Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

La Criolla Gastrobar

+34 678 78 81 92

Plaza Campillo bajo nº10 Granada, Granada provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Granada

Desastre total

juanma & carol lo descubrió en junio de 2012

para no volver

Sitio moderno en el centro de Granada.
- La comida:
Con las bebidas nos pusieron una tapa doble: salmorejo (que no nos gustó nada) y mini bocata noruego (relleno de queso y salmón ahumado, un tanto simple). Para comer pedimos croquetas (con demasiada masa y llegaron medio frías), berenjena rebozada con miel de caña (exquisitas), pulpo seco a la brasa (no es que estuviera quemado, es que sólo sabía a carbón), huevo poché con mojete y parmentier (que resultó ser una masa pastosa que no hubo quien se la comiera), pimientos de piquillo rellenos (aceptables) y lagarto con setas (bastante malo para ser la parte más selecta del cerdo).
- El local:
Tiene terraza y en el interior mesas altas y bajas. Cocina demasiado pequeña para tantas mesas.
- El servicio:
La camarera que nos atendió era más voluntariosa que resolutiva. Tardó una eternidad en traernos la cuenta.
- Conclusión:
Nos quejamos del pulpo, pero el cocinero, que no se dignó a venir a la mesa, nos comunicó a través de la camarera que era a la brasa y por tanto ese era su sabor. Un desastre total. Para no volver jamás.

etiquetas: ,

El Claustro

+34 958 80 57 40

Gran Vía de Colón, 33 (Hotel AC Palacio de Santa Paula) Granada, Granada provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Granada

De visita obligatoria

me encanta, uno de mis favoritos

El Claustro es el restaurante del hotel AC Palacio de Santa Paula. Ofrece tres menús según el número de platos, y también se puede comer a la carta.
- La comida:
Optamos por el menú sensaciones, que con 7 platos era el menú intermedio. Lo sirven con un maridaje de vinos muy variado y adecuado. Los platos fueron los siguientes: gazpacho de fresas, muy de agradecer dado el calor que hacía; manzana caída del árbol sobre tierra negra, más original en su presentación y nombre que sabroso; queso de cabra y membrillo con ensalada, que aunque estaba rico, desentonó un poco entre tanta alta cocina; huevo a baja temperatura con verduras y ortiguillas, quizá el mejor plato de la velada, aunque no sabemos qué pintan las ortiguillas en ese plato; arroz negro con salmonete, excelente sabor tanto del arroz como del salmonete; cordero Segureño con aceitunas de queso de cabra Alpujarreño, magnífica presentación y un cordero insuperable en sabor; y para terminar sopa de fresas y vainilla, magnífico postre. Con los cafés nos sirvieron unos petit fours muy ricos y originales.
- El servicio:
A pesar de ser un poco escaso sobre todo según se fue llenando el local, estuvieron muy atentos y nos sirvieron los platos a muy buen ritmo.
- El local:
Se puede comer en el patio, pero a la hora de la comida hacía demasiado calor. Mesas amplias, en un entorno muy bonito y muy agradable.
- Conclusión:
Pagamos 65 euros por persona, servicio, vinos, café e IVA incluidos. Inmejorable relación calidad/precio.

etiquetas: ,