mostrando 2 sitios

La Esquina del Real

+34 915 59 43 09

Calle de la Amnistía, 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Lo mejorcito de Ópera

me gusta

Enorme descubrimiento. En la zona de Madrid donde más abundan los restaurantes "vende humos" todavía hay esperanza. Merece la pena, con o sin promoción. Cocina francesa sin complejos, sabrosa y elaborada. Perfecto para esos días que te apetece mojar pan. Los caracoles y el mero a la brasa espectaculares. Ambiente cuidado y un servicio excelente que controla el tempo de la comida de maravilla. Encima, si consigues alguna promoción puedes cenar por unos escasos 30 euros. Apaga y vámonos. Enhorabuena, nos veremos pronto.

etiquetas: , ,

spider72

Qué bueno!!!

9 de enero de 2015

Lafayette

+34 912 60 69 12

Calle Ages, s/n <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 184 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Ya merece la pena ir a Las Tablas

me gusta

Pedazo de restaurante señores. El sitio es pequeñín (apenas 7 u 8 mesas) pero su cocina grande y seria. Quizás no es de esas experiencias que te dejan una semana flipando, pero yo disfruté como un enano.

Perfecto para ir en pareja, preferiblemente por la noche. Aun siendo pequeño, es íntimo y acogedor. Buena distancia entre mesas y un servicio impecable. El ambiente, la música y su pan casero con mantequilla te apañan para lo que viene. Muy recomendable dejarse asesorar por el maître.

A destacar de su cocina: El tartar de pato, la merluza y un salmón con foie cocinado al vacío: espectacular. Me encantó la idea de emplatar individualmente los entrantes que íbamos a compartir. Todo un detalle. Aperitivos de la casa buenísimos, y qué decir de su pan casero... Hay que ir.

Estupenda carta de vinos aunque nada barata. Si le pegas a los quesos, tírale a sus vinos dulces. Y para decir adiós, hasta luego en mi caso, crepe suzette y que vivan los campos elíseos.

El cubierto ronda los 45 euros, dependiendo de lo que descorches. ¿Es caro? si. ¿Merece la pena? si. ¿Si estuviese más cerca del centro volvería? Muchas veces.

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870