Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Cuines De Santa Caterina

+34 932 68 99 18

Avinguda de Francesc Cambó 16 (mercat Santa Caterina) <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Un tanto turístico

está OK

un check-in aquí

Ubicado en el mercado de Santa Caterina, llegamos a este local por su cercanía al Palau de la Música y porque se podía cenar hasta tarde.
- La comida:
La carta está compuesta por una mezcla de platos típicos de la zona e internacionales. Cualquier persona puede encontrar algo de su gusto en una carta tan amplia. Nosotros picoteamos lo siguiente: ensalada de tomates y ventresca (buenos tomates); tempura de verduras (no estaba mal, salvo la calabaza, que estaba exquisita); arroz salvaje con mostaza (curiosa combinación); gyozas de ternera (no valían nada); y judías con butifarra y foie (los tres productos aceptables pero no hacían nada juntos en el mismo plato). De postre optamos por un tiramisù, una tarta de chocolate y unas milhojas. El tiramisù no valía nada, la tarta de chocolate estaba algo mejor, y las milhojas resultaron el mejor postre.
- El local:
Amplio, moderno, un tanto bullicioso pero se estaba bien.
- El servicio:
Pésimo. Fuimos a este local porque la cocina cerraba a las doce y a las 23:15 horas ya no nos querían dejar entrar. Pedimos mesa para 5 personas, 1 minuto más tarde llegan dos amigos más y no les dejan sentarse en nuestra mesa, donde cabían de sobra. Las gyozas venían cuatro en la ración, pedimos que nos pongan 5 para probar una cada uno y nos dicen que no se puede. En fin, todo fueron facilidades. La propina estuvo a la altura del servicio recibido, claro.
- Conclusión:
Aunque hay infinidad de opciones mejores en Barcelona, puede ser apto si se está por la zona y se quiere comer algo rápido y decente.

etiquetas: ,