restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Barcelona

Concierto de Navidad
Como ya es tradición, desde hace siete años, el Orfeó Català ofrecerá, este jueves 4 de enero a las 19:30 horas, el Concierto de Navidad, un concierto de villancicos - dirigido por Pablo Larraz, subdirector del Orfeò - en la Plaça del Rei. Esta actuación, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, es de carácter gratuito y abierto a todos los públicos. Una oportunidad única de ver en directo al Orfeó Català en el corazón de la Ciudad Condal.

Fábrica de Reyes
La Fábrica de los Reyes de Oriente vuelve a llenar, hasta el jueves 4 de enero, la Fabra i Coats de luces y colores. Un recorrido en el que los pequeños de la casa pueden ver la manera en que se organizan los miles de cartas y regalos que los Reyes de Oriente repartirán por la ciudad durante la madrugada del 5 de enero. Además, podrán entregar su carta en la Oficina Central de Correos, donde verán cómo organizan los trabajadores toda la información para transformar sus deseos en regalos.

Hope!
Este próximo domingo 7 de enero, la Joven Orquesta Nacional de Cataluña (JONC), propone Hope!, un concierto solidario para Projecte Home. Dirigida por Manel Valdivieso, con la colaboración del narrador Enric Arquimbau y la soprano Ulrike Haller, la orquesta interpretará composiciones de Arnold Schoenberg, Richard Strauss, Antonín Dvorák y Franz Schubert. También destaca la presencia de un coro de hombres, preparado por Daniel Mestre.

Phenomena Barcelona
Disfruta del cine que te encandiló de pequeño en Phenomena. Su objetivo es el de recuperar en pantalla grande los clásicos de los 70, 80 y 90, así como películas recién estrenadas. Jungla de Cristal, E.T. El extraterrestre, Star Wars. The Last Jedi, Tiburón, Gremlins, Coco o Pesadilla antes de Navidad, son algunos de los títulos que podrás ver estos días.

Cabalgata de Reyes 2018 en Barcelona

Como cada año, los Reyes de Oriente llegan a Barcelona acompañados de su tradicional séquito de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y pajes de todo el mundo con la gran Cabalgata de Reyes, o Cavalcada de Reis.

Sus Majestades llegarán a las 16 al Moll de la Fusta, a bordo del pailebote Santa Eulàlia, en compañía de todos sus ayudantes. Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Majestades los Reyes de Oriente, empezará un recorrido que pasará por varias calles de la ciudad, de 18:00 a 21:00 horas, aproximadamente.

Después de desembarcar en el Moll de la Fusta y del tradicional recibimiento, el recorrido partirá de la avenida del Marquès de l’Argentera y seguirá por Via Laietana y por las plazas Urquinaona, Catalunya y Universitat. Pasarán por la ronda Sant Antoni y bajarán hasta el Paral·lel, hasta llegar a plaza Espanya y se despedirán en la avenida Reina Maria Cristina.

Con motivo de la Cabalgata de Reyes, en la Fuente Mágica se realizará una coreografía especial coordinada con la música de las carrozas, de las 19.00 a las 23.00 horas. Además este año, las burbujas ingravidolles también serán protagonistas del desfile, y una ingravidolla acompañará al séquito real para cerrar el ciclo navideño con su comparsa.

¡Feliç nit de Reis!

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail