Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Quique Dacosta Restaurante

+34 965 78 41 79

Carretera de Las Marinas km 3 (urbanización El Poblet) Denia, Alicante provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Denia

Cita gastronómica ineludible

me encanta, uno de mis favoritos

Este restaurante es cita obligatoria para todo buen gastrónomo que se precie de serlo.
- La comida:
Ofrecen dos menús degustación, uno largo y otro más. El largo contiene una serie de platos estrella del cocinero, mientras que en el más largo se puede disfrutar de sus últimas creaciones. En todo caso, ambos menús tienen muchos bocados en común.
Los aperitivos se sirven en la terraza. Tuvimos un más que agradable día de noviembre, con lo que se estaba muy a gusto. Mientras disfrutábamos de los primeros bocados, nos decidimos por el menú largo. Los aperitivos tienen una presentación muy sorprendente. Ya en la mesa. después de elegir el cava con el que acompañaríamos la velada, comenzaron la sucesión de pequeños bocados. La parte salada termina con platos un poco más hermosos (de cantidad). Y se termina con dos postres y tres petit tours. La presentación de los platos es magnífica, llegando a su apogeo en uno denominado bruma. Algunos que nos parecieron sublimes fueron el nido de golondrina, María, el gazpacho, Pesto, Rompepiedra, y el arroz. Los postres nos decepcionaron un poco. El evento duró 4 horas.
- El servicio:
De los servicios más profesionales que hemos visto. Muy atentos, simpáticos, cercano. Y hay una cantidad enorme de camareros.
- El local:
La terraza muy agradable, en el interior encontramos las mesas un tanto cercanas. Estaba lleno y había un poco de barullo y muy poca intimidad.
- Conclusión:
Un sitio innovador, original, donde todo se dispone para que el comensal disfrute, y en nuestra opinión, se consigue.

etiquetas: , , ,