Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 2 sitios

Nardi Restaurante

+34 927 48 13 23

Calle de Braulio Navas 19 Hervás, Cáceres provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Hervás

Magnífica cocina

me encanta, uno de mis favoritos

Estuvimos en este restaurante hace muchos años, y queríamos comprobar si estaba en tan buena forma como la primera vez que estuvimos en él.
- La comida:
Aunque éramos un grupo de amigos, nos pusimos de acuerdo para pedir el menú degustación, que como suele ser habitual, solamente sirven en mesas completas. Comenzamos con un doble aperitivo de la casa: una crema muy agradable y una especie de mouse de chorizo o sobrasada que estaba excelente. Continuamos con un taco de foie que probablemente fue el bocado más exquisito de la velada. Le siguió una ensalada con lascas de bacalao y fruta en una combinación muy auténtica. El último entrante fue una lasaña de boletus, en la que la pasta era torta del casar fundida: sin palabras. El plato de pescado fue un correcto rodaballo, y el de carne un sabroso cordero con un puré delicioso. De postre daban la opción de surtido de quesos de la tierra o cualquier postre de la carta. Aquí ya cada cual tiró por donde quiso, pero a nosotros el que más nos gustó fue el de quesos: cuatro bocados magníficos acompañados de frutos secos y mermelada.
- El servicio:
Amable y joven, aunque para nada inexperto.
- El local:
Agradable, con mesas cómodas y amplias donde estar a gusto.
- Conclusión:
Efectivamente el restaurante Nardi está en plena forma y seguiremos visitándolo cuando vayamos por esa zona.

etiquetas: ,

Restaurante Sésamo. Casa de Comidas

+34 927 47 30 31

Calle Cuestecilla 4. Barrio Judio Hervás, Cáceres provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Hervás

Sorpresa

me gusta

Encontramos este restaurante por casualidad en el barrio judío de Hervás y nos gustó su apariencia moderna y su carta, así que decidimos entrar a probar.
- La comida:
Ofrecen un menú degustación por 36 euros y un menú del día por 20. Íbamos un grupo y la mayoría optó por el menú del día, en el que ofrecían dos entrantes, dos segundos y dos postres, a elegir uno de cada. Nosotros optamos por pedir a la carta. De entrantes pedimos unos originales y apetitosos chupa chups de codorniz con soja, miel y sésamo, y una ensalada con queso de cabra. Seguimos con los exquisitos huevos de corral poché con boletus y trufa, y la excelente presa ibérica a la parrilla, con ese sabor único que le da la parrilla a una carne tan especial como la presa ibérica. Algunos pidieron una curiosas croquetas de morcilla y unas carrilleras al Pedro Ximénez con frutos secos, que fue el mejor plato de la velada. De postre nos decidimos por la mousse de queso de cabra con grosellas y miel, servida en una tarrina de cristal y de una textura deliciosa.
- El servicio:
Había dos camareros muy voluntariosos y amables, pero que resultaron claramente escasos ya que el local estaba lleno.
- El local:
Muy original, con una pequeña biblioteca a la entrada, con mesas amplias y una estancia agradable.
- Conclusión:
Resultó ser una agradable sorpresa este restaurante, que lo apuntamos para repetir cuando volvamos por la zona.

etiquetas: ,