julialopez

La Biblioteca y Terraza de Santo Mauro

+34 913 19 69 00

Calle de Zurbano 36 (Hotel AC Santo Mauro) <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un bluf

Antes de entrar en la biblioteca que es donde esta el comedor nos olia como a fritanga.
La carta me pareció un poco corta y sin nada que llamase mi atención,los aperitivos fueron 2, el primero una espuma de coliflor con aceite de trufa y vinagre de café,lo malo es que no catabas el vinagre de café hasta las últimas cucharadas,y era asi como estaba rico un poco de espuma y un poco de vinagre.El segundo aperitivo fue una navaja que llevaba por encima esos palitos de colorines que se les ponen a los pasteles,estaba en un palo de brocheta pero no se la veia que hubiese pasado por una plancha ni nada de cocina, no me olio bien y la dejé, mi madre le dió un mordisquito y allí la dejo.
-Los primeros:ensalada templada de vieiras con crujiente y espuma de algas:
Las vieiras bien, el crujiente de alga me recordaba al pan de gambas de los chinos y la espuma enseguida se esfumó no era nada consistente.
-Segundo:Lubina asada con tallarines,caldo y corteza de calamar:el plato no estaba mal, quizás la lubina un poco pequeña,lo malo era que ese caldo de calamar era excesivo y hacía un poco incómodo comer.
Otro Segundo fue el Tronco de Rape: La presentación te quitaba las ganas de probarlo,parecía un postre como con sirope de fresas y el sabor no era para echar cohetes.
Otra recomendación es que si os gusta la lamprea no la pidaís aqui.
-Postres:Couland de chocolate:rico pero de lo mas normalito.
Tarta fina de manzana:rica


VISITA EN 2008

etiquetas: ,

ciudades

etiquetas

categorías 11870