restaurantes nuevos y de moda

Market by Triciclo

Market by Triciclo

Plaza Manuel Gómez-Moreno 6 A - El Viso

Los chicos de Triciclo estrenan nuevo espacio gastronómico en el Gourmet Experience de la Castellana. En la línea de sus otros restaurantes, ofrecen recetas tradicionales y platos internacionales, siempre cuidando al máximo el producto y, cómo no, apostando por la originalidad. Han rescatado los must de la casa madre, como el ceviche nikkei de corvina o las láminas de vaca rubia gallega con piquillos ahumados. ¡No dan servicio de cenas!

Flores de Alcachofa

Flores de Alcachofa

Paseo de la Castellana 40 - Castellana

En torno a la alcachofa, nace y se desarrolla la idea principal de este restaurante, un lugar donde la alimentación saludable no está reñida con el placer de comer. Aquí no se limitan a la cocina mediterránea, van más allá y cruzan el Atlántico para rendir homenaje a la gastronomía hispanoamericana. Recomiendan las Flores de Alcachofa, las rabas de calamar de Puertochico con alioli de lima o las empanadas norteñas con salsa Mar del Plata.

NikoNiko

NikoNiko

Calle Villalar 11 - Recoletos

En el espacio de peluquería y belleza Isaac Salido se encuentra esta izakaya japonesa donde se conjuga la gastronomía nipona con una oferta de cócteles de lo más originales. Sushi de gran calidad, elaborado al momento, té de alta gama y combinados sorprendentes es lo que encontrarás aquí. Sirven desde desayunos, aperitivos, meriendas, hasta comidas, menús diarios y cenas, todo 100% made in Japan.

toma buena nota

Baiwei

Baiwei

La mejor cocina china de autor con una gran variedad de platos.

Baisakhi Indian Restaurant

Baisakhi Indian Restaurant

La más exquisita cocina india que puedes encontrar en Madrid.

de tiendas

Tailak

Tailak

Plaza Vara del Rey 11 - Embajadores

Nada más pisar el Rastro, las alfombras de Tailak deslumbran por sus colores y estampados llamativos. Llevan más de tres siglos en la producción de alfombras, con diseños modernos y clásicos. Además producen kilims, cojines, plaids y textiles como ikats y suzanis. Su fama y buen hacer les ha llevado a exportar a Estados Unidos, Europa y Japón. ¡Dale un toque de color a tu casa!

La Magdalena de Proust

La Magdalena de Proust

Calle Regueros 8 - Chueca

Además de supermercado ecológico es un obrador. Cuentan con el certificado de pan y harinas ecológicas. A diario, elaboran para ti una rica variedad de panes y repostería: pan de hogaza integral multisemillas, pan de espelta, de centeno, magdalenas, bizcochos, surtido de pastas... Todo hecho con materias primas de origen ecológico. Además imparten cursos para aprender a hacer pan.

Stow & Son

Stow & Son

Calle Augusto Figueroa 11 - Chueca

Zapatos hechos a mano, en los que prima la calidad y el confort. El concepto del zapato en esta tienda gira en torno a la idea de "antigüedad": cuanto más viejo se ve, más bonito y cómodo es. Por ello, todos los zapatos tienen un aire retro y especial que los hace únicos. Para lograr ese look vintage, trabajan con el mejor material y con métodos tradicionales y totalmente manuales.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Madrid

Año Nuevo Chino en Madrid
El Año Nuevo Chino también se celebra en Madrid. Hasta el 17 de febrero, el barrio de Usera, la Plaza de España, el Centro Cultural Chino y el Instituto Confucio ofrecerán conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas que brindarán la oportunidad de dar a conocer la riqueza de la cultura china. Como evento destacado, el 28 de enero, el día en el que se celebra el cambio al año del Gallo, un divertido y colorido pasacalles recorrerá el barrio de Usera. ¡Toma nota!

MadrEat Market
El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, regresa a AZCA la edición más invernal de MadrEat Market. Más de 50 food trucks aparcarán en la plaza de AZCA para ofrecer el mejor street food: desde hot dogs, bocadillos gourmet, hamburguesas, baos, piadinas... y muchas más delicatessen callejeras. El horario del viernes y sábado es de 12:00 a 20:00 horas, el domingo hasta las 18:00 horas.

Ruta de la fabada
Del 20 de enero al 5 de febrero, vuelve a ponerse en marcha la 3ª Edición de la Ruta de la Fabada. El objetivo principal de esta acción es promocionar la riqueza gastronómica del Principado, fomentando el consumo de la fabada, plato estrella de Asturias. Un total de 20 restaurantes y sidrerías de Madrid, participan en este evento ofreciendo diferentes menús con la fabada como protagonista, con precios entre los 29 y los 39 euros. Entre los participantes encontramos restaurantes como Casa Hortensia, Marisquería Salmar, La Hoja o Sidrería Teitu.

Banksy o D'Face en Urvanity
La plataforma dedicada al nuevo arte contemporáneo, Urvanity, se celebra del 23 al 26 de enero en el Palacio de Neptuno. Este espacio "reivindica propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construyen hoy un diálogo con la modernidad". Los visitantes podrán disfrutar de las obras de conocidos artistas urbanos como Banksy, Jef Aerosol, D'Face o Fin DAC.

Gastrofestival 2017

¡Nueva edición de Gastrofestival! La cita anual con la gastronomía más importante de Madrid, vuelve cargada de actividades y experiencias culinarias. Un homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinairo, también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

Del 21 de enero al 5 de febrero, coincidiendo con la XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, se llevará a cabo este evento pensado para disfrutar con los cinco sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos de la capital, la gastronomía. Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa.

El espacio se divide en seis grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Enocultura y Madrid Gastronómico. Todas ellas ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos. Y entre los participantes encontramos restaurantes como Arahy, Comala, NuBel, La Malaje, Serafina Cocina, El Huerto de Lucas, Oven Mozzarella Bar, Los Galayos... ¡y muchísimos más!

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail