1.333 sitios, 197 siguiendo, 281 seguidores, 243 descubiertos, 751 check-ins, 75.273 visitas

Gath

mostrando 11 sitios

Curry & Canela

+34 914 35 62 32

Calle Espartinas, 7 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes indios en Madrid

Gath lo descubrió en julio de 2019

Instalado en el local que ha dejado libre O’Nabo de Lugo, después de su cierre.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Annapurna

+34 913 61 76 65

Calle Pensamiento 28 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Gath lo descubrió en mayo de 2018

El mitico restaurante Annapurna retorna al panorama gastro de la capital.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Bangalore

+34 910 57 17 73

Calle Diego de León 63 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

está OK

un check-in aquí

Septiembre 2017

Decoracion moderna, alejada de las tipicas decoraciones que se encuentran en los establecimientos de cocina india.

Personal muy dispuesto, atento y que te preguntaran, muy a menudo, si todo esta a tu gusto.

Cocina bastante occidentalizada, quizas destinada a un publico que busca una cocina no tan "radical".

etiquetas:

listas: Restaurantes

Restaurante de cocina india, mas que correcto.

está OK

es quien más ha ido (4)

Febrero-2016.

Primera visita a este establecimiento, con poca antigüedad en su actual ubicación - bastante céntrica por cierto -, y del que había leído opiniones positivas.

Encontramos un local en el que se aprecia su novedad, esta muy limpio, decorado de manera austera, sin alardes folklóricos por las paredes, mesas no muy grandes, con buena separación entre ellas, con manteles individuales y servilletas de papel.

Dos personas en sala, diligentes y atentos.

Carta de vinos, un tanto rara, es escueta, demasiado escueta, apenas cuatro referencias de blancos, de los cuales, no conocía ni había oído hablar de ninguno de ellos. Puestos a jugar a ciegas me decanto por un chardonnay procedente del Valle del Cinca, oscense, que responde al nombre de Nuviana, que resulta agradable y marida bastante bien con la ingesta.

Carta de comida amplia y variada, con una particularidad para los amantes de los sabores picantes, aquí, de entrada la comida se elabora sin picante, es el cliente quien determina el nivel que desea. Al hacer la comanda te preguntan acerca del nivel deseado, el cliente manda, si a pesar de ello, al servirlo, al cliente le parece insuficiente, le aportan un cuenco con salsa picante para que condimente a su gusto.

De las muchas posibilidades que se ofrecen, nos hemos decantado por:

- Un aperitivo consistente en unas tortas de lenteja y comino, acompañadas de unas salsas de menta y mango, muy suaves y agradables.

- Aloo Tikki. Unos pasteles de lenteja y patatas con especias dulces y picantes. Tamaño generoso, compactas, contundentes, con muy buen sabor.

- Lamb Rogan Josh. Estofado de cordero al curry con jengibre, tomate, cilantro y pimienta. Aquí empiezan a surgir las comparaciones, un plato similar fue degustado en Benares, pero hay diferencias, mas cantidad de carne pero no de tanta calidad, salsa diferente, pero igual de buena y adictiva.

- Arroz basmati con azafrán. Arroz recomendado por el restaurante como acompañamiento del plato anterior.

- Chana Masala. Especialidad de la región del Punjab. Garbanzos cocinados al curry con tomate, cebolla, jengibre y especias. Como sabor global, francamente bueno, pero con un garbanzos algo mas pequeño y menos basto, mejoraría sustancialmente el plato.

- Baingan Bharta. Berenjenas asadas al horno Tandoor y cocinadas con tomate, cebolla y cilantro. Este plato es similar, solo similar, a una preparación de Tilk, y al igual que aquella es un muy buen plato.

- Cheese Naan. Rico pan de trigo relleno de queso.

- Lassi Rosa. Batido de yogurt con sabor a rosas, y efectivamente sabe a rosas.

- Gulab Jamun. Bolitas de dulce de leche en almíbar. Igual de buenos y adictivos - para el que escribe -, que los servidos en Tilk.

Cafe con hielo, té aromático, y hasta la próxima visita que tendrá lugar, seguro.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Tilk

- cerrado

Calle Oruro, 11 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Buenas perpectivas de cocina. A confirmar en proximas visitas.

está OK

un check-in aquí

14-11-2015. Mediodia.

TILK o también tilak, según citan en su web, es el nombre con el que se designa el adorno que los hindúes se ponen en la frente. Puede tener varios significados, uno de ellos es el dar la bienvenida, siendo este el segundo objetivo, dar la bienvenida a una nueva experiencia culinaria, siendo el primero de estos, el mostrar la cocina mas actual de la India. Aquí se dan cita, la cocina tradicional y picante; la cocina mas suave con menos especias y mas verduras, incluso platos sin picante.

La carta presenta una representación de los platos mas característicos de esta cocina, así como platos de creación propia. Representación profusa, en la pagina web figura la carta, apabullante, inmensa, aquí hay propuestas para todos los gustos y paladares. Eso si, a un precio medio alto. Pues para probar su oferta, nos citamos cuatro personas dispuestas a ello.

No sucede lo mismo con la carta de vinos, escueta en demasía y prácticamente sin ningún interés, necesita una revisión profunda. Es verdad que los precios no son excesivamente altos, pero se queda muy justita. De entre las propuestas, optamos por un Gessami de Gramona, vino afrutado, suave y ligero que acompaña correctamente la ingesta del día de hoy.

En lo que respecta a las salas, el espacio es amplio, a mi juicio no tiene una luz magnifica ni mucho menos, no es desagradable pero no es uno de sus puntos fuertes. Ahora bien, lleno absoluto en ambas salas, y eso que llevan poco tiempo abiertos. Otra cosa es el servicio de sala, totalmente desbordados, un jefe de sala que no puede acudir a todas partes con la presteza que seguro desearía, claro que con la ayuda de los camareros que tiene a su disposición, no me extraña lo mas mínimo. No se enteran de nada.

De la oferta, hacemos una selección variada, cuyo orden de aparición/desaparición, es mas o menos el siguiente.

- A modo de aperitivo, unos panecillos de harina de garbanzos con unas sabrosas salsitas de menta y mango, bien, bien, comenzamos bien.

- Samosas y Pakoras. Francamente buenas. Para repetir en próximas visitas.

- Dos arroces como acompañamiento general: Arroz basmati aromatizado y Arroz con verduras. Mejor el segundo que el primero, pero ambos se dejan comer.

- Brocheta de salmón marinado en especias. Excelente punto del salmón, muy buen sabor.

- Corvina en salsa de cilantro y fenugreco del Sindh. Estaba bastante bueno, con la facilidad de entendimiento idiomático de los camareros, consideré inútil preguntar que es el fenugreco, ahora acabo de ver en Wikipedia que se trata de una semilla aromatizante muy utilizada en la India.

- Curry de cordero. Aquí, y es mi opinión, no me ha gustado, y no por el sabor, mas bien por el tratamiento del bicho, excesivamente seco y durillo.

- Berenjenas salteadas en sofrito y cilantro fresco. Platazo, a este me apunto para próximas visitas.

- Albondigas de espinacas en salsa de frutos secos y azafrán. Otro platazo, que también incluyo en lista de futuras visitas.

En el capitulo de postres han caído tres, a saber.

- Bolitas de leche frita en almíbar de azafrán y canela. Muy muy bueno. Suave y un sabor delicado. Para repetir.

- Helado de azafrán y cardamomo. Había leído, en su momento, que este era un postre muy típico de ciertas zonas de la India, y claro, había que probarlo. Después de la prueba, no dire que no me gusta, solo que no lo incorporo a la lista de repeticiones.

- Arroz con leche y frutos secos aromatizado con azafrán y cardamomo. Postre cuando menos, curioso. Tiene un sabor agradable, pero al utilizar un determinado tipo de arroz, el efecto final se acerca al concepto de sopa, nada que ver con la textura de nuestros arroces con leche asturianos, no obstante, aceptable.

Cafés con hielo, ya se que algún purista, diría que un restaurante de este palo, lo suyo es pedir te, pero somos mas del gremio de los cafeteros.

Como resumen, presentan una amplia oferta, explorable en futuras visitas. Buen nivel de los entrantes y los curries de verduras y, por lo probado, desiguales en otros tipos de curries y postres. Sala a mejorar. Nivel de precios, medio alto, utilizable con oferta del tenedor pagamos en torno a 33€/pax.

etiquetas:

listas: Restaurantes

spider72

según el título es que es medio castaña

15 de noviembre de 2015

Yanzoo

Fenugreco, no lo había oído en mi vida. Y no sé si seré capaz de recordar ni siquiera el nombre..
A mí me suena bien lo que has escrito, asi que lo apunto en explorable :-)

16 de noviembre de 2015

Benares

+34 913 19 87 16

Calle Zurbano, 5 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina india refinada y occidentalizada.

Gath lo descubrió en mayo de 2015

está OK

es quien más ha ido (2)

Desembarco en la capital de Atul Kochhar (Jamshedpur, 1969), el primer indio que consiguió una estrella Michelin en el mundo. Fue en 2001 en Tamarind, Londres(en India no hay Guía Michelin).

Será la sucursal en Madrid de su casa madre de idéntico nombre en Mayfair y con estrella desde 2007.

13-9-2015.

Visita a la zona de bar. Espacio pequeño, apenas cuatro mesas y una pequeña barra, situado a la izquierda de la entrada.

La zona de fachada es practicable, con lo cual tienes acceso directo sin tener que pasar por el interior del local, con el que tambien tiene una puerta, corredera acristalada, de comunicacion.

Sensacion de amabilidad propia de un lugar de alto standing, con precios, que sin ser excesivamente altos, están en consonancia con el lugar (cafe + refresco de limon = 7 € )

Quisimos acceder al interior del restaurante pero no fue posible, estaban limpiando. No obstante por lo poco que vi, mucha gente trabajando, muy bien enseñados.

Volveremos con mas calma.

---------------------

20-9-2015. Mediodia.

Vayan por delante dos cuestiones previas a modo de introducción:

A) Respecto a la cocina india, ni siquiera aprobé el examen de "enteradillo", por consiguiente cualquier opinión o comentario, puede herir las susceptibilidades de los expertos en la materia. ¡Nada mas lejos de mi intención! La opinión la sustento en base a los sabores y sensaciones que he experimentado, dado que acerca del fundamento de esta cocina y dicho en roman paladino: n.p.i.

B) Respecto a la cocina que ofrece este restaurante, se trata de una cocina refinada y occidentalizada, lejos no solo de las cocinas indias que se ofrecen en la capital, sino que incluso se alejan de las propuestas que ofrecen en su casa madre londinense, allí, sus platos se adaptan al gusto "british", sabores mas potentes, mas cargados de especias, aquí intentan adaptarse al gusto español (Jefe de sala, dixit a una mesa cercana)

Dos vias para conocer su oferta culinaria, a la carta o el menú de degustación. En ambos casos, precios altos, propios de un lugar, cuya casa madre goza de una estrella michelin, y también acorde con la alta plantilla que deambula por la sala y que a la entrada te reciben, casi en formación, manos juntas cerca del pecho y ligera inclinación de cabeza y que por un momento te hacen sentir importante a la par que incomodo, máxime si te ubican en la ultima mesa del fondo y para llegar hasta ella, ademas de recorrer todas las salas, parece que estas pasando revista a la plantilla.

Sala decorada con elegancia, estéticamente muy bonita, sin escatimar medios. Ocupamos una mesa con vistas a un patio interior, en cuyo espacio central hay un estanque, donde a la noche, colocan velas flotantes y sobre una pared proyectan imágenes de la ciudad de Benarés.

Carta de vinos, amplia, buena representación de DO'S, a precios altos, en consonancia con el local. Con precio algo mas razonable, nos decantamos por un Paco&Lola.

Para este acercamiento, nos hemos decantado por el menú de degustación, por aquello de que ante una cocina que no controlamos, unos dirían: "despacio, poco a poco" y otros dirían: "los experimentos, con gaseosa"

En general, nos ha gustado, no nos ha desagradado, aun a pesar de que no todo el contenido de la degustación esta a la misma altura.

Buen nivel del aperitivo inicial, unos panes de lenteja con unos chutneys de piña, manzana y tomate. Especiados con diferente intensidad pero muy agradables.

El menú comienza con algo que se llama Amuse Bouche, y que no me acuerdo para nada de su composición, si recuerdo que han comentado que se trata de un homenaje a la street food de la India, una especie de cuenco hecho con una pasta de ¿maiz?, que en su interior tiene una amalgama de diferentes productos típicos, patata, garbanzo y no se que, le echan un caldito de tamarindo, lo comes de un bocado con la mano ,- pero rápido, de lo contrario se deshace -, en teoría, en la boca debes sentir como una explosión de sabores de la India. El mío debía estar sin pólvora, no ha explotado nada.

Unas vieiras a la plancha con coliflor en tres texturas, y que responden al nombre de Jal Tarang, que no están mal, pero ya está.

Un langostino con coco y hierbas, un trozo de pollo Tikka, de nombre Tandoori Ratan, que no estaban mal acompañado con una salsa de menta, bastante mejor que el resto.

Un rape al tandoor con salsa de coco, francamente bueno, tanto el rape como la salsa, acompañado de una especie de croqueta de cangrejo. Tandoori Macchi. Plato muy bueno.

Un guiso de cordero tierno de Cachemira al aroma de azafrán e hinojo. Rogan Josh "Atul's Signature Curry". Bastante tierno y con una salsa de tomate con nueve especias muy sabrosa y adictiva, acompañado de un rico arroz Pulao y unas espléndidas lentejas negras Dal. Por el conjunto de sabores hacen que sea el mejor plato con diferencia, no así por la cantidad, que aun a pesar de ser de plato de degustación, la cantidad de la carne es excesivamente corta.

Un surtido de panes (tres), dos hechos en tandoor (el conocido Naam y otro creo que integral), y un tercero, que llamaban Roti, que, según contaron, es el único que se elabora en sarten.

Como prepostre y para limpiar el paladar, un correcto sorbete de mango.

Y como postres, un Bhapa Doi: Yogurt al aroma de agua de rosas con texturas de frambuesas ; un Short Bread de naranja: Galleta de mantequilla con aroma de naranja y una crema de chocolate negro con peta zetas y aroma de anís estrellado. Ricos los dos primeros y un tanto pesado el ultimo.

Cafés con hielo y unos petit four, que desentonan, sin ser malos de sabor, con la enjundia que pretenden dar al local.

Como resumen, no es mala cocina, aunque con altibajos, una sala amable, numerosa, buen enseñada, - formados en su casa madre -, aunque un tanto despistada, con gestión de tiempos muy mejorable, y un nivel de precios muy alto, no, lo que sigue. Se puede volver, pero no es para ir muy a menudo.

etiquetas:

listas: Restaurantes

ver comentarios anteriores (24)

gordolobo

¿será en el antiguo local del difunto Annapurna?

25 de mayo de 2015

spider72

Me da que si. Era justo ahí. O eso o el PP ha subarrendado un trozo de hall.

25 de mayo de 2015

Gath

Afirmativo, se instala en el local donde antaño estaba Annapurna. He leido que en la puerta hay una foto del nuevo dueño.

25 de mayo de 2015

Yanzoo

expansion.com/directivos/2015/05/24/5562205b22601d390c8b4590.html

En Madrid dice el artículo que ha visitado Diverxo, Punto MX o La máquina de la Moraleja... pues como coja de referencia los precios de los dos primeros....

25 de mayo de 2015

spider72

Jajajaja, ya te digo...La Máquina de La Moraleja...toma ya...también muy representativo

25 de mayo de 2015

María

Hasta la primera semana de julio nanai...

25 de mayo de 2015

Lady Spider76

Que sitios más dispares....

26 de mayo de 2015

María

Acabo de leer en la web de la Cadena SER que abrirá en septiembre :/

cadenaser.com/ser/2015/06/28/gastro/1435490492_724609.html

29 de junio de 2015

María

Leo en su facebook que están con las pruebas en la cocina y que para la segunda quincena de septiembre ya admiten reservas!!

facebook.com/pages/Benares-Madrid

3 de septiembre de 2015

Sr Rodriguez

He pasado por la puerta y bastante gente currando dentro. Carta en la pantalla de la puerta pero con una chica atendiéndonos y explicando el tema vergüenza me ha dado sacar el teléfono y liarme a hacer fotos.
Spoileo: Entrantes 18-25, principales 20-45. Menú degustación 60 + 35 de maridaje.

A la carta sales por 50-60 fijo.

5 de septiembre de 2015

Gath

Gracias por la info, sr. Rodriguez.

5 de septiembre de 2015

Gath

Para los intrepidos exploradores: El bar ya esta abierto al publico. twitter.com/benaresmadrid/status/641326624634458112

9 de septiembre de 2015

Yanzoo

Asi que vas a ser tú el intrépido explorador... jeje permaneceré atenta a la pantalla.

17 de septiembre de 2015

Gath

No Eum, en la "cata" de la cocina, me consta que hay otros intrepidos exploradores antes,...

17 de septiembre de 2015

spider72

Bueno, pues ya tenemos 2 estrellas y 3 estrellas. ¿eso hace 2,5 de media?

Sigo pensando que por 80 eur persona en Madrid hay cocinas mucho pero mucho más serias en todo.

21 de septiembre de 2015

spider72

y enhorabuena! (por haber podido subir la crítica, digo...)

21 de septiembre de 2015

Gath

En efecto, y sin previo aviso, he podido comprobar que la incidencia reportada ya esta resuelta.

21 de septiembre de 2015

acme

Gracias Jose Luis, después de leerte, le voy a dar un tiempo.

21 de septiembre de 2015

Miss Migas

Excelente reseña, como siempre. Por ahora me conformaré con los de Lavapiés, de los que disfrutaría usted mucho, por cierto.

21 de septiembre de 2015

Gath

@acme: Me parece justo y necesario.
@missmigas. Conociendo mis filias y mis fobias, seguramente disfrutaria mas de la buena compañia, que de la ingesta. Pero solo digo eso, ... , seguramente.

21 de septiembre de 2015

Yanzoo

Doy las gracias a los aguerridos exploradores... yo de momento permanezco en trincheras...

21 de septiembre de 2015

je suis béatrice

Y yo... Y lo tenía en el disparador... cachis...

21 de septiembre de 2015

Avelio

Excelente reseña "as usual" Don José Luis. Creo que nosotros también esperaremos...

21 de septiembre de 2015

Ramon Garcia

Pues yo tenía muchas ganas. Pero de momento vamos a esperar.

21 de septiembre de 2015

Ramon Garcia

Pues yo tenía muchas ganas. Pero de momento vamos a esperar.

21 de septiembre de 2015

acme

Por sacarle algo positivo, debe tener buena iluminación, que te has currado unas fotazas. ¿Eso vale como plusvalía?

21 de septiembre de 2015

Gath

Gracias Acme, no es mala la iluminación, todo es cuestion de buscar el punto optimo de la mesa, y a partir de ahi, aplicar el ojo y el dedo, de lo demas se encarga el movil.

21 de septiembre de 2015

gastrolola

Yo tb pensaba estirarme para una celebración especial, pero después de tu reseña y la de spider me iré a algo mas seguro

21 de septiembre de 2015

spider72

@Gastrolola...por ese precio en mi opinión (que luego se me enfadan) hay opciones mucho mejores...

22 de septiembre de 2015

Swagat

+34 915 77 95 66

Calle Nuñez de Balboa, 29 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Restaurante Sagar

+34 917 13 11 55

Calle de Alonso Heredia, 22 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Tandoori Station

+34 914 01 22 28

Calle de José Ortega y Gasset, 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 307 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Cocina India interesante.

está OK

Menú Chetak Express

1ª ESTACION: APERITIVOS
SAMOSA. Empanadillas de masa casera rellena de patata, guisantes y especias ligeramente picantes, con semillas de cilantro
SABZI PAKORA. Verduras rebozadas en harina de garbanzos

2ª ESTACION: TANDOORI
MURGH KA TIKKA. Pechuga de pollo en trozos macerado en especias y asado en horno Tandoori
SHEEK KEBAB. Carne picada de cordero con jengibre, cilantro, especias
y hierbas, al horno “Tandoori”

3ª ESTACION: CURRYS
MURGHI MAKHAN WALI. Pollo con salsa muy suave y cremosa, con
tomate y especias aromáticas
GOSHT KA ROGHAN JOSH. Clásico curry de cordero con salsa
de especias, tomate y hierbas, ligeramente picante
MALAI PANEER WALA KOFTA. Albóndigas vegetales de patata y
queso “Paneer”, en salsa suave y cremosa de almendras
ARROZ PULAU. Arroz basmati con cardamomo, canela, anís estrellado y azafrán
PANEER NAAN. Pan indio relleno de suave crema de queso

4ª ESTACION: FINAL DE VIAJE
GULAB JAMUN. Bolitas de bizcocho de leche en almíbar
KULFI. Helado indio casero sabor pistacho
26.00 € / persona

Menú de degustación de cocina India completo, sabroso e interesante.

etiquetas:

listas: Restaurantes

ver comentarios anteriores (6)

EandradA

¿Lo anuncias o lo has probado?

18 de febrero de 2014

Gath

Lo segundo, pero estoy bajo los efectos del Almax, ergo ....., era un compromiso con mi mujer, no digo más, que se me puede entender todo.
Pero las fotos son mías.

18 de febrero de 2014

EandradA

Jajaja. Las tres estrellas no me acaban de convencer, creo que mejor me voy al Sagar.

18 de febrero de 2014

Gath

Las tres estrellas se las pongo, por mi mujer. Yo sigo con el Almax.
Prefiero el chuleton y las angulas, si es que existieran o existiesen.

18 de febrero de 2014

EandradA

Ayyyys, tener mujeres pa' esto.

18 de febrero de 2014

acme

El sagar está donde estaba el antiguo Swagat que a mi me molaba y que se cambió a Nuñez de Balboa.
¿Sabéis si es de los mismos dueños?.Yo no digo nada pero el del Sagar salió en pesadilla en la cocina y el que le instruyó para salir del agujero, aparte de Chicote, fue el pollo del Tandoori station,... dicho todo esto desde el más profundo escepticismo al respecto de Chicote, pesadilla en la cocina y hasta de la comida india de la que un tiempo fui fan pero ya no. Cosas de la vida
ver comentario completo
ver comentario completo

18 de febrero de 2014

Gath

Lo siento Acme, no tengo ni idea si los dueños son los mismos. Mi experiencia en indios es muy limitada. 3 veces en Madrid y 1 vez en Berlín. En este último, me prometí a mi mismo no ceder a las peticiones familiares, pero se ve que ese día, mi otro yo, estaba ausente.

18 de febrero de 2014

je suis béatrice

No son los mismos dueños que el Swagat. Es verdad que salieron en Pesadilla en la cocina y es verdad que el cocinero del Tandori fue el que en el show televisivo fue a ayudarles. Para mi entre el Tandori y el Sagar no hay color , se come mejor en el Sagar. El Tandori es más de diseño pero a mí la comida me gusta mas la del Sagar. Yo voy muy a menudo porque me pilla muy cerquita de casa, se come bien y los dos hermanos que lo llevan se desviven por atenderte bien. El único defecto que le veo es que no ponen musica ambiente , yo le pondría un poco de música india de fondo a los platos, pero esto son manías mías que me fijo en estas cosas.ver comentario completo

18 de febrero de 2014

acme

Yo del Swagat recuerdo que el sitio era más feo que pegarle a un padre. De los que conozco, Annapurna included, el Tandoori para mi es el mejor overall pero hace ya tiempo me paso. Aburrido me tiene la comida ésta

18 de febrero de 2014

je suis béatrice

Ahora no es tan feo porque los del programa le hicieron la reforma. Por supuesto como restaurante es más aparente el Tandoori pero a la hora de comer me quedo con el otro.Igual el Tandoori se ha venido a menos o tuve mala suerte las dos veces que he ido (con las expectativas muy altas), tampoco creo que me recorriera todo Madrid para ir al Sagar, si no me pillase tan cerca de casa para indios problamente me iría a Lavapies. A mi sí me gusta esta comida, sobre todo cuando hace frio.ver comentario completo

18 de febrero de 2014

Miss Migas

Swagat la última vez que estuve fue fantástico. Y Sagar mejor que el Tandoori también, hace poco que lo visité y el pollo estaba reseco. Se lo dijimos al jefe y él mismo volvió de la cocina y dijo que efecitvamente era verdad y que lo sentía. En Sagar nos trataron genial y el menú estaba muy bueno.

19 de febrero de 2014

Restaurante Taj

+34 915 21 63 27

Calle del Marqués de Cubas 6 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 114 personas

ver más restaurantes indios en Madrid