Puedes ver todos nuestros viajes en nuestra página web: losviajesdejuanmaycarol.com

juanma & carol

Restaurante Baluarte

+34 975 21 36 58

Calle Caballeros 14, bajo Soria, Soria provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes en Soria

De tapas gastronómicas por Soria

me gusta

De regreso de un periplo gastronómico por el norte aprovechamos para acercarnos a Soria a comprar algunas exquisiteces y probar este restaurante.
- La comida:
Elegimos el menú de tapas maridado con cervezas artesanas. Nos encontramos con un compendio de platos de corte muy moderno que nos sorprendió gratamente. A destacar la crema de tomate con caballa, el bacalao frito (de los mejor elaborados que hemos probado últimamente) y el bocadillo de panceta. Como teníamos que continuar camino sólo pudimos hacer una degustación parcial de las cervezas, pero nos dejaron muy buen sabor de boca (una de ellas lleva el sello de Óscar García, el cocinero de Baluarte).
- El local:
Amplio y bien decorado, aunque quizá echamos en falta un poco más de luz natural.
- El servicio:
Muy profesional y eficiente.
- Conclusión:
No hay duda de que el desvío mereció la pena. Parece que el chef es un as de la micología, así que la próxima vez que estemos por la zona intentaremos que coincida con la temporada de setas.

etiquetas: ,

juanma & carol

El reportaje fotográfico para cuando funcione la página

22 de septiembre de 2015

Gath

Muy buen restaurante, si señor, periódicamente organiza menu de temporada: verduras, setas, etc., a los que es aconsejable acudir. Ademas, Oscar es muy buen cocinero.

22 de septiembre de 2015

juanma & carol

Cuando hicimos la visita él no estaba, pero su equipo de cocina debe estar formado por grandes profesionales, porque no notamos su ausencia.

22 de septiembre de 2015