restaurantes nuevos y de moda

toma buena nota

Nikkei 103

Nikkei 103

Descubre la cocina-fusión entre Japón y Perú que está causando furor.

Marea Alta

Marea Alta

El mejor pescado, técnicas innovadoras y vistas espectaculares.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Barcelona

Un día en el parque de atracciones
El buen tiempo y el fin de curso anuncian que llega el mejor momento para una escapada al parque de atracciones del Tibidabo. Montañas rusas, autos de choque, el Hurakan o el escalofriante hotel Krüeger: hay diversión para todos los gustos.Si compras las entradas a través de su página web, tienes un 2X1 hasta el 25 de junio.

Birdy en el Festival de Pedralbes
Jasmine Van Den Bogaerde, más conocida como Birdy, es una cantante y compositora inglesa que saltó a la fama tras ganar el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. El martes 27 actúa en directo en el Festival de Pedrabes, presentando su último disco Beautiful Lies.

COS SOCIAL [Lliçó d'anatomia]
El último proyecto del artista Joan Morey es una videoperformance que examina la construcción social del cuerpo en la cultura contemporánea occidental. Revisando los enfoques teóricos de la sociología del cuerpo, el proyecto reactiva las lecciones de anatomía en la pintura barroca.

¡Una caja de sorprendentes efectos!
El verano sin clases es largo hasta para los niños: en Cosmocaixa lo saben y han preparado una intensa agenda de actividades del 24 de junio hasta el 11 de septiembre. Por ejemplo, este taller en el que con unas luces led, potenciómetros, pilas y la destreza infantil se fabrica una caja con efectos espectaculares.

Björk Digital en el CCCB

Inspirada en la discografía de la artista islandesa Björk y especialmente en su último álbum -el experimental Vulnicura-, ‘Björk Digital’ es más que una exposición, toda una experiencia. En esta muestra se combinan performance, cine, instalación, vídeo y interacción, todo con numerosas piezas audiovisuales realizadas con la última tecnología de realidad virtual.

Durante 90 minutos podréis sumergiros en el particular universo musical y artístico de Björk y vivir en primera persona una experiencia sensorial, casi teatral, de conexión con la artista.

El proyecto ha sido creado por la misma Björk en estrecha colaboración con creadores visuales punteros como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, Nick Knight, Stéphane Sednaoui, o los más recientes Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees o Nick Thornton Jones, entre otros.

La muestra, que no dejará indiferente ni a los admiradores de la cantante y performer ni a cualquier interesado en el arte contemporáneo, llega al CCCB después de su paso por por Tokio, Sidney, Montreal, Reikiavik, Londres y Los Ángeles. Una ocasión única para visitar la exposición en nuestro país.

Recibe este contenido en tu e-mail