Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 5 sitios

Ene 50

- cerrado

Calle Narváez, 50 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Esos pequeños detalles sin importacia, o no

no me gusta

Estábamos por la zona y decidimos pasar a conocer este local con buenas críticas.
- La comida:
Pedimos dos platos para compartir: ceviche de pez mantequilla al curry y tiradito de pulpo en aliño de cítricos. Simplemente correctos. Decidimos pararnos aquí. Para beber nos tomamos un cóctel que no ha dejado ninguna impronta en nosotros. Le quitamos una estrella a nuestra valoración porque el pan que nos pusieron (y nos cobraron ¡a un euro cada uno!) fue penoso.
- El local:
Pequeño; cuentan con varias mesas minúsculas junto a la barra y una terraza. Tienen un aparcamiento concertado gratuito muy cerca.
- El servicio:
Éramos los únicos comensales en el interior y estuvieron muy pendientes de nosotros.
- Conclusión:
Si ninguno de nuestros gurus gastronómicos han pasado por aquí, por algo será. Para el próximo antojo de ceviche que tengamos, iremos a nuestros locales de referencia. Más vale malo conocido...

etiquetas: ,

Coctelería El Palco de Platea

Calle Marqués de Zurgena,4 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más coctelerías en Madrid

Coctelería de Diego Cabrera

juanma & carol lo descubrió en noviembre de 2014

me gusta

es quien más ha ido (1)

Nueva coctelería de Diego Cabrera en la segunda planta de Platea. Cócteles a 12€. Carta no muy extensa, pero se pueden pedir cócteles fuera de carta. El barman es bastante profesional. Sitio un tanto pijo, como casi todo Platea.

etiquetas:

Macera Taller Bar

+34 910 11 58 10

Calle de San Mateo, 21 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Destilados propios

está OK

Curioso local, donde compran el alcohol para hacer sus propios destilados, que combinan únicamente con tónica o coca-cola. También elaboran sus propios zumos para los cócteles, e incluso la ginger beer es casera. Nosotros optamos por dos cócteles pero no acertamos con ninguno. Para la próxima, probaremos directamente los destilados. Los precios son muy moderados. El local es amplio y se está bien.

etiquetas: ,

Tres Bocas

+34 917 52 55 64

Calle Gaztambide 11 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para comer y beber

juanma & carol lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Un amigo nos recomendó este sitio que tiene bastantes y buenas críticas en Tripadvisor, aunque al parecer nadie de 11870 se había percatado de su existencia.
Al llegar nos enteramos de que uno de los camareros/encargados había trabajado como barman en el famoso sitio de cócteles Le Cabrerá. Contentos por el encuentro, decidimos comenzar la velada con unos cócteles; más que nada para ver si al chico no se le había olvidado su arte. Afortunadamente está en forma y los cócteles fueron de 10.
- La comida:
Tienen una carta no demasiado larga, pero con platos interesantes. La carta de vinos es parecida: no demasiadas referencias, pero modernas y muy bien escogidas. Acudimos con un descuento del 30 % de El tenedor. De entrante pedimos tartar de salmón; de segundos, hamburguesa con queso azul y cebolla caramelizada y suprema de pintada con arroz;. De postre, crème brûlée de dulce de leche con helado de caramelo. Ningún plato nos pareció excepcional, pero en general todos estuvieron a gran altura. El tartar muy fresco, la carne de la hamburguesa muy jugosa, la pintada muy rica y el postre, el no va más para los golosos.
- El servicio:
El camarero/barman estuvo muy atento. Como llegamos pronto y estábamos solos, pudimos departir sobre el mundo de la coctelería, al que somos tan aficionados.
- El local:
Nada del otro mundo. Es un sitio un tanto impersonal, no muy indicado para ocasiones románticas. Aunque al fin y al cabo, a los restaurantes se viene a comer (y a beber).
- Conclusión:
Con cócteles y botella de vino pagamos 50 euros. Desde luego, estos descuentos dan mucha vida. A la comida le daríamos 3,5 estrellas, pero los cócteles suben claramente la nota. Seguro que repetimos.

etiquetas: , , ,

EandradA

Ehhhh, por fin alguien ha descubierto "Tres Bocas". Spider, este sitio te lo recomendé.

24 de septiembre de 2014

spider72

Pues sí. Y no sé porqué no fui porque tiene muy buena pinta...

24 de septiembre de 2014

spider72

Ya subsanaré eso adecuadamente

24 de septiembre de 2014

Gastrobar Le Cabrera

- cerrado

Bárbara de Braganza, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Buenos cócteles

me gusta

En la parte de arriba hay un gastrobar, pero nosotros fuimos directamente a la parte de abajo, pues lo que queríamos era probar algún cóctel.
Tienen una buena carta de cócteles, todos a 11 euros, donde combinan clásicos y conocidos con otros que no lo son tanto, e incluso algunos de su propia invención. Nos tomamos un Sazerac y un Moscow Mule, que encontramos muy bien preparados. El servicio es muy amable, nada más llegar te sirven un vaso de agua y una fuente de patatas. El lugar es agradable, aunque cuando se empieza llenar la media es un tanto pija.
Para repetir.

etiquetas: ,