191 sitios, 20 siguiendo, 20 seguidores, 91 descubiertos, 2 check-ins, 6.626 visitas

realidadaparte.es

Julio

mostrando 5 sitios

Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

+34 928 94 30 00

Calle Swing s/n (urbanización Salobre Golf) Maspalomas, Gran Canaria (isla), España

guardado por 12 personas

ver más hoteles en Maspalomas

Un lugar para aislarte

El Sheraton Salobre está encajonado en un pequeño valle convertido en campo de Golf‚ a solo diez minutos en coche de Maspalomas‚ pero en medio de "la nada". No es primera línea de playa‚ ni un lugar con espléndidas vista al mar‚ es un lugar para disfrutar de la tranquilidad que da el aislamiento y de sus estupendas instalaciones. Físicamente está también encajonado en una pequeña loma‚ lo que le empuja a tener una arquitectura escalonada muy singular y le da un aspecto muy característico. Todas las habitaciones disfrutan de estupendas vistas‚ con la salvedadad de que cuanto más altas mejor panorámica.

El personal es muy amable‚ aunque se percibe muy poca preparación en muchos de ellos‚ lo cual queda muy por debajo de lo que debería ser un establecimiento de ésta cadena. No obstante‚ sí que es más o menos acorde al precio y a la orientación estratégica que tiene un hotel que no pretende ser de super lujo‚ si no quedarse en vacacional de alta gama. Pero sin pasar de ahí.

Se nota igualmente que es un hotel que está empezando‚ con ciertos detalles que dejan que desear para un hotel del renombre de Sheraton. Pero en general es estupendo para una escapada en cualquier momento del año‚ con el excelente clima que disfruta esta zona de Gran Canaria.

Las camas "Sheraton Sweet Sleeper Beds"‚ que pueden sonar a promoción rimbombante‚ cumplen a rajatabla con su lema. Lo mejor que he probado en la vida. Tener que volver a la cama de tu casa parece un castigo.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles favoritos

Hotel Onix Liceo

+34 934 81 64 41

Nou De La Rambla, 36 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Barcelona

Moderno y funcional

Julio lo descubrió en julio de 2009

Una muy buena opción relación calidad/precio si quieres alojarte cerca de las Ramblas. El hotel está ubicado entre la estación de metro de Liceu y Paral-lel, que es donde se coge el funicular a Mont Juic. A unos 5 minutos de ambas.

Es pequeño, acogedor y funcional. Pero sobretodo destaca por una decoración muy moderna que, dentro de la modestia, se acerca en ocasiones a la de un (moderno) hotel de 5 estrellas. Excelente para ser de 3. Un 10 para los decoradores y la cadena Onix.

Las habitaciones no son grandes, pero estupendas para lo que sirven en un hotel de ciudad (ir para dormir). Los baños son con plato de ducha, pero con un estilo exquisito.

Lo peor: la calle donde está ubicado. Se percibe cierta inseguridad, especialmente de noche. Mucha gente de marcha, no aparentemente muy sana (la marcha), algo de prostitución. Lo más probable es que nunca te pase nada, pero no te deja del todo tranquilo. Pero bueno, en general aparentemente toda la parte baja de las ramblas está más o menos así. Así que tienes que sufrirlo si quieres estar tan céntrico.

En general, el hotel muy recomendable. Para volver.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Ballantrae West End Hotel

+44 131 225 7033

6 Grosvenor Crescent Edimburgo, Reino Unido

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Edimburgo

Pequeño, acogedor y genuino hotel

Julio lo descubrió en julio de 2008

Este pequeño hotel de estilo victoriano está en una calle residencial a solo 10 minutos caminando del centro. Es muy pequeño (tan solo 14 habitaciones), muy acogedor y tranquilo. El ambiente es genuino, de casa antigua victoriana, pero no con aspecto de "viejo", ya que los detalles están bastante bien cuidados. La sala del desayuno es amplia, luminosa y muy confortable. Tiene un toque de modernidad (con una TV plana en la pared y sillas modernas) que, mezclado con lo tradicional del edificio y el resto del mobiliario, crea un ambiente bastante atractivo.

Las habitaciones, al menos la que nos tocó, era confortable, bastante amplia y luminosa. Te hace sentir en casa.

La única pega que tiene el hotel, dada la arquitectura propia de este tipo de construcciones, es la accesibilidad. Para acceder hay escaleras, y tiene bastante escalera interior sin ascensor. Aunque existen habitaciones en la planta baja.

El trato fue amabilísimo.

Repetiría sin dudarlo.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles favoritos

H10 Playa Meloneras Palace

+34 928 12 82 82

Calle del Mar Caspio 5 > Isla de Gran Canaria San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (isla), España

guardado por 7 personas

ver más hoteles en San Bartolomé de Tirajana

Julio lo descubrió en diciembre de 2007

etiquetas: , , ,

listas: hoteles favoritos

sin fotos + añadir

Jägerhoff

+49 89/3076850

Schleißheimer Straße 83 Garching bei München, Alemania

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Garching bei München

Pequeño hotel y restaurante muy acogedor

Julio lo descubrió en febrero de 2007

Este pequeño hotelito situado a las afueras de Munich, a escasos metros de la autopista A9, y a 5 minutos del Allianz Arena (nuevo estadio del Bayern Munich) es una opción muy adecuada, tanto si estás visitando Munich o si vas a ir a un partido del Bayern. Imprescindible tener coche, pues está a las afueras de la ciudad (dispone de un pequeño parking al aire libre)

El Jaggerhoff es un negocio familiar, donde el trato es inmejorable.

Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables. La decoración es moderna y muy acogedora. En general, tanto hotel como restaurante, está muy cuidado y se hace muy agradable la estancia.

Pero además dispone de un estupendo restaurante, al que puedes ir aunque solo estés de paso por la zona. La carta es muy variada ('la tienen hasta tarducida en español!) y está TODO muy bueno.

Pero ojo, el Jagerhoff no es un lugar vacacional, pero "campo base" si estás de visita, negocios o realizando una actividad de ocio por la zona es una opción inmejorable.

La relación calidad-precio es estupenda.

Reserva con todo el tiempo de antelación posible si vas a coincidir con en fechas con un partido del Bayern.

Muy recomendable.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes favoritos