restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Barcelona

8ª Edición The Shopping Night Barcelona 2017
El próximo jueves 30 de noviembre vuelve The Shopping Night Barcelona (TSNB), uno de los eventos más esperados en el preludio de la Navidad. En su octava edición convertirá durante una noche todo el eje comercial de Passeig de Gràcia en visita obligada, y es que este año celebra el 50 aniversario del movimiento cultural La Gauche Divine de finales de los años 60; una explosión artística y creativa comparable a la Dolce Vita italiana o a la Factory d’Andy Warhol en Nueva York.

40 aniversario Festival Punk Rock de Barcelona
Bajo el lema Remember The Day, el colectivo Alianza Punk se ha propuesto celebrar en distintas localizaciones de Barcelona eventos, conciertos, coloquios y exposiciones conmemorativas por el 40 aniversario del primer festival Punk Rock de Barcelona, que tuvo lugar el 4 de diciembre de 1977 en el Teatro del Casino de l’Aliança del Poble Nou. Un concierto multitudinario en el que actuaron los grupos Marxa, Peligro, Mortimer, Ramoncín & WC y La Banda Trapera del Rio, y que marcó un antes y un después en el panorama musical y en la actitud de los jóvenes de Cataluña y España.

Radical Market
Vuelve la mayor feria de descuentos de Barcelona, Radical Market!, a la Fira Cornellà los días 1, 2 y 3 de diciembre. Un evento único en el que encontrarás primeras marcas de moda street wear, skate, surf o snow con descuentos de hasta el 60, 70 y 80% así como sustanciosas rebajas en tiendas pop up, cosmética como L’Oreal y NYX Proffesional Make Up, las maletas de viaje de Gabol o los juguetes de Toys R Us. Hazte con tus regalos de navidad a precios risibles. Además podrás disfrutar de conciertos en directo, un espacio gastronómico con 12 food trucks y zona de guardería para dejar a buen recaudo a los peques de la casa.

Exposición "Total Records. Vinilos y fotografía"
Robert Frank y los Rolling Stones, Annie Leibovitz y Cindy Lauper, Helmut Newton y INXS, Herb Ritts y Madonna, Weegee y George Michael entre otros, protagonizan la nueva exposición Total Records. Vinilos y fotografía, que se podrá ver hasta el 11 de marzo de 2018 en la Fundación Privada Foto Colectania con la colaboración de la Fundación Banco Sabadel. Un recorrido a través de las portadas de vinilos más icónicas del siglo XX.

All Those Food Market

El festival gastronómico de artesanos y emprendedores de la Ciudad Condal, All Those Food Market, regresa con su edición navideña el sábado 2 y domingo 3 de diciembre al Museu Marítim de Barcelona, ocupando además su mágico jardín por primera vez.

A su ya conocida apuesta por la cocina de calidad y por los productos de artesanos locales, al festival se le suman sus populares talleres gastronómicos, las propuestas musicales más atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños, como un espacio 'chill out' para bebés o un taller de galletas para niños y niñas a partir de los 3 años.

Para la ocasión, chefs y emprendedores gastronómicos han preparado propuestas irresistibles: el ramen con caldo vegetariano y algas wakame de Mosquito Tapas, la sopa de almejas con fideos de Aiueno, la laksa de gyoza de langostinos, cleo de mariscos y arroz de Hawker 45 o el pescado fresco de La Platjeta.

Los panettones de Miquel Saborit, los embutidos de Cal Rovira o los quesos de la Quesería Cultivo, son algunos de los muchos productos artesanos y locales que encontraréis en este festival gastronómico. Una estupenda oportunidad para hacerte con los regalos navideños más originales y deliciosos.

Recibe este contenido en tu e-mail