191 sitios, 20 siguiendo, 20 seguidores, 91 descubiertos, 2 check-ins, 6.626 visitas

realidadaparte.es

Julio

mostrando 2 sitios

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

+34 928 94 30 00

Calle Swing s/n (urbanización Salobre Golf) Maspalomas, Gran Canaria (isla), España

guardado por 12 personas

ver más hoteles en Maspalomas

Un lugar para aislarte

El Sheraton Salobre está encajonado en un pequeño valle convertido en campo de Golf‚ a solo diez minutos en coche de Maspalomas‚ pero en medio de "la nada". No es primera línea de playa‚ ni un lugar con espléndidas vista al mar‚ es un lugar para disfrutar de la tranquilidad que da el aislamiento y de sus estupendas instalaciones. Físicamente está también encajonado en una pequeña loma‚ lo que le empuja a tener una arquitectura escalonada muy singular y le da un aspecto muy característico. Todas las habitaciones disfrutan de estupendas vistas‚ con la salvedadad de que cuanto más altas mejor panorámica.

El personal es muy amable‚ aunque se percibe muy poca preparación en muchos de ellos‚ lo cual queda muy por debajo de lo que debería ser un establecimiento de ésta cadena. No obstante‚ sí que es más o menos acorde al precio y a la orientación estratégica que tiene un hotel que no pretende ser de super lujo‚ si no quedarse en vacacional de alta gama. Pero sin pasar de ahí.

Se nota igualmente que es un hotel que está empezando‚ con ciertos detalles que dejan que desear para un hotel del renombre de Sheraton. Pero en general es estupendo para una escapada en cualquier momento del año‚ con el excelente clima que disfruta esta zona de Gran Canaria.

Las camas "Sheraton Sweet Sleeper Beds"‚ que pueden sonar a promoción rimbombante‚ cumplen a rajatabla con su lema. Lo mejor que he probado en la vida. Tener que volver a la cama de tu casa parece un castigo.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles favoritos

H10 Playa Meloneras Palace

+34 928 12 82 82

Calle del Mar Caspio 5 > Isla de Gran Canaria San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (isla), España

guardado por 7 personas

ver más hoteles en San Bartolomé de Tirajana

Julio lo descubrió en diciembre de 2007

etiquetas: , , ,

listas: hoteles favoritos