julialopez

Ramses Restaurante

+34 914 35 16 66

Plaza de la Independencia 4 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Brunch y cenas

me gusta

Fui este domingo para tomar el brunch.Es de 12 a 16,había gente pero tampoco estaba lleno pero para un grupo grande mejor reservar.
El menu son unos platos fríos ya fijos,después eliges uno caliente y tienes un buffet frio,postres o cafe y coctel o zumos.Todo 33 euros on iva incluido.
Lso platos fríos que te traen son 2 makis de atun,1 dimsum de gambas,1 brocheta de ternera con salsa de cacahuetes ,1 nem y una sopita de miso con tofu.Todas las cosas estaban ricas,lo malo es que habiamos pedido unos bloody mary(los hacen sin tomate creo que es con zumo de frutas rojas) y hasta mediado el 2º plato no lo trajeron,pero podías coger del buffet zumo de naranja o de tomate.
Al acabar los entrantes podías coger del buffet,varias ensaladas,nems de verduras,quesos variados,tartar de salmón,roastbeef y otra cosa mas como lomo.Varias salsas para acompañar ensaladas o la carne.
Y como plato final yo tomé el revuelto con setas shiitake y gambas,que estaba bueno.En la mesa también pidieron huevos benedictine,lo malo es que eran con hojaldre,encima el huevo y una finísima loncha de beicon.El salteado de arroz bastante simplón y la hamburguesa era sólo el pan y la carne y de un tamaño pequeño.
Los postres también eran de buffet `pero no eran nada del otro mundo.

Como valoración la comida no estaba mal pero nada extraordinario,el servicio en algunos momentos lentos.Y lo que menos me gusto fue la cuestión de la luz,es un sitio con las paredes negras con unos dibujitos en blanco lo que hace que sea oscuro y estabamos en la mesa central que es una superficie iluminada y molesta un poco.

Visita 2/10/2010
Después de un par de veces cenando en el petit este sábado probamos el Bistro, el restaurante que esta en la parte de arriba, y me encanto.Ahora a ver si me acuerdo de todo lo que tomamos, de aperitivo un tartar de atún y paté de aceitunas negras.De primeros foie micuit con compota de calabaza,crema de cacao y pan de brioche tostado, riquisimo el foie con los contrastes de lo dulce y lo amrgo Salmorejo con sorbete de limón palometa y salmón ahumados. Vieras a la plancha con crema y chips de alcachofa. Atún rojo con foie a la plancha y crema de maiz. Rodaballo confitado en aroma de vainilla y lasgostinos. Rabo de toro deshuesado con pure de patatas. De postre frutos crema de frutos rojos y mouse de chocolate blanco. Para el vino tienen una buena selección pero nos dejamos aconsejar para salir un poco de los habituales.

El servicio atento y amable. los platos marcharon rápido.
En la parte de arriba no se puede ir con calzado deportivo.

etiquetas: , , ,

listas: restaurante

ciudades

listas

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870