restaurantes nuevos y de moda

toma buena nota

Dos Palillos

Dos Palillos

Una barra con estrella Michelin que siempre sorprende con su cocina asiática

La cova fumada

La cova fumada

Aquí se inventó la famosa ‘bomba de la Barceloneta’

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Barcelona

Art Garfunkel en el Festival de Pedralbes
El 50% de la banda de pop Simon and Garfunkel actúa dentro del marco del Festival de Pedralbes. Un concierto en el que sonarán piezas de The Sound of Silence como ‘Cecilia’ o ‘The Boxer’. Canciones que ya forman parte del imaginario popular gracias unas armonías vocales pegadizas y formalmente perfectas.

Jardines del Palau Robert
En medio de la inclemente canícula, encontrar un rincón en el que protegerse del sol y respirar una paz poco habitual en una zona como el Paseo de Gracia es más que agradecido. El Palau Robert es ese rincón en el que podemos resguardarnos a la sombra, ver una exposición o simplemente hacernos a la idea de que estamos en un sitio mucho más tranquilo que la trepidante Barcelona.

Fiesta mayor del Raval
Del 13 al 16 de julio llegan los días grandes del Raval, una fiesta para mayores y niños con música y bailes, habaneras, actividades infantiles, comidas populares, teatro, gigantes, diables, castellers, competiciones deportivas y también una carrera de patines que ha ganado protagonismo en estos últimos años.

El gigante del pino
Un espectáculo de títeres gigantes que enternecerá a toda la familia,  con canciones populares y tradicionales en vivo contadas por el gigante del pino que da nombre a un clásico infantil. Un espectáculo sencillo e interactivo, inspirado en las tradiciones catalanas, la vida en el campo y los pasacalles de fiesta mayor.

Hace ya 30 años que U2 sacaron a la venta The Joshua Tree, el disco que les catapultó a la fama sin billete de vuelta, un himno generacional que marcó un antes y un después no solo en su carrera, sino en la vida de muchos jóvenes y adolescentes que ahora ya no lo son tanto, pero irán a verles actuar dispuestos a recordar que cualquier tiempo pasado sonaba mejor.

El tour definitivo arrancó en Londres el pasado 8 de julio, una pequeña gira de macroconciertos que pasará por sólo 8 ciudades. Barcelona será la parada española, y tendrá lugar el próximo martes 18 de julio.

La cita más esperada para miles de fans con ganas de corear 'Where the streets have no name', 'Sunday Bloody Sunday' o 'Bullet the Blue Sky', los temas que hicieron que los irlandeses se convirtieran en leyendas mundiales. Las entradas se agotaron en 7 horas escasas, y muchos aficionados se han quedado fuera.

Por si ver a unas de las leyendas vivas del pop no fuera suficiente, la gira eurpea incluye un interesante bonus track en forma de teloneros: el hermano mayor de los Gallagher. Noel y sus High Flying’ Birds prepararán el ambiente antes de la puesta en escena de Bono y su banda. ¿Tocarán algo de Oasis?

Recibe este contenido en tu e-mail