Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Restaurante Maralba

+34 967 31 23 26

Calle Violeta Parra, 5 Almansa, Albacete provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Almansa

Calidad/precio insuperable

me encanta, uno de mis favoritos

Teníamos ganas de probar este restaurante, y cuando nos enteramos de que le habían concedido una estrella michelín, decidimos no posponerlo más.
- La comida:
Pedimos el menú gastronómico maridado, con la intención de probar varios platos y varios vinos. Nos sorprendieron cuando con los snacks nos sirvieron una cerveza bien fresquita y bien rica. De los 6 snacks que nos ofrecieron nos encantaron el bombón helado de queso manchego y el pimiento seco de corneta y frito. Después vino la tapita sorpresa, compuesta en realidad por tres tapas: brandada de merluza, tarrina de liebre escabechada y y mejillón con gelé de manzana verde. Muy ricos los tres. Los cuatro platos principales estuvieron a gran altura, pero quizá el que más nos gustó fue la caballa en sal, que tenía una textura y un sabor increíbles. Después vino el canelón de calamar con leche de almendras, mezcla interesante; los salmonetes de Roca con alcachofas y setas, exquisitos; y la cierva con boniato, también espectacular. De prepostre nos sirvieron leche merengada con piña y sorbete de anís, muy refrescante, y bombón de mouse de chocolate, sencillamente delicioso. Cada plato de postre vino acompañado de su vino dulce correspondiente. En total probamos 6 vinos más la cerveza. Con los cafés sirvieron petit fours.
- El servicio:
Cristina, jefa de sala y sumiller, se desenvuelve con exquisita profesionalidad, no exenta de cercanía hacia el cliente, para conseguir que éste se sienta como en casa.
- El local:
Moderno, con mesas amplias en las que poder disfrutar de comida y bebida que merecen la pena ser disfrutadas. Tienen dos comedores privados.
- Conclusión:
De todos los restaurantes que hemos probado, en Maralba hemos encontrado quizá la mejor relación calidad/precio. Se puede comer comida actual, moderna e innovadora con toques clásicos, a unos precios totalmente razonables. Merece la pena sin duda el desplazamiento.

etiquetas: , ,