Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Restaurante Coque

+34 916 04 02 02

Calle del Marqués del Riscal 11 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 142 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Recibimiento de auténtico lujo

me encanta, uno de mis favoritos

El espectáculo en este restaurante no vino solamente de la comida. La puesta en escena con que nos recibieron fue un auténtico lujo. Primero nos bajaron a la magnífica bodega, donde nos invitaron a una copa de cava y nos dieron los primeros aperitivos. Después nos subieron a la cocina (en ascensor) donde el mismísimo Mario Sandoval nos dio la bienvenida y nos explicó los siguientes aperitivos, que pudimos degustar mientras observábamos todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Tras esta increíble bienvenida nos pasaron a la mesa.
- La comida:
De los aperitivos antes mencionados nos encantaron el bombón de foie y chocolate, la tortilla líquida y la originalísima maceta con falsa tierra y cebolla. Una vez en la mesa optamos por el menú degustación, el segundo más largo de los que ofrecen. Se compuso de una sucesión de platos, unos espectaculares por su presentación (los raviolis y la fideuá), otros por su sabor (el guiso del pescador y las setas de otoño) y otros por ambos aspectos (el huevo con puntilla, patata y trufa). Mención aparte mereció el cochinillo, que estando sensacional (sobre todo la piel), nos resultó extraño en un menú tan moderno. Los postres los encontramos un poco menos interesantes que los platos salados.
- El servicio:
Bastante coordinado, como no puede ser de otra manera en estos restaurantes, destacamos al simpático y jovial sumiller que nos recomendó dos vinos con todo el acierto del mundo.
- El local:
Moderno y amplio, nos encantó la bodega.
- Conclusión:
Hemos comido cosas más exquisitas, pero aunque solo sea por la parafernalia del itinerario por la bodega y la cocina, merece la pena visitar el restaurante Coque.

etiquetas: , , ,