Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 6 sitios

Tepic

+34 915 22 08 50

Calle de Ayala, 14 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Prescindible

no me gusta

No llegamos a ir al local de Chueca, sobre el que habíamos oído y leído cosas buenas, así que hemos tenido que conformarnos con visitar el de la nueva ubicación.
- La comida:
Tienen la típica carta de restaurante mexicano, con pocas sorpresas. Pedimos guacamole, aguachile, quesadillas de huitlacoche y tres opciones diferentes de tacos. En general estaba todo bastante soso de sabor. Parecía más comida de dieta que de restaurante mexicano. Pero lo peor fueron los tacos: no se salvaba ni el taco pastor. Las micheladas estaban correctas.
- El local:
Tienen un salón bastante amplio donde se está bien. El estilo debe ser muy del agrado de la gente que vive por la zona.
- El servicio:
Todo iba bien hasta que hubo un parón eterno antes de los platos de tacos. Y encima nos trajeron la cuenta sin pedirla. Mejorable.
- Conclusión:
O han cambiado mucho el estilo y este Tepic no tiene nada que ver con el anterior, o nos habían engañado. Sea como fuere, por aquí no volveremos.

etiquetas: , ,

Ene 50

- cerrado

Calle Narváez, 50 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Esos pequeños detalles sin importacia, o no

no me gusta

Estábamos por la zona y decidimos pasar a conocer este local con buenas críticas.
- La comida:
Pedimos dos platos para compartir: ceviche de pez mantequilla al curry y tiradito de pulpo en aliño de cítricos. Simplemente correctos. Decidimos pararnos aquí. Para beber nos tomamos un cóctel que no ha dejado ninguna impronta en nosotros. Le quitamos una estrella a nuestra valoración porque el pan que nos pusieron (y nos cobraron ¡a un euro cada uno!) fue penoso.
- El local:
Pequeño; cuentan con varias mesas minúsculas junto a la barra y una terraza. Tienen un aparcamiento concertado gratuito muy cerca.
- El servicio:
Éramos los únicos comensales en el interior y estuvieron muy pendientes de nosotros.
- Conclusión:
Si ninguno de nuestros gurus gastronómicos han pasado por aquí, por algo será. Para el próximo antojo de ceviche que tengamos, iremos a nuestros locales de referencia. Más vale malo conocido...

etiquetas: ,

Kokoro

+34 912 81 15 88

Calle Don Ramón de la Cruz, 72 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 233 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Decepción

no me gusta

un check-in aquí

Acudimos a este restaurante japonés porque habíamos leído muy buenas críticas de gente de cuyo criterio gastronómico nos fiamos bastante.
- La comida:
La carta es totalmente clásica. No encontramos nada que nos llamase la atención. Pedimos edamame (ricos, pero con excesiva sal por encima), gyozas (el plato que más nos gustó), california maki (buenos sin más, con un buen tarugo de aguacate) y varios niguiris: de pez mantequilla, de atún, de salmón marinado y de salmón flameado. El corte del pescado de los niguiris nos pareció muy basto, y el arroz se desmoronaba, cosa que no nos ha pasado en ningún otro restaurante japonés.
- El local:
Sin pretensiones, con bastantes mesas para las dimensiones que tiene.
- El servicio:
Regular. Nos sirvieron todos los platos a la vez.
- Conclusión:
Probablemente nos equivocamos a la hora de pedir, pero solamente por lo poco que nos gustaron los niguiris no pensamos volver.

etiquetas: , ,

je suis béatrice

Yo en el kokoro soy fan del sushi variado grande o mediano, depende del hambre...

7 de julio de 2014

Adreid.

Tuvieron un mal día y ya van... Kokoro es una lotería

7 de julio de 2014

spider72

Jooo no os fue bien en Kokoro...a mi el sushi me pareció espectacular aunque el local es kistch a tope...y RCP me encanta...en fin...sorry por vuestra expe

7 de julio de 2014

Alexo

Lo de los niguiris también lo note yo la ultima vez. El sabor del arroz era bueno pero resultaba casi imposible cogerlos con los palillos sin que se deshiciesen. Al final acabe cogiéndolos con la mano (lo cual es aceptable según las formas japonesas). Efectivamente algo falla porque el arroz japonés debe ser glutinoso y compacto pero sin llegar a apelmazarse.

7 de julio de 2014

A&G Madrid

- cerrado

Calle de Ayala, 27 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Pequeña decepción

no me gusta

Éramos asiduos del antiguo local de Astrid & Gastón en Madrid y teníamos muchas ganas de probar el nuevo, para ver si nos venían a la memoria los buenos y deliciosos momentos vividos.
- La comida:
Ofrecen dos menús degustación y también se puede comer a la carta. Como era por la noche y fue improvisado, decidimos pedir a la carta. De aperitivo nos sirvieron una aceptable mantequilla con unos panes tipo bollos y una sosa tapa de causa con ensaladilla de atún. De entrante optamos por un ceviche de bote para compartir, original presentación pero poco operativo para comer, y que no era ni la sombra del ceviche tradicional que servían en el otro restaurante. De plato principal pedimos cordero, que era un generoso trozo de ídem acompañado con una ensalada de judías blancas que no pegaban ni con cola; y anticucho de pez mantequilla, servido con una salsa que camuflaba el sabor del pescado. De postre, la cachanga con carambola y helado de calabaza, fina tortilla de harina de trigo con un helado que no sabía a calabaza pero que combinaba bien. Al finalizar nos sirvieron unos exquisitos petit-fours.
- El servicio:
Muy atento y simpático, ofrecieron buenas explicaciones de los platos y sus ingredientes.
- El local:
Mesas amplias y cómodas, muy moderno, pero un tanto oscuro.
- Conclusión:
Una pequeña decepción. Los platos estuvieron correctos, pero a años luz de los del restaurante anterior. Hemos comido ceviches mucho más sabrosos por la mitad de precio. Con pena y dolor, no entra en nuestros planes volver.

etiquetas: , ,

ver comentarios anteriores (1)

je suis béatrice

Con lo bien que estaba el antiguo... Para mi esté también fue una decepción ,nada que ver con el otro.

30 de mayo de 2014

Marla

Yo opino que debido a la invasión de restaurantes peruanos en Madrid, Astrid ha quedado un poco fuera de los circuitos. Es verdad que hace unos años tenía ese toque de lujazo decir "vamos al Astrid!!!" Pero es que la cosa está cambiando en Madrid y mucho.

Yo he estado, pero en el antiguo local de Castellana y también en el de Lima y la verdad es que son completamente diferentes.

No creo que pruebe el nuevo Astrid, ya la ultima vez que fui me decepcionó. Pero he de reconocer que es un muy buen restaurante, sin dejar de ser una franquicia. Aunque no creo que el Sr. Acurio trabaje ni en este ni en el de Lima, que por cierto hace meses cerró su local tradicional.
ver comentario completo

30 de mayo de 2014

spider72

El amigo Acurio en el Kviar...

9 de septiembre de 2014

Lady Spider76

Lo que hay que ver. Yo con estos precios casi que me animaría...

9 de septiembre de 2014

spider72

Yo estuve en el Astrid antiguo y salí bastante decepcionado, vale que ya era la última época pero recuerdo unos precios de infarto para lo que comí.

9 de septiembre de 2014

Gath

Coincido contigo Lady, es para pensarlo....

9 de septiembre de 2014

Ikura Sushi Bar

+34 915 35 64 64

Calle Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Del montón

no me gusta

Por la cercanía con nuestros respectivos lugares de trabajo, habíamos pasado varias veces por delante de este restaurante y teníamos ganas de probarlo.
- La comida:
Tras unos aperitivos generosos y apetitosos, pedimos cuatro platos: dos de makis muy anodinos (california maki y de atún) y dos de hosomakis un poco más interesantes pero sin tirar cohetes (de vieira gratinada con exceso de salsa, y de pez mantequilla con trufa, lo mejor de la velada aunque la trufa ni se veía ni se notaba).
- El servicio:
Los camareros son amables pero el ritmo de la comida es muy lento. Y eso que llegamos los primeros y durante un buen rato estuvimos solos. No queremos ni pensar qué será cuando estén llenos.
- El local:
Pequeño y angosto, no es especialmente cómodo.
- Conclusión:
Una vez más constatamos que para disfrutar de buena calidad en los restaurantes japoneses hay que gastarse el dinero. Locales baratos como este sirven para quitarse el mono de comida japonesa por poco dinero, pero poco más.

etiquetas: , ,

Restaurante Hui Fon

+34 915 39 81 08

Calle del Maestro Arbós, 3 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

Un chino al fin y al cabo

no me gusta

Aunque no somos muy de comida china, habíamos oido que este era "un chino para chinos". Así que nos armamos de valor y fuimos a probar.
- La comida:
Salvo las vieiras con tirabeques, que estaban muy buenas, el resto no nos hizo gracia. La langosta no estaba mal, pero nada más, y el pato no valía nada.
- El local:
Tenían un boquete en el techo al fondo y hacía bastante frío.
- El servicio:
Divertido, pues la mitad no habla español.
- Conclusión:
Para salirse del cerdo agridulce, sin dejar de comer comida china. Si no pilla por el barrio no merece la pena. Eso sí, está lleno de chinos (suponemos que eso querrá decir algo...)

etiquetas: , ,