Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Naguar

+34 684 60 33 84

Avenida de Galicia, 14, Oviedo, España Oviedo, Asturias, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Oviedo

Tapeo de altura

me encanta, uno de mis favoritos

Estábamos de visita por Oviedo y nos acercamos por este local con la idea de probar el famoso coulant de cocido.
- La comida:
Tienen una carta de raciones bastante interesante y ofrecen también un menú de picoteo. Como queríamos probar muchas cosas, optamos por el menú. Los platos fueron los siguientes: una exquisita cecina cortada muy fina, acompañada de pan con tomate; coulant de cocido, toda una sabrosa obra de ingeniería; original ensalada de hojas escarchadas; cebolla asada con mojo, que fue el plato que más nos gustó; sorprendentes y exquisitas croquetas de picadillo; gambas de panko japonés, mojadas en una mayonesa muy fina; una rica mini hamburguesa; y acabamos con una costilla de cerdo ibérico que se deshacía en la boca. Los postres fueron lo más flojo: tarta de naranja caramelizada y trufa de chocolate al Armagnac.
- El local:
Tienen una larga barra a la entrada, y al fondo unas mesas donde se cena. Quizá algunas mesas están demasiado juntas, eliminando todo tipo de intimidad.
- El servicio:
Muy bien. Nos atendieron bien y estuvieron siempre atentos. A pesar de que solamente había dos camareros para toda la sala se manejaron muy bien.
- Conclusión:
Es un local que merece la pena... y no solo por probar el coulant.

etiquetas: , ,