1.333 sitios, 197 siguiendo, 281 seguidores, 243 descubiertos, 751 check-ins, 75.273 visitas

Gath

mostrando 7 sitios

Relais & Châteaux Molino de Alcuneza

+34 949 39 15 01

Carretera Alboreca, km. 0.5 Sigüenza, Guadalajara provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Sigüenza

Otro restaurante con estrella en Sigüenza.

me gusta

Abril-2019

El Molino de Alcuneza es un restaurante ubicado en el interior del hotel del mismo nombre - asociado a la red Relais & Chateaux -, y ubicado en Alcuneza, una pedanía perteneciente al municipio de Sigüenza en la provincia de Guadalajara.

El origen del hotel, que con el tiempo ampliaría al público en general su restaurante, se remonta al año 1992, cuando los padres de los actuales gestores originarios de la muy cercana e histórica población medieval de Sigüenza - apenas cinco minutos en coche-, adquirieron una finca rural que incluía una casona de piedra y en su interior un molino harinero del siglo XV.

Con los años, 1996, la que iba a ser residencia familiar se transforma en un hotel rural - uno de los primeros hoteles de esa clase en la comunidad de Castilla la Mancha -, con servicio de restaurante gastronómico exclusivo para los clientes del mismo.

El siguiente hito, 2014, se incorpora a la prestigiosa guía Relais & Chateaux, con todos los compromisos y exigencias que la pertenencia a la citada guía conlleva.

Su crecimiento como hotel de calidad y su oferta de restaurante gastronómico, les lleva a abrir en el 2016 el restaurante al público en general, con lo cual, la posibilidad de que su propuesta culinaria sea conocida y disfrutada por una mayor cantidad de clientela, se ha multiplicado enormemente.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/el-molino-de-alcuneza

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Hotel Restaurante Antonio

+34 956 43 91 41

Atlanterra km 1 (Zahara de los atunes) Zahara de los Atunes, Cádiz provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes andaluces en Zahara de los Atunes

Uno de los templos del atun en la costa gaditana

me gusta

un check-in aquí

Julio-2017

El Restaurante Antonio es probablemente, el restaurante mas conocido y afamado de Zahara de los Atunes, aunque es verdad que en los últimos tiempos han abierto sus puertas otros establecimientos con calidad como para disputarle ese reconocimiento.

Este, abrió sus puertas en 1981, a las afueras de la población, en la carretera que lleva a Atlanterra, hoy ya a pocos cientos de metros del muy animado centro. Desde siempre gozó del reconocimiento de una fiel clientela, que les llevó a construir un hotel anexo y a realizar sucesivas ampliaciones/renovaciones del restaurante.

La ultima de estas renovaciones tuvo lugar este mismo año. No conocí como estaba anteriormente, por ello no puedo establecer comparaciones, solo puedo decir que lo que he visto me ha gustado y mucho.

Reseña completa y fotos comercongusto.es/restaurante-antonio

etiquetas:

listas: Restaurantes

Rijksmuseum

+31 20 674 7000

Jan Luijkenstraat 1 Amsterdam, Países Bajos

guardado por 31 personas

ver más casas rurales en Amsterdam