restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Barcelona

Voll-Damm Festival Internacional de Jazz
Ya está aquí la 49 Edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Hasta el próximo 19 de diciembre podrás disfrutar de un programa de lo más interesante con este género musical como protagonista: desde conciertos gratuitos, clases magistrales, hasta conferencias y encuentros con artistas. El festival se lleva a cabo en diferentes locales de la ciudad, con artistas como Chick Corea, Steve CGadd, Chucho Valdés con Gonzalo Rubalcaba, Barbara Hendricks, The Bad Plus... ¡y muchos más!

XXIII Salón del Manga
Desde el 1 hasta el 5 de noviembre, Fira Barcelona Montjuïc acoge la edición XXIII del Salón del Manga. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers donde estará ubicado el escenario principal. Esta edición girará en torno a la relación entre robótica y mang, con Mazinger Z o Astroboy a la cabeza. Gracias a la presencia del profesor Takanori Shibata podréis conocer los robots terapéuticos.

Warhol. El arte mecánico.
Hasta el próximo 31 de diciembre, Caixa Forum alberga la exposición Warhol. El arte mecánico: un recorrido sobre el desarrollo creativo de Andy Warhol, desde sus inicios como diseñador gráfico en Nueva York hasta su muerte, convertido ya en un mito universal del arte pop. En esta muestra se pueden ver 352 obras del artista, e incluye una sección de retratos de Warhol realizados por fotógrafos como Richard Avedon o Schommer.

DOCField. Festival Fotografía Documental.
El Festival de Fotografía Documental #DOCfieldBCN celebra su quinta edición del 19 de octubre al 30 de noviembre, que esta vez gira en torno al tema de la movilidad humana y el viaje. Se trata de un circuito gratuito de 25 exposiciones gratuitas por toda la ciudad, desde proyecciones nocturnas en la calle a actividades docentes como talleres, visitas guiadas y conferencias.

Palo Alto Market Young Talent

Este próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre regresa una nueva edición de Palo Alto Market a Barcelona, Young Talent, dedicado a diseñadores y artistas emergentes: "una generación de personas que están contribuyendo a definir la cultura y los estilos contemporáneos".

Con la colaboración del Taller de Músicos, no faltará la música con los conciertos en directo de artistas como: Sara Terraza & The Black Sheeps, Monique Makon & The Soul Titoo's, Victor Mirallas, Charly California, Danae&Golo o Eva Fernández Trio.

Tampoco se olvidan de la gastronomía con una propuesta de street food de lo más apetecible: un espacio de food trucks con muchísimas opciones para todos los gustos y que harán las delicias de los paladares más callejeros.

En cuanto al diseño, destacan: Arxé i Amat, Pacific & Co, Loika, Nukkias, las gafas de VLIK o My Wo y las zapatillas de Feners. De 11:00 a 21:00 horas en Carrer dels Pellaires. ¡Compra ya tus entradas!

Recibe este contenido en tu e-mail