restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Madrid

Navimad
El verdadero espíritu navideño lo encontrarás en Navimad. Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero, el Palacio de las Alhajas acoge este salón navideño de 3 plantas y 6 espacios diferenciados. Un lugar donde disfrutarás de cine, gastronomía (con las propuestas de Life Gourmet), música, arte y talleres. Por su pantalla de cine pasarán más de 100 películas clásicas y de culto, así como los grandes hits navideños.

Juvenalia 2017
El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, regresa a IFEMA del 6 al 10 de diciembre. Se trata de un punto de encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años. Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, espacio gastronómico, deportes, magia, música, área creativa, hinchables... todo esto y muchas más actividades es lo que les espera a los chavales en Juvenalia 2017.

Mercado de motores
El sábado 9 y domingo 10 de diciembre, el Museo del Ferrocarril acoge la edición especial de Navidad de Mercado de Motores. El mercado se vestirá con sus mejores galas navideñas para que disfrutes de una jornada mágica y muy provechosa, y es que encontrarás los regalos más originales. Tampoco faltarán los conciertos, ni el kararocker, los talleres infantiles y un espacio gastro para recargar las pilas.

El show de Ignatius Farray
Si el pasado 25 de noviembre te perdiste el espectáculo La comedia salvó mi vida de Ignatius Farray, no preocuparse, y es que el sábado 9 de diciembre el humorista canario vuelve a subirse a los escenarios del Teatro Cofidis para repetir una vez más esta comedia surrealista y "muy bestia". Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo y por qué empezó en esto de hacerles reír. ¡No te quedes sin entradas!

Mercado de Diseño Edición #XMasFun

Este próximo fin de semana - el sábado 9 y domingo 10 de diciembre - y el siguiente - el 16 y 17 de diciembre - Matadero Madrid acoge dos ediciones en una sola, la edición XMas Fun del Mercado de Diseño, con más de 160 diseñadores, 8 grupos de música indie que llenarán con su directo el escenario Aperol Spritz Live, talleres y el mejor ambiente que dará el pistoletazo de salida a la Navidad.

Como ellos mismos dicen: "no íbamos a dejar que la gente no regale el mejor diseño". Acércate y disfruta de una selección muy cuidada de diseñadores, un espíritu navideño único, así como conciertos de grupos de la talla de Joe la Reina, Club del Río, Fritz & The Cat o Verano, que amenizarán el regreso de uno de los planes más esperados de Madrid.

Tampoco faltará la gastronomía, con un amplio espacio de food trucks que ofrecerán deliciosas propuestas de street food. Además, en esta edición navideña podréis entrar en el sorteo de dos cestas de Navidad llenas de productos muy originales y botellas de Aperol Spritz. La entrada anticipada puedes conseguirla ya por 2 euros.

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail