191 sitios, 20 siguiendo, 20 seguidores, 91 descubiertos, 2 check-ins, 6.626 visitas

realidadaparte.es

Julio

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Taberna El Cambullón

+34 667 75 07 00

Bethencourt Alfonso 2 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (isla), España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Santa Cruz de Tenerife

Julio lo descubrió en febrero de 2013

me gusta

Solo he ido una vez. Me lo recomendaron. La atención fue excelente y la comida estuvo muy bien, con muy buena relación calidad-precio.

El postre de texturas de chocolate ¡excelente!

Repetiré.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Restaurante Asador Neke

+34 922 25 71 66

Camino del Pulpito la laguna, Tenerife (isla), España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en la laguna

Muy recomendable

Julio lo descubrió en marzo de 2009

Solo he ido una vez, pero la comida estaba buenísima, todo lo que probamos. Los platos eran ciertamente abundantes para lo que esperas en un sitio donde el trato es exquisito. El trato, como digo, excelente: máxima atención, correción y amabilidad y simpatía.

En resumen, un lugar muy recomendable. Para repetir muchas veces.

etiquetas: ,

listas: restaurantes favoritos

Solana

+34 922 24 37 80

Calle Pérez de Rozas 15 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (isla), España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Santa Cruz de Tenerife

Un restaurante exquisito

Julio lo descubrió en julio de 2007

El restaurante Solana, con poco más de un año de vida, ha irrumpido fuertemente dentro del grupo de restaurantes selectos de Santa Cruz. Entre otros motivos dada la popularidad de uno de sus propietarios, la ex sumiller del famoso restaurante "La Tasca de la Bodega".

Solana es de ambiente un poco selecto, aunque sin entrar en ostentaciones, pero es algo que puede echar atrás a más de uno. No obstante vale la pena visitarlo para degustar sus platos de comida creativa, sus excelentes postres y beber un buen vino. La atención es correcta y el ambiente es muy acogedor.

Recomendado.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes favoritos

sin fotos + añadir

Restaurante Atlante

+34 922 75 72 27

Calle del Rodeo > Isla de Tenerife Arona, Tenerife (isla), España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Arona

Comida excelente y mejor atención

Julio lo descubrió en junio de 2007

El Restaurante Altante es como un oasis en el desierto. Está emplazado en un entorno predominado por hoteles de turismo inglés de clase media. No es el peor sitio, pero tampoco es el mejor, ni muchísimo menos, del sur de Tenerife. Es precisamente uno de los lugares donde no cabría esperar encontrarse un restaurante de este tipo. Sin duda sorprende a primera vista.

Se trata de un caserón que desde fuera ya llama la atención por lo atractivo y precisamente por lo insólito de encontrar una edificación de ese tipo en el entorno en el que se encuentra. Por dentro no decepciona en absoluto. Dispone de una decoración muy cuidada y un aspecto muy agradable. Atravesando el comedor principal te encuentras con una terraza abalconada sobre las piscinas de uno de los hoteles. Las vistas, en cuando a la edificación que divisas, no son las mejores, sin embargo puedes disfrutar de los bellos atardeceres en el mar del sur de Tenerife. Extremadamente recomendable para una tarde-noche con clima agradable (casi todas las del año en esa zona de la isla)

La carta es cortita, y aparentemente ha mermado por culpa de la clientela que suele dejarse caer por ahí (ingleses de clase media que de gastronomía saben cero). No obstante, también se explica porque el chef cuida de que el género sea de la mejor calidad, y por tanto opta por una carta pequeña, pero de calidad.

Los cuatros platos que probamos fueron realmente exquisitos. Sin ser platos de desbordante imaginación, salvo uno que me pareció muy original, eran todos un deleite para el paladar. Imposible poner un pero.

Igualmente los postres estuvieran excelentes. A destacar el tiramisú, que obtuvo un 10 sobre 10 en el particular tiramisúmetro que mantenemos mi novia y yo.

Cabe destacar la atención del camarero, Roberto, si no recuerdo mal, que con una amabilidad exquisita y un trato inmejorable redondeó la velada.

Más que recomendable, casi que imprescindible. Mucho más teniendo en cuenta el precio, realmente bastante por debajo de lo que cabe esperar de un sitio donde se consigue la cuadratura del círculo.

etiquetas: , , , , ,

listas: restaurantes favoritos