restaurantes nuevos y de moda

Media Ración by Cuenllas

Media Ración by Cuenllas

Calle de la Beneficencia 15 - Chueca (Justicia)

A mediados de marzo abrió sus puertas el nuevo espacio gastronómico del Hotel Urso & Spa de Madrid; donde antes se encontraba el restaurante pop up "The Table by" ahora está Media Ración. Aquí degustarás recetas madrileñas sin artificios, en platos de media ración, donde el producto de temporada es el protagonista. La idea es compartir y disfrutar del momento, sin prisas y saboreando cada bocado. Todo esto maridado con los vinos seleccionados por Fernando Cuenllas.

La Charla Chamberí

La Charla Chamberí

Calle Santa Engracia 76 - Almagro

El local más trendy desembarcó el pasado mes de diciembre en el barrio madrileño de Chamberí. Un espacio gastronómico divido en dos plantas (dos conceptos): en la parte de abajo encontraréis mesas altas y una gran barra de mármol donde degustar deliciosas tapas, mientras que en la parte de arriba podréis disfrutar del restaurante con una carta de cocina internacional repleta de sabores intensos. Un ambiente de lo más cálido para charlar y disfrutar de la buena mesa.

Aspen-Kirei

Aspen-Kirei

Plaza de la Moraleja s/n - La Moraleja

¡Están de estreno! kirei by kabuki ha llegado a La Moraleja de la mano de Aspen bar. Ya puedes disfrutar de la alta gastronomía japonesa en Aspen-kirei, con una carta basada en el sushi de kabuki. Además de los nigiris, makis y futomakis, destacan una variedad de dim sum y “baos” y una selección de usuzukuris. Todo esto en un entorno inmejorable y con un look desenfadado y cosmopolita. También proponen una carta con la mejor selección de coctelería y destilados. ¡Buen provecho!

toma buena nota

New York Burger

New York Burger

Auténtica gastronomía norteamericana de hamburguesas exquisitas.

Restaurante Indio Doli

Restaurante Indio Doli

Lo mejor de la gastronomía india en Madrid.

de tiendas

Panod

Panod

Calle Prim 1 - Chueca (Justicia)

¿Dónde compras el pan? Toma nota porque ya está aquí Panod, una nueva panadería artesana que ofrece pan saludable, con aromas, texturas, migas esponjosas y cortezas crujientes. Ubicada en la zona de Las Salesas, abogan por el "pan de toda la vida" para hacer frente a la industrialización del sector en las últimas décadas y reivindicar la elaboración de un verdadero pan de calidad. Para su producción, disponen de un obrador dentro del local y a la vista del mundo (¡por si no te lo crees!). Honestidad y transparencia por encima de todo.

La Brocanterie

La Brocanterie

Calle Rodrigo de Guevara 2 - Embajadores

Vintage, retro, art decó, años 50's, 60's y 70's, industrial ... tú decides cuál es el estilo que te gusta más para tus muebles. Aquí encontrarás una cuidada selección de mobiliario, objetos y utensilios para el hogar con un denominador común: el gusto por lo mejor de otras épocas. Desde piezas que en su momento sirvieron en espacios industriales, muebles originales del siglo XX, hasta objetos curiosos que despertarán en ti cierta nostalgia. También ofrecen servicio de interiorismo así como alquiler de mobiliario para atrezzo. Esto y más en El Rastro.

Galileo 70

Galileo 70

Calle Galileo 70 - Arapiles

Nace de la unión de Café de Finca y Endless, con una filosofía clara: calidad, cercanía y respeto por el producto. Un espacio pequeño pero acogedor donde además de ser un punto de encuentro de reunión ciclista, ofrecen cafés preparados por baristas así como una gran variedad de productos artesanos. Puedes pedirlo para llevar o comprarlo en su tienda online, aunque te enfrentarás a una difícil elección y es que proponen una gran variedad de cafés - como Brasil Montecristo o Colombia Supremo - así como las mejores cafeteras.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Madrid

Banquete Pop Up
Este viernes 24 de marzo el prestigioso cocinero Javier Navarro - con 25 años de experiencia a sus espaldas - será el chef de Banquete Pop Up; mientras que la coctelería correrá a cargo de Fizz Bartenders con el barman Héctor Henche. Esta información y la hora del evento (21:00 horas) es lo único que sabemos; el lugar, en cambio, es TOP SECRET. Unas horas antes de la "cena clandestina" se te comunicará la ubicación... ¡antes compra tus entradas en la web!. Sorpresa, sorpresa.

Feria de Antigüedades, galerías de arte y coleccionismo
Viaja al pasado en Almoneda 2017, la Feria de Antigüedades, galerías de arte y coleccionismo de Madrid, que se celebra un año más en IFEMA, desde el 25 de marzo al 2 de abril. Nueve días para ver en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los almonedistas, anticuarios y galeristas. Un paraíso para los amantes de la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo. Cuánto más vintage, mejor.

Color Party
El domingo 26 de marzo vuelve la Color Party al Estadio Santiago Bernabéu. Tormentas de colores cada 30 minutos, hinchables y muchas más sorpresas con la música de LOCAFM para que no pares de bailar. Un encuentro con la mejor combinación de fiesta, música y toneladas de color. Te aconsejan que te disfraces y... ¡te dejes llevar por la magia de los colores! Recomiendan ir con amigos ya que los grupos de cuatro o más tienen descuento. A divertirse se ha dicho.

IV Carrera Contra el Cáncer
¡Ya está aquí la cuarta edición de la Carrera Contra el Cáncer! El próximo domingo 26 de marzo se celebrará este ya consolidado maratón que organiza la Asociación Española contra el Cáncer de Madrid. El recorrido es sencillo: dos circuitos urbanos de 10 km y 4 km con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón de Madrid y una marcha-carrera no competitiva de aproximadamente 2 km. La recaudación de las inscripciones irá destinada a la investigación contra el cáncer. ¡Súmate!

La Noche de los Teatros 2017

El sábado 25 de marzo Madrid vuelve a rendir homenaje al teatro con nueva edición de La Noche de los Teatros. Este año los espectáculos girarán en torno a la mujer y su destacado papel en las artes escénicas.

Desde las seis de la tarde hasta la medianoche, se llevarán a cabo múltiples actividades (teatro, música, danza, conferencias...) que contarán con la participación de actrices como Irene Escolar, Antonia San Juan, Maga Amélie o Aída Gómez. Además podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en las obras de teatro de las principales salas de Madrid.

El arranque de la jornada tendrá lugar en la Real Casa de Correos, donde se celebrará el pregón de apertura a las 18:00 horas. ¡A disfrutar en pro del teatro!

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail