Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

mostrando 7 sitios

Mis Tradiciones

+34 914 73 37 79

Paseo de las Yeserías, 15 <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Disparidad de opiniones

está OK

Cada vez que pasábamos por delante de este restaurante peruano nos decíamos que teníamos que probarlo, hasta que por fin se dio la ocasión.
- La comida:
Por primera vez en nuestra historia como críticos gastronómicos no logramos ponernos de acuerdo. Que si el ceviche estaba bueno, pero no era ceviche en sentido estricto. Que si el seco de pato estaba sabroso pero parecía pollo... En lo que sí coincidimos fue en que el postre fue de lo mejor de la comida. Y el pisco, que no se nos olvide el pisco.
- El servicio:
A pesar de que el local se llenó por completo, los platos salieron muy ágilmente.
- El local:
No teníamos reserva y nos ubicaron en una mesa bastante correcta. El salón es bastante amplio y se asemeja más a una cafetería que a un restaurante, pero nosotros no somos muy exigentes en este sentido, así que nos pareció bien.
- Conclusión:
El ceviche claramente no ha entrado en nuestra lista de los cinco mejores de Madrid, pero hay muchas otras cosas apetecibles para pedir si alguna vez volvemos. El pollo a la brasa es una de ellas.

etiquetas: , ,

Tiradito & Piscobar

+34 915 41 78 76

Calle Conde Duque, 13 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 91 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Directo al número 3 de nuestra lista de ceviches

me gusta

Como incondicionales de la gastronomía peruana que somos, no podíamos dejar de probar este sitio que llevaba ya algún tiempo en nuestra lista de pendientes.
- La comida:
Muchos platos apetecibles, bien ejecutados, en raciones algo escasas. Pedimos las empanadas, el montadito amazónico, los buns y un ceviche clásico algo subido de precio (pero de los mejores que hemos probado). Acompañamos la cena de un pisco sour y un chilcano. Buena coctelería.
- El local:
Bien puesto, tienen una zona informal junto a la barra y un salón más tranquilo y elegante al fondo. Nosotros nos quedamos en este último.
- El servicio:
Era un día entre semana y estábamos prácticamente solos, así que nos atendieron estupendamente.
- Conclusión:
Una dirección a tener en cuenta para tomar un buen ceviche en el centro de Madrid. La RCP no es su fuerte (y no nos consta que ofrezcan ningún descuento), pero merece la pena el desembolso.

etiquetas: , ,

acme

¿Y cuáles son los números 1, 2 y 4?. El 5 no lo pregunto por precaución

31 de enero de 2016

juanma & carol

Hombre, ya tu sabes... Para nosotros, el ceviche verde de Tampu y el ceviche clásico de Piscomar son dificilmente superables.

31 de enero de 2016

acme

Lo intuía :)

31 de enero de 2016

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 367 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

El peruano más auténtico

me encanta, uno de mis favoritos

5 check-ins aquí

Hemos ido bastantes veces a este restaurante y, revisando las opiniones que hemos vertido en esta plataforma, nos hemos dado cuenta de que no habíamos escrito ningún comentario.
- La comida:
El menú degustación lo hemos probado en una ocasión y nos gustó mucho. Otras veces hemos comido a la carta y los platos que más nos han gustado han sido el ceviche en cualquiera de sus variedades, el magret de pato, el lomo saltado (probablemente el mejor que hemos probado) y los aperitivos que ofrecen en carta. Nos decepcionó un poco el ají de pollo, porque no lo notamos picante, y parece que es un plato que se merece un poco de alegría. Pero nuestro favorito es el plato del día. En días de diario suelen ofrecer dos, generalmente uno de carne y otro de pescado; el precio incluye una bebida. Ahí es donde hemos encontrado el peruano más auténtico de Madrid: platos 100 % peruanos, con nombres e ingredientes totalmente desconocidos y diferentes. Y siempre muy sabrosos. En cuanto a las bebidas, elaboran un magnífico pisco sour y a veces tienen chicha morada.
- El servicio:
Muy simpático, conocen muy bien los platos que sirven y los ingredientes que hay en ellos. Aconsejan muy bien.
- El local:
Entre semana es difícil encontrar sitio a la hora de comer. Los viernes y los fines de semana abren la parte de abajo y es más amplio.
- Conclusión:
Nuestro peruano favorito, y ahora encima más barato con la oferta del 30 % en comida reservando a través de 11870.

etiquetas: , ,

acme

Córcholis. No sabía lo del plato del día,...

2 de abril de 2014

Piscomar

+34 910 01 45 97

Carrera de San Francisco, 15 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Gran ceviche

me gusta

un check-in aquí

Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones y ya iba siendo hora de dejar una opinión por estas latitudes.
- La comida:
Siempre hemos pedido el ceviche clásico (aquí lo llaman me sabe a Perú), aunque en la carta ofrecen dos versiones más. Nos atreveríamos a decir que es uno de los mejores que hemos probado en Madrid. El corte del pescado es excelente, el sabor es magnífico, el toque de picante es el justo y necesario... Este es el motivo por el que volvemos a este local. Otros platos que hemos probado son el seco de cordero y el anticucho de pulpo. Ambos muy ricos. Tienen chicha morada y el pisco sour es de calidad.
- El servicio:
La camarera es muy amable, pero son un poco lentos en la sucesión de platos, especialmente cuando el restaurante se empieza a llenar.
- El local:
Normal, sin pretensiones.
- Conclusión:
Nos parece que los precios son un poco altos para el tipo de restaurante que es, pero como la calidad de los platos lo merecen, pagamos esos precios sin rechistar.

etiquetas: , ,

EspaciosSecretos

La semana pasada estuve yo de nuevo y tienen descuentos en El Tenedor del 30%

7 de agosto de 2014

A&G Madrid

- cerrado

Calle de Ayala, 27 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Pequeña decepción

no me gusta

Éramos asiduos del antiguo local de Astrid & Gastón en Madrid y teníamos muchas ganas de probar el nuevo, para ver si nos venían a la memoria los buenos y deliciosos momentos vividos.
- La comida:
Ofrecen dos menús degustación y también se puede comer a la carta. Como era por la noche y fue improvisado, decidimos pedir a la carta. De aperitivo nos sirvieron una aceptable mantequilla con unos panes tipo bollos y una sosa tapa de causa con ensaladilla de atún. De entrante optamos por un ceviche de bote para compartir, original presentación pero poco operativo para comer, y que no era ni la sombra del ceviche tradicional que servían en el otro restaurante. De plato principal pedimos cordero, que era un generoso trozo de ídem acompañado con una ensalada de judías blancas que no pegaban ni con cola; y anticucho de pez mantequilla, servido con una salsa que camuflaba el sabor del pescado. De postre, la cachanga con carambola y helado de calabaza, fina tortilla de harina de trigo con un helado que no sabía a calabaza pero que combinaba bien. Al finalizar nos sirvieron unos exquisitos petit-fours.
- El servicio:
Muy atento y simpático, ofrecieron buenas explicaciones de los platos y sus ingredientes.
- El local:
Mesas amplias y cómodas, muy moderno, pero un tanto oscuro.
- Conclusión:
Una pequeña decepción. Los platos estuvieron correctos, pero a años luz de los del restaurante anterior. Hemos comido ceviches mucho más sabrosos por la mitad de precio. Con pena y dolor, no entra en nuestros planes volver.

etiquetas: , ,

ver comentarios anteriores (1)

je suis béatrice

Con lo bien que estaba el antiguo... Para mi esté también fue una decepción ,nada que ver con el otro.

30 de mayo de 2014

Marla

Yo opino que debido a la invasión de restaurantes peruanos en Madrid, Astrid ha quedado un poco fuera de los circuitos. Es verdad que hace unos años tenía ese toque de lujazo decir "vamos al Astrid!!!" Pero es que la cosa está cambiando en Madrid y mucho.

Yo he estado, pero en el antiguo local de Castellana y también en el de Lima y la verdad es que son completamente diferentes.

No creo que pruebe el nuevo Astrid, ya la ultima vez que fui me decepcionó. Pero he de reconocer que es un muy buen restaurante, sin dejar de ser una franquicia. Aunque no creo que el Sr. Acurio trabaje ni en este ni en el de Lima, que por cierto hace meses cerró su local tradicional.
ver comentario completo

30 de mayo de 2014

spider72

El amigo Acurio en el Kviar...

9 de septiembre de 2014

Lady Spider76

Lo que hay que ver. Yo con estos precios casi que me animaría...

9 de septiembre de 2014

spider72

Yo estuve en el Astrid antiguo y salí bastante decepcionado, vale que ya era la última época pero recuerdo unos precios de infarto para lo que comí.

9 de septiembre de 2014

Gath

Coincido contigo Lady, es para pensarlo....

9 de septiembre de 2014

Chifa

+34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 201 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Interesante

me gusta

Teníamos ganas de probar este local de comida fusión chino-peruana.
- La comida:
Pedimos tres platos, todos para compartir: cebiche, arroz chaufa pekinés y seco de cordero. Nos gustaron mucho los tres. Lo acompañamos con un buen cóctel en forma de batida mojitada. De postre optamos por la tarta de tres leches, que estuvo bien pero por debajo de los platos salados.
- El servicio:
Correcto, aunque fueron un tanto lentos, y eso que fuimos los primeros en llegar y estuvimos solos en la sala durante un buen rato.
- El local:
Pequeño con mesas muy juntas. Un tanto incómodo.
- Conclusión:
A pesar de la lentitud del servicio y de la incomodidad del local, la originalidad y calidad de los platos invita a repetir.

etiquetas: , ,

TANTA Madrid

- cerrado

Plaza del Perú, 1 (esq. Alfonso XIII) <m> Pio XII 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 237 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

De tal palo tal astilla

me encanta, uno de mis favoritos

Nuevo sitio en Madrid que parece ha iniciado su andadura por la puerta grande. Se merecen toda la suerte del mundo, porque en nuestra opinión han sido muy valientes: han abierto, en pleno apogeo de la crisis, un local bastante grande todo de no fumadores, y en una zona que no es de las más habituales para cenar. Todo un reto.
- La comida:
Tienen una carta realmente amplia. En nuestra experiencia estuvo todo a un grandísimo nivel, pero lo mejor fue la causa limeña, el cebiche mixto y el ají de gallina. La carta de postres y de vinos nos pareció un tanto escueta, y eso de pagar el pisco sour al mismo precio que en Astrid & Gastón nos resultó un poco excesivo, aunque la calidad fuera la misma.
- El servicio:
Un poco despistado, pero tremendamente amable y servicial.
- El local:
Bastante grande, no admiten reservas y todo de no fumadores.
- Conclusión:
Los que disfrutamos con la comida peruana en general, y de Astrid & Gastón en particular, tenemos en Tanta un lugar de obligada visita habitual.

etiquetas: , ,