Jose Manuel González

Asgaya

+34 913 53 05 87

Calle Doctor Fléming 52 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

está OK

Decoración propia de la zona donde se ubica, todo muy acertado y cómodo. Excelente servicio. Fuí a cenar, compartimos ensaladade tomata y ventresca (correcta como mucho, la tomata no tenía sabor); plato principal, corvina, excelente, de punto, sabor, frescura...postre; una sopa de frutos rojos, helado y demás (muy buena). Bebí dos cervezas y dos copas (nacionales), una de ellas, invitado. Precio: 50 euros; lo considero correcto por la zona, servicio y calidad. Intentaré volver un día a probar las especialidades asturianas e intentar subirle una estrella.

spider72

Acaban de cambiar de jefe de cocina...falta le hacía, nosotros vamos a esperar unas semanitas hasta que lo nuevo se asiente...

7 de diciembre de 2015

Tierra de Queiles

+34 914 35 34 70

Hermosilla 7 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Madrid

está OK

Actualizar que volví al Restaurante por una cena de grupo que se celebró y el producto y el servicio no estuvieron a la altura. Los restaurantes tienen que cuidar estas cosas, no por ir un grupo de 20 personas se les tiene que tratar como adolescentes sin criterio.

__________________
El restaurante está empezando como quien dice, sólo lleva unos meses abierto. Anoche estuve cenando y el dueño se unió a nosotros ya que conocía a uno de mis colegas; nos estuvo contando que tiene experiencia en éste negocio (tiene otro restaurante que por lo visto funciona muy bien en Navarra, el Ibarra), muy agradable, nos contó sus planes y lo que pretende aquí: un restaurante de cocina Navarra, básicamente, con muy buena calidad de producto y a un precio razonable. Le vi una persona que puede triunfar por qué me pareció que sabe de lo que habla.
En cuanto a la cena; nos hicieron un menú degustación, como sigue: cazuela de guisantes (muy buenos); alcachofas con jamón (muy buenas), risotto de setas (perfecto de punto y sabor); taco de merluza con salsa de alubias (el único pinchazo, la merluza un poco seca y sin sabor, como el mismo dueño reconoció, el problema es que era un lunes, mal día de pescado); chuleta de vaca (muy buena de punto y sabor); brownie con helado (muy bueno), todo con vino, cervezas y una copa. Precio: 45 leuros cada uno (barato es). A mi me gustó, creo que son profesionales, conocen su rollete, son honestos y les puede ir muy bien.

La Chalana

+34 916 21 76 59

Paseo de la Castellana, 171 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

no me gusta

Restaurante muy grande, con escaso gusto en todo los sentidos. Servicio muy atento. Marisco de una pésima calidad. Pescado, en mi caso lubina, notable (fresco y bien hecho). El marisco desmereció todo, una pena.

Muy destacable la presencia como RRPP de Rafa Pascual, que estuvo encantador, nos hicimos fotos y le agradecimos sus logros deportivos (era el final de la cena, se notoban los efectos del alcohol y los abrazos y risas se sucedieron sin parar).

Gancho y Directo

+34 913 52 43 89

Calle Barlovento, 1 (CC Zoco) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más hamburgueserías en Pozuelo de Alarcón

me gusta

Leo las críticas y a mi tampoco me parece la mejor hamburguesa de Madrid, pero en mi opinión sin duda que es buena y merece la pena; es una opinión compartida por que les conozco hace varios años y empezaron con un pequeño local y 4 mesas y ahora tienen otro más, más otro restaurante de pizzas y demás....les va muy bien y justificadamente.
Lo bueno: la carne (muy alta calidad), las patatas fritas (caseras) y el pan. Esto es, lo más importante.
Lo no tan bueno: lo que acompaña, como la cebolla o el tomate, pasa sin pena ni gloria, no está muy cuidado: el servicio (entre semana se peta de los oficinistas que trabajamos al lado y se puede desbordar rapidamente).
Los dueños son simpáticos y educados y suelen estar por allí, lo que ayuda si hay algún retraso.
Por tanto, si estás por la zona, es un sitio que merece la pena para tomarse una hamburguesa de calidad.
Al mediodía tienen un menú de 10,50 que incluye hamburguesa con patatas, bebida, café y postre (muy buen precio).

Evboca Pinchos

+34 915 19 55 64

Calle Pradillo 4 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

está OK

Actualización

Después de algunas visitas desgaciadamente hay que bajarles una estralla, han perdido calidad en general en todos los platos, una pena; y que sea barato no compensa el viaje facilmente.

Garito en alza en el barrio. Ya según entrás ves que es un tanto particular por que lo primero que tiene es la cocina abierta, amplia, donde están trabajando los cocineros (evidentemente siempre gusta que te dejen verles trajinar, una garantía).
Bajas tres escalones y estás en la zona de barra; la carta son todo pinchos que cambian por temporada, todos ellos ingeniosos, con criterio y calidad. Esto va en gustos, pero destaco el wrap de ciervo, cus cus, nachos, tomate con jamón y hamburguesa.
Tiene una amplia selección de birras; yo siempre le doy a la Inedit y Cibeles (pero también te puede molar una Brabante o la clásica Mahou).
También tiene muchas ginebras y tónica para los adeptos.
Precio: 15 por barba aprox, y sin quedarte con hambre en absoluto.
Son amables y cada vez tienen más público, yo soy uno de sus fieles.

Ataclub

+34 910 86 47 92

Calle Velázquez, 150 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

no me gusta

Este restaurante tiene un modelo de negocio que funciona: decoración simpática/tradicional; comida escasa y de calidad media; al finalizar las cenas (sobre las 12) bajan las luces y empieza a tocar una orquestilla (amiguetes dándolo todo haciendo versiones de grandes clásicos de ayer y de hoy, tanto en español como en inglés), todo mi mérito y admiración para ellos. Bueno, pues la pista de baile (quitan unas mesas y listo) se llenó, con todos bailando y tomando copas. Ambiente muy agradable. En cuanto a la comida: íbamos con menú cerrado, tres aperitivos (ensalada de tomete y burrata, croquetas y huevo con boletus y trufa) y luego un segundo a elegir de carne o pescado (en mi caso elegí tronco de atún); todo de una calidad media como mucho y el atún insípido y de una cantidad minúscula. El postre, un tiramisú. Las copas a 9 euros en barra. A las 2 aprox cierran. Conclusión: si no te importa mucho la calidad y cantidad de la comida y te apetece bailar este tipo de música en un ambiente puretilla, pero relajado y de buen rollo, aquí vas a ser feliz.

EandradA

Me he quedado sin aire al leerlo de un tirón.

19 de diciembre de 2014

Jose Manuel González

:)

22 de diciembre de 2014

La Maruca

+34 917 81 49 69

Calle Velázquez, 54 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 302 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

me gusta

Un martes cualquiera, como se preveía, lleno hasta los topes, con gente entrando a cenar hasta las 11 de la noche; el público de lo más heterogéneo en relacion a edades, desde grupos de señoras de 60-70 hasta chavales de 25-30....curioso. En cuanto a la comida, como se comenta, una grandísima relación calidad-precio; éramos 10 personas y pedimos una barbaridad, como 7 entrantes para compartir (2 o 3 platos de cada uno), cuando acabamos casi nadie se atrevia con el segundo, pero en cualquier caso, nos lo comimos; en los segundos sí noté en algunos platos una ligera caída de calidad pero no gran cosa (evidentemente los precios no son los mismos que en Cañadío y no te van a dar la misma merluza), los postres, que se pidieron, no pude probarlos por que iba a explotar, con 2-3 cervezas cada uno, vino, dos copas cada uno (a una nos invitaron), 47 euros/persona, francamante barato para lo que se comió y bebió.

José María Los Churrascos

+34 968 13 60 28

Avenida Filipinas, 22 (El Algar) Cartagena, Murcia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Cartagena

me gusta

Restaurante un tanto curioso, hace años debió de ser de lo mejor de Murcia (y ahora no tiene mal nivel en absoluto, pero me cuentan que otros están más de moda); la verdad es que la localización y entorno no le ayudan (no es una zona bonita ni el local tampoco); en cualquier caso, es agradable y esto no es lo importante. El servicio es perfecto. Compartimos un arroz marinero (caldoso) para 3 personas, con caldo de pescados de la zona, atún y gambas: muy bueno de sabor intenso. Con varias cervezas, un postre y agua, 80 euros en total. Muy buen precio; para repetir cuando se pueda.

El Mosqui

+34 968 56 45 63

Calle Subida al Faro 50 Cabo de Palos, Murcia provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Cabo de Palos

me gusta

Famoso restaurante entre los habituales de la Manga/ Cabo Palos. Sin duda que no es bonito especialmente, pero eso no me parece demasiado importante. No pasas calor y el servicio es bueno. Nosotros comimos en la terraza, con una agradable brisa. A lo que importa, pedimos (para 3): agua, varias cañas cada uno y un arroz Nicolás para compartir; el arroz viene en un caldero y te lo sirven en la mesa. Es un arroz seco, hecho con pescado de la zona, muy sabroso, pero no fuerte (rebañé de todos los platos). A mi juicio, excepcional, me encantó. De postre, unas natillas y un whiskey el que suscribe. Precio: 70 euros en total. Francamente barato. Eso sí, como digo, que nadie se espere ningún lujo (es normal que nadie lleve pantalones largos y varios vayan con la camisa abierta hasta el ombligo). Este restaurante no está en el Puerto y no tiene las vistas de otros (Miramar y La Tana por ejemplo), pero los arroces merecen la pena completamente.

Restaurante Portonovo

+34 913 07 01 73

Calle Aguaron,7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

está OK

Restaurante que debió tener su momento de gloria hará varias décadas. Muy grande, con una terraza muy agradable; servicio impecable. Ayer jueves por la noche a menos de media entrada y con un público con una edad de 60-70 años aprox. (supongo que los mismos que venían aquí hace años y que siguen haciéndolo). Probamos: croquetas (de lo mejor de la cena), calamares (calidad media), empanada (calidad alta), jamón serrano (calidad media). De segundos probé el rodaballo y el rape, los dos a la plancha, sin salsas (calidad alta, pero no excepcional, entre otras cosas, les faltaba un punto de sabor y estaban un poco pasados). Los postres, probamos un variado que nos trajeron muy flojo. Precio: 60 euros aprox (con vinos y varias cervezas cada uno). En mi opinión, se han quedado atrapados en el tiempo, igual que la peli de Bill Murray; necesitan un lavado de cara, carta...para volver a estar en la pomada. Posibilidades tienen, por que el local es una pasada por localización y tamaño.