Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 127 sitios

Bohemic

+34 934 24 06 28

Carrer de Manso 42 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Buena calidad

me gusta

es quien más ha ido (1)

Andábamos por la Ciudad Condal y queríamos un restaurante que mereciera la pena por la zona en la que nos encontrábamos. Gracias a una recomendación dimos con este sitio.
- La comida:
Tienen una carta no demasiado amplia y ofrecen dos menús (a 32 y 50 euros) con platos de la carta. Nosotros optamos por el de 32, que consistía en patatas bravas, un entrante, un segundo y un postre, todos a elegir de entre cuatro opciones de cada. Las bravas, con una salsa un tanto picante, estaban muy buenas. Los primeros los probamos todos, pues éramos cuatro personas y cada uno pidió una cosa diferente. Muy ricas las vieiras, exquisita la sardina ahumada, quizá el plato que tuvo más éxito fue los tomates con yogur y salmón. Los segundos probamos tres de los cuatro. Muy jugosa la ventresca, en esta ocasión lo mejor fueron los dos platos de carne: el secreto ibérico acompañado con una salsa brutal, y la ternera, poco hecha pero tierna como ella sola. Los postres estuvieron también a la altura.
- El local:
Nada del otro mundo. No tienen demasiadas mesas, aunque hay unas cuantas en la calle.
- El servicio:
Al principio fueron un poco lentos, hasta que cogieron el ritmo y todo acabó bien.
- Conclusión:
Muy buena calidad general, excelente presentación de los platos. Curioso (por no decir cutre) que en un menú de 32 euros el pan no esté incluido y cobren nada menos que 2,5 euros por el servicio de pan por persona. Salvo ese pequeño detalle, el resto muy bien. La bebida tampoco está incluida, claro.

etiquetas: ,

The Market Madrid

+34 918 05 79 91

Calle Príncipe de Vergara, 202 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Buena calidad

me gusta

un check-in aquí

Nos acercamos a este restaurante porque andábamos por la zona y el Sr. Rodríguez lo valoraba muy bien en esta misma plataforma.
- La comida:
Tienen una carta no demasiado extensa de la que según nos comentó el jefe de sala procuran cambiar entre 4 y 8 platos cada semana. Todos los platos se pueden pedir en medias raciones. Nosotros optamos por el pavo en escabeche con granada e hinojo (muy buen plato aunque quizá al pavo le faltaba un poco más de sabor a escabeche); canelones de morro de ternera y setas (muy finos); arroz negro de zamburiñas (muy buen sabor); y pollo relleno con salsa de mole (un poco picante, la salsa estaba muy lograda). De postre optamos por el bizcocho de albahaca con mascarpone y tomates cherry dulces, que estaba sencillamente exquisito. Como refirió el mencionado Sr. Rodríguez, las medias raciones son enormes. De aperitivo nos sirvieron salmorejo de sandía y de petit fours una galleta y una trufa.
- El servicio:
Muy bien atendidos en todo momento por el jefe de sala y la camarera.
- El local:
Un tanto pequeño, aunque las mesas están lo suficientemente separadas.
- Conclusión:
Todo a muy buen nivel. Si de verdad cambian la carta tan a menudo, es un sitio que bien merece una segunda visita.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (3)

spider72

Cómo salió de precio, chicos?

29 de septiembre de 2014

juanma & carol

45 euros. Eso si, sin botella de vino. Solamente pedimos una copa cada uno, que había que conducir.

29 de septiembre de 2014

spider72

Vale, osea calculo unos 60 max con vino. Pues más que bien (los dos no?...)

30 de septiembre de 2014

Sr Rodriguez

Si Spider. Nosotros pagamos cincuenta y algo con un par de cervezas y 5 copas de vino. Tu pon entorno a 60-65 los dos

30 de septiembre de 2014

spider72

Dos cerves y 5 vinos...luego hubo caidita de Roma? jajajajaja

30 de septiembre de 2014

spider72

Iremos hoy creo, necesito quitarme Desencaja de la cabeza.

30 de septiembre de 2014

Sr Rodriguez

Apunta una ronda de barra (o mesa alta) en Alabaster

30 de septiembre de 2014

spider72

mmmm Alabaster he ido dos veces y estaba cerrado: un por domingo y otro por agosto, pero sí, me llama la barra y/o mesas altas. Cada vez me da más perezaco el tema mesa + mantel.

30 de septiembre de 2014

Tacos Chapultepec

+34 638 82 94 89

Calle Cardenal Cisneros, 13 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Buenos tacos

está OK

un check-in aquí

Teníamos ganas de tomar unos tacos, así que decidimos acercarnos a probar los que sirven en este local.
- La comida:
Comenzamos por una ración de guacamole, que es casi obligatorio en un mexicano: nos pareció bastante exigua y nada del otro mundo. Seguimos con una rica quesadilla de huitlacoche. Después nos dimos a los tacos: de nopales con queso (que no habíamos probado nunca y que fueron los que menos nos gustaron), de cochinita pibil (un clásico que estaba muy sabroso), de pollo con mole (con un sensacional toque de picante) y de carnitas (casi el que más nos gustó). De beber le dimos a la michelada, la hacen ellos y les queda muy bien. La próxima vez probaremos las margaritas, preferiblemente un martes o un jueves, cuando las sirven en 2x1.
- El local:
Recordamos que hace mucho, mucho tiempo, ese local era un restaurante egipcio. Lo han dejado tal cual, pero lo han pintado con colores más vivos. Local sin pretensiones: es una taquería.
- El servicio:
Muy amable y muy majo. La comida la sirven bastante rápido.
- Conclusión:
Parece que lo mejor es ir a tacos: vale 1,50€ cada unidad y por ese precio, merecen mucho la pena.

etiquetas: , , ,

Arriba Restaurante

+34 912 19 23 05

Calle de Goya,5 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy bullicioso

está OK

un check-in aquí

Aunque este restaurante no nos llamaba especialmente la atención, nos vimos arrastrados por unos amigos que querían conocerlo.
- La comida:
De la variada carta que tienen, pedimos todo de picar: croquetas de jamón, buñuelos de bacalao, patatas bravas, ensaladilla rusa, las dos cocas que ofrecen, pulpo laminado y un chuletón. Las cocas nos parecieron lo mejor de todo. Las patatas bravas y la ensaladilla rusa muy modernas pero nada del otro mundo; y las croquetas y los buñuelos, pues como en tantos otros sitios. La carne estaba bastante tierna. De postre optamos por un éclair y una tarta de queso, ambos ricos.
- El local:
Los espectáculos de Platea se oyen fenomenalmente bien, no así las conversaciones: hay que gritar casi para poder charlar. Se nos hizo insoportable.
- El servicio:
Sirven a demasiada gente a la vez, lo que hace que los camareros se despisten de vez en cuando, pero en general el servicio fue atento y simpático.
- Conclusión:
Si la comida nos hubiese gustado más nos plantearíamos volver, pero no nos gustó lo suficiente. Y encima con el bullicio constante, a Platea volveremos a tomar cócteles a la barra de abajo. Y punto.

etiquetas: ,

spider72

Yo siempre que he ido no había ni el tate porque era domingo o similar, y encima no me convenció...si además hay ruido...apaga y vamonos.

16 de septiembre de 2014

Bacira

+34 918 66 40 30

Calle del Castillo 16 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 262 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Interesante propuesta

me gusta

Animados por las buenas críticas que está cosechando por estos lares, y en compañía de una pareja de amigos que también escriben por aquí, acudimos a este local esperando disfrutar de una buena velada.
- La comida:
Tienen una carta no demasiado extensa, pero con muchas cosas apetitosas como para poder probarlas todas de una vez. Muchos de los platos se pueden pedir por medias raciones. Pedimos todo para compartir, así que pudimos probar muchas cosas. Por orden de llegada a la mesa: aperitivo de la casa de patatas con mojo (correcto), anguila ahumada con ricotta (un bocado sencillamente exquisito), ceviche de corvina (bien resuelto, pero por ser adictos a la comida peruana los hemos probado mejores), tiradito de vieiras (muy fino, con un punto picante), risoteo de setas con jamón (excelente sabor), raviolis rellenos de morcilla con salsa de piquillos (delicioso relleno), atún rojo a la plancha (dos grandes tacos de atún marcados, muy rico) y las ya famosas albóndigas de rabo de toro ahumadas (más allá de la parafernalia de la presentación, otro bocado magnífico). De postre compartimos el pan de especias con helado, y el drácula, dos postres muy ricos.
- El local:
Desenfadado y agradable, un poco bullicioso cuando se llena.
- El servicio:
A la altura de la comida. Nos tocó una camarera muy amable que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, pero sin agobiarnos; además, a pesar de que fuimos los últimos en dejar el restaurante, nos dejaron estar tranquilamente en la mesa.
- Conclusión:
Grata sorpresa y buena relación calidad precio. Seguiremos confiando en el criterio de la gente de 11870 a la que seguimos, y sin duda nos volverán a ver el pelo.

etiquetas: ,

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 367 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

El peruano más auténtico

me encanta, uno de mis favoritos

5 check-ins aquí

Hemos ido bastantes veces a este restaurante y, revisando las opiniones que hemos vertido en esta plataforma, nos hemos dado cuenta de que no habíamos escrito ningún comentario.
- La comida:
El menú degustación lo hemos probado en una ocasión y nos gustó mucho. Otras veces hemos comido a la carta y los platos que más nos han gustado han sido el ceviche en cualquiera de sus variedades, el magret de pato, el lomo saltado (probablemente el mejor que hemos probado) y los aperitivos que ofrecen en carta. Nos decepcionó un poco el ají de pollo, porque no lo notamos picante, y parece que es un plato que se merece un poco de alegría. Pero nuestro favorito es el plato del día. En días de diario suelen ofrecer dos, generalmente uno de carne y otro de pescado; el precio incluye una bebida. Ahí es donde hemos encontrado el peruano más auténtico de Madrid: platos 100 % peruanos, con nombres e ingredientes totalmente desconocidos y diferentes. Y siempre muy sabrosos. En cuanto a las bebidas, elaboran un magnífico pisco sour y a veces tienen chicha morada.
- El servicio:
Muy simpático, conocen muy bien los platos que sirven y los ingredientes que hay en ellos. Aconsejan muy bien.
- El local:
Entre semana es difícil encontrar sitio a la hora de comer. Los viernes y los fines de semana abren la parte de abajo y es más amplio.
- Conclusión:
Nuestro peruano favorito, y ahora encima más barato con la oferta del 30 % en comida reservando a través de 11870.

etiquetas: , ,

acme

Córcholis. No sabía lo del plato del día,...

2 de abril de 2014

Piscomar

+34 910 01 45 97

Carrera de San Francisco, 15 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Gran ceviche

me gusta

un check-in aquí

Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones y ya iba siendo hora de dejar una opinión por estas latitudes.
- La comida:
Siempre hemos pedido el ceviche clásico (aquí lo llaman me sabe a Perú), aunque en la carta ofrecen dos versiones más. Nos atreveríamos a decir que es uno de los mejores que hemos probado en Madrid. El corte del pescado es excelente, el sabor es magnífico, el toque de picante es el justo y necesario... Este es el motivo por el que volvemos a este local. Otros platos que hemos probado son el seco de cordero y el anticucho de pulpo. Ambos muy ricos. Tienen chicha morada y el pisco sour es de calidad.
- El servicio:
La camarera es muy amable, pero son un poco lentos en la sucesión de platos, especialmente cuando el restaurante se empieza a llenar.
- El local:
Normal, sin pretensiones.
- Conclusión:
Nos parece que los precios son un poco altos para el tipo de restaurante que es, pero como la calidad de los platos lo merecen, pagamos esos precios sin rechistar.

etiquetas: , ,

EspaciosSecretos

La semana pasada estuve yo de nuevo y tienen descuentos en El Tenedor del 30%

7 de agosto de 2014

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 370 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Terrazas no, gracias

me gusta

un check-in aquí

Teníamos ganas de probar los pintxos de este local y lo habíamos intentado sin éxito en un par de ocasiones, debido a las aglomeraciones que nos encontramos en la barra. Unos amigos nos dijeron que reservando en la terraza se podía pedir pintxos, y así hicimos.
- La comida:
Una vez sentados en la terraza el camarero nos dijo que se podía pedir "algún" pintxo, pero que había que comer principalmente a la carta. Así que pedimos anchoas y rabas (ricas pero esperábamos más de ambas raciones), pastel de cabracho (exquisito), buñuelos de merluza (muy hermosos, con un trozo generoso de merluza), carrillera de ternera (muy tierna y muy bien guisada) y ya que el camarero nos daba permiso, unos cuantos pintxos. Aunque entre estos se encontraba la famosa tortilla, en general nos gustaron más las raciones. De postre, la consabida tarta de queso: como éramos seis personas nada más llegar habíamos reservado tres raciones porque al parecer hacen solamente dos tartas al día, y no queríamos quedarnos sin probarla. Lo mejor de la noche.
- El local:
Como ya hemos dicho, estuvimos en la terraza, y fue una experiencia odiosa. Incómoda y ruidosa, tienen unos aspersores para refrescar el ambiente que lo que realmente hacen es bañar al personal. Terrible.
- El servicio:
Más allá del problema con los pintxos, fue amable y rápido. Y muy sinceros cuando nos comentaron que habíamos pedido demasiado, cosa que fue verdad.
- Conclusión:
Experiencia irregular: un poco decepcionados por los pintxos y muy incómodos en la terraza, algunas raciones estuvieron exquisitas.

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (2)

spider72

Amigos...os lo avisamos...primero que la terraza de Cañadío tiene un sobre precio del 20%...una salvajada...y luego que no es una terraza es un come humos de los coches que pasan al lado...lo ideal es ir a la barra y todo a base de pinchos...qué pena...

22 de julio de 2014

juanma & carol

Nosotros no vamos nunca a terrazas, pero como íbamos con otras 2 parejas, nos dejamos llevar... Lo del 20% no lo vimos en la cuenta. Quizá los precios salen inflados de fábrica.

22 de julio de 2014

je suis béatrice

Pues yo también recomiendo, además de la barra, el restaurante de la parte de arriba...

24 de julio de 2014

spider72

Completamente de acuerdo...pero el precio sube también...:D

24 de julio de 2014

je suis béatrice

Pero mejor arriba que en la terraza donde el precio también sube...

24 de julio de 2014

je suis béatrice

Je je, pues sí vas a ir a ese lugar, mejor cenar antes en Cañadio porque sí no ha cambiado desde mi visita ( ya dirá jose Luis que va pronto) te vas a quedar con un hambre....

24 de julio de 2014

acme

casting pearls.....all the way

24 de julio de 2014

Solidere

+34 914 15 21 07

Avenida de Alfonso XIII, 39 <m> Avenida de la Paz 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

Mezzes baratos

está OK

un check-in aquí

Nos gusta mucho la comida libanesa-árabe-mediterránea. Pese a que muchos de esos platos los cocinamos en casa, siempre nos gusta probar estos locales, aunque solamente sea para comparar y poner a prueba nuestras habilidades culinarias.
- La comida:
La carta es prácticamente la típica de este tipo de sitios. Como novedad probamos una crema de pimientos rojos muy rica. El resto de los entrantes (humus, fattush, empanadillas de carne y pan de pita con carne picada) estuvieron simplemente bien. De plato principal optamos por un surtido de brochetas y un plato de carne de ternera con salsa de yogur. Este último nos gustó un poco más; las brochetas estaban correctas.
- El servicio:
Muy amable, pero realmente escasísimo. Las dos salas estaban llenas y eran solamente dos camareros que no daban a basto. Se nos hizo un tanto interminable. Nos invitaron a té y al postre.
- El local:
Tienen dos salas amplias. Nos pusieron en la del fondo y la encontramos muy mal insonorizada. La primera estancia parece mucho más tranquila.
- Conclusión:
La comida no nos pareció nada del otro mundo. Al menos resultó barata. Muy barata.

etiquetas: , ,

spider72

Está al lado de mi ex-casa...estoy tentado...

22 de julio de 2014

Kokoro

+34 912 81 15 88

Calle Don Ramón de la Cruz, 72 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 233 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Decepción

no me gusta

un check-in aquí

Acudimos a este restaurante japonés porque habíamos leído muy buenas críticas de gente de cuyo criterio gastronómico nos fiamos bastante.
- La comida:
La carta es totalmente clásica. No encontramos nada que nos llamase la atención. Pedimos edamame (ricos, pero con excesiva sal por encima), gyozas (el plato que más nos gustó), california maki (buenos sin más, con un buen tarugo de aguacate) y varios niguiris: de pez mantequilla, de atún, de salmón marinado y de salmón flameado. El corte del pescado de los niguiris nos pareció muy basto, y el arroz se desmoronaba, cosa que no nos ha pasado en ningún otro restaurante japonés.
- El local:
Sin pretensiones, con bastantes mesas para las dimensiones que tiene.
- El servicio:
Regular. Nos sirvieron todos los platos a la vez.
- Conclusión:
Probablemente nos equivocamos a la hora de pedir, pero solamente por lo poco que nos gustaron los niguiris no pensamos volver.

etiquetas: , ,

je suis béatrice

Yo en el kokoro soy fan del sushi variado grande o mediano, depende del hambre...

7 de julio de 2014

Adreid.

Tuvieron un mal día y ya van... Kokoro es una lotería

7 de julio de 2014

spider72

Jooo no os fue bien en Kokoro...a mi el sushi me pareció espectacular aunque el local es kistch a tope...y RCP me encanta...en fin...sorry por vuestra expe

7 de julio de 2014

Alexo

Lo de los niguiris también lo note yo la ultima vez. El sabor del arroz era bueno pero resultaba casi imposible cogerlos con los palillos sin que se deshiciesen. Al final acabe cogiéndolos con la mano (lo cual es aceptable según las formas japonesas). Efectivamente algo falla porque el arroz japonés debe ser glutinoso y compacto pero sin llegar a apelmazarse.

7 de julio de 2014