imprescindibles de la semana

Bardeni

Bardeni

Carrer Valencia, 462

Tras las obras, Dani Lechuga se ha replanteado el funcionamiento de Caldeni/Bardeni y este último es más que nunca una barra informal con ambiente de carnicería donde se puede disfrutar de lo lindo.

Têt

Têt

Calle Gran Vía de Les Corts Catalans 700

Es un pop-up dentro de Elephant, Crocodile & Monkey (grupo Sudestada), concebido como una taberna vietnamita que sólo opera a mediodía y donde presumen de servir uno de los mejores nem ran de la ciudad.

Alkimia

Alkimia

Ronda de Sant Antoni, 41

Jordi Vilà ya vuela alto en la nueva ubicación de Alkimia en la antigua Fàbrica Moritz donde se puede disfrutar de una cocina de producto excelso sin florituras pero tratado con mucho mimo.

toma buena nota

Escribà

Escribà

Una pastelería para que la imaginación vuele.

Restaurante Salamanca

Restaurante Salamanca

Un clásico de paellas y cocina tradicional.

de tiendas

Kids on Wheels

Kids on Wheels

Plaça de la Vila de Gràcia 18

Es el paraíso de las bicicletas para niños. Patinetes, skates, monociclos, bicis… ¡aquí cualquier cosa sobre ruedas es posible!

Jaime Renobell

Jaime Renobell

Passeig de Picasso, 34

Tienda especializada en harinas, legumbres, especias y frutos secos a granel además de alimentos biológicos y de importación.

OMG BCN

OMG BCN

Plaça de la Llana, 7

Regalos de todo tipo para que cualquiera pueda encontrar la solución perfecta, divertida y bonita cuando necesita complacer a alguien.

apúntatelo en tu agenda

Punk: sus rastros en el arte contemporáneo
Hasta el domingo 25 se podrá disfrutar de la exposición Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo. en el Macba donde se recorre la influencia del punk en el arte actual con la participación de más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Estaciò: Disseny: Barcelona
Un mercado que apuesta por la recuperación del diseño de las marcas locales para potenciar la economía sostenible. Moda, gastronomía y cultura triunfarán el 24 y 25 de este mes en la Estación de Francia.

Escenario Europa FM
Fangoria, Brian Cross, Buhos, Doctor Prats y Terapia de Shock serán los grupos invitados este año al escenario Europa FM en las fiestas de la Mercè. Serán conciertos totalmente gratiutos que tendrán lugar el 24 de septiembre a partir de las 19.30h.

Celler Clos Pons
Los días 23 y 24 el chef británico Ross Gibbens compartirá su cocina en un pop-up que tendrá lugar en el Celler Clos Pons, ambos días a las 21h. El menú degustación será único y por un valor de 90€.

El destacado de la semana

Desde el 22 hasta el 25 de septiembre se celebran en Barcelona las famosas Fiestas de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona. Las calles se llenarán de eventos, desfiles, conciertos, llamas y personas para despedir la temporada de verano y entrar con buen pie en las estaciones de frío. No te pierdas los Castellers (torres humanas), el desfile de gigantes o el Correfoc del broche final el domingo 25, ¡volarán los fuegos artificiales!

recibe este contenido cada jueves en tu correo

te puedes desapuntar cuando quieras y no usaremos tu email para nada más