Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gran carta de quesos

está OK

Somos asiduos de la tienda de la calle Argensola, y teníamos ganas de probar este sitio.
- La comida:
Tienen dos cartas inmensas: una con 150 variedades de quesos europeos que se pueden pedir de mil y una maneras, y otra de un sinfín de platos en los que el queso es un ingrediente más, aunque tienen platos sin queso o algunos a los que se les puede quitar. Nosotros optamos por una coca de escalibada con queso, que estaba exquisita pero que era bastante cara en relación a la cantidad que sirven; y una tabla de quesos franceses que nos gustaron todos mucho.
- El local:
Muy grande y muy moderno, fuimos sin reserva y no había mesa disponible, así que tuvimos que quedarnos en la barra.
- El servicio:
El camarero de la barra es muy amable y muy profesional. El único problema es que tiene muchos clientes solamente para él, y una cena de dos platos como la nuestra se hizo muy larga merced a que el pobre no daba a basto.
- Conclusión:
No es en absoluto un sitio barato; quizá ni siquiera esté bien de precio: para lo que sirven, es caro. Si se quiere comer quesos, sale mucho más a cuenta ir a la tienda, porque tienen muchos más y a mejor precio. Queríamos probarlo y ya lo hemos hecho, pero a no ser que nos pille por la zona, no creemos que vayamos a volver.

etiquetas: , ,