanzoo

Que bien suena todo lo que escribes!!

3 de noviembre de 2015

Pamplinero

Le tengo unas ganas... pero no hay manera, siempre surge otra cosa.

3 de noviembre de 2015

Miss Migas

¡qué bueno leerte!

hace 2 semanas

Gath

@missmigas Muchas gracias. Utilizando un simil acorde con la climatologia actual: ¡ Las aguas están volviendo a su cauce !, aunque el periodo de silencio se nota y mucho.

hace 2 semanas

Doña Tomasa

Calle del General Pardiñas 71 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más delicatessen en Madrid

Glass Mar

+34 917 87 77 70

Carrera de San Jerónimo, 34 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Desembarco de Angel Leon en la capital

me gusta

es quien más ha ido (1)

Abril-2018

Glass Mar supone el desembarco del triestrellado chef Angel León, en la capital.

Ocupa un espacio en el interior del Hotel Urban -sin puerta independiente de acceso- y que viene a reforzar la potente oferta gastronómica de dicho hotel: el restaurante Cebo con una estrella michelin y Glass Mar del triestrellado Angel Leon. El primero a la izquierda de la entrada y el segundo a la derecha.

Paredes acristaladas, uso del blanco y el negro en la decoración, luminosidad, tarros transparentes conteniendo diferentes tipos de algas o un enorme esqueleto de ballena colgando del techo, son apuntes que nos sugieren lo que se puede esperar de su propuesta - por otra parte acorde con la filosofía del conocido como chef del mar: Angel León-, el mar en todas sus expresiones: El mar se percibe en el entorno, en la bebida o en la comida.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/glass-mar

etiquetas:

listas: Restaurantes

El Invernadero

Calle de Ponzano, 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gath lo descubrió en julio de 2015

Apertura el 31-5-2018.

En el local que antaño ocupara Sudestada, el nuevo Invernadero de Rodrigo de la Calle.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

spider72

He estado tentado de reservar para este fin de semana, comida familiar de domingo, pero siento decir que en collado mediano 73 euros de menú cerrado me lo hacen pensármelo muy mucho. Ya sé que tenemos a Montia, con unos precios similares, pero también tengo a 2 minutos La Sopa Boba, que cuesta la mitad.
¿no se nos está yendo la olla con este tipo de precios para unos locales que aún tienen un prestigio que ganar? (a pesar de que Rodrigo de la Calle ya sea quien es, por supuesto...)
ver comentario completo

18 de septiembre de 2015

Alexo

Pues mientras haya quien este dispuesto a pagarlo, no!

18 de septiembre de 2015

Las Carboneras de Lu

+34 910 57 70 03

Calle Villalar 7 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy buenas sensaciones.

me gusta

es quien más ha ido (1)

Marzo-2018

Las Carboneras de Lu es una de las últimas aperturas que se han producido en el barrio de Salamanca.

Ubicado en una zona próxima a la Puerta de Alcalá, viene a poner su “granito de arena” a unas calles - Villalar, Recoletos,... -, donde ya existiendo una interesante oferta gastronómica, entre ésta y alguna otra nueva apertura que se ha producido en la zona, aún cobra mas interés.

Se ha instalado en un espacio que en su momento, allá por finales del siglo XIX, ocupara una antigua carbonería, aunque ese espacio y para los gastrónomos es mas conocido por haber sido el lugar donde estuvo el restaurante Dassa Bassa del tristemente desaparecido cocinero Dario Barrio.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/las-carboneras-de-lu

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

El Brote

+34 652 17 33 19

Calle de la Ruda,14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 291 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Por crítica y público, el mejor restaurante micológico de la capital.

me gusta

Mayo-2018

Hablar del restaurante El Brote es hablar del, probablemente, mejor restaurante micológico de la capital.

Un restaurante que a lo largo de su corta historia, ha pasado por diferentes ubicaciones. Comenzaron allá por el 2011 con un pequeño espacio especializado en setas en la calle Chile, donde sus propuestas comenzaron a calar entre los aficionados a estos producto. Dicho éxito motiva que en 2014 trasladan su espacio a un recinto mayor de espacio y con mayores posibilidades en la calle de Javier Ferrero. Y será desde este local donde comenzarán a ofrecer una cocina diferente, donde al mejor producto posible junto con la imaginación del cocinero y el añadido de otros productos de temporada, produce unas presentaciones que muchos aficionados las califiquen como excepcionales.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/el-brote

etiquetas:

listas: Restaurantes

Támara Restaurante Lorenzo

+34 914 15 51 76

Calle Maíquez 48 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Fiel a su cocina, no le ha afectado el cambio de ubicacion.

me gusta

Mayo-2018

Tamara Restaurante Lorenzo es un restaurante con larga presencia en la capital, donde se ofrece una cocina de base tradicional, con sabores castellanos y un muy buen tratamiento al producto.

Ya son veinte años desde su primera apertura en la capital, concretamente en la Avenida de América allá por el 1998. A esta primera apertura le seguiría un traslado al Paseo de la Habana -local que fue frecuentado por el que escribe, a pesar de que la ubicación no pillaba muy a mano-, y desde hace pocas fechas, un nuevo traslado, en este caso a la zona de Retiro, donde seguramente el hecho de estar ubicado en una zona con mas presencia gastronómica le va a permitir mostrar todo su potencial con mayor eficacia.

El nuevo espacio que ahora ocupa, es menos luminoso que el anterior y con una decoración mas sobria, pero sigue manteniendo unas mesas bien montadas y con una buena separación entre ellas.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/tamara-restaurante-lorenzo.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Adreid.

Creo que les va a venir muy bien esa zona.

hace 2 meses

Gath

Coincido contigo. Ir hasta su anterior ubicacion se nos hacia pesado y aun asi, fuimos bastantes veces, luego, en esta nueva si mantiene su calidad, supongo que las visitas seran mas frecuentes.

hace 2 meses

Superg

Muchas gracias por la info @Gath

hace 2 meses

Restaurante Dogma

+34 910 69 72 52

Calle Alberto Alcocer, 43 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gath lo descubrió en mayo de 2018

Lo nuevo del grupo El Pradal.

etiquetas:

listas: Restaurantes