Llévanos contigo!

Añade nuestro número a tu WhatsApp y pregúntanos cualquier duda que tengas sobre restaurantes y sitios para tomar algo.

Consultorio de 11870

717 714 979

restaurantes nuevos y de moda

Massa

Massa

Calle Augusto Figueroa 21 - Chueca

En febrero aterrizó en el barrio de Chueca este restaurante italiano especializado en pizzas gourmet y tapas mediterráneas. Una fusión perfecta si lo que te apetece es comer rico y sano. Algunos de los platillos que vas a poder degustara aquí son: tartar de salmón, alcachofas con salsa romesco, burrata pugliese con caponata de berenjena o el hummus con crudités y pan de pita. ¡Y cómo no las pizzas! No te pierdas la de setas y trufa ni la de butifarra con cebolla roja.

Taberna DeAtún

Taberna DeAtún

Calle Dr. Castelo 14 - Ibiza

Tras el restaurante en Ponzano y la barra en Chueca, el pasado mes de marzo abrió sus puertas la Taberna DeAtún en el barrio de Ibiza. El mejor atún de almadraba en Madrid - con el chef Damián Ríos en los fogones - se sirve aquí en formato "taberna", es decir, en un ambiente más informal y donde degustar deliciosos platos maridados con buenos vinos. No te pierdas: el canelón relleno de tartar, el bocatín de calamares en su tinta con huevo de codorniz... ¡y todo lo que lleve atún!

La Carmen

La Carmen

Plaza del Carmen 5 - Sol

El pasado sábado 15 de abril abrió sus puertas el esperado y nuevo local del grupo Lamucca. Se llama La Carmen y se encuentra en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Carmen. Un luminoso y amplio local de techos altos y grandes ventanales, de estilo industrial vintage. La carta que proponen es de lo más variada y adaptada a todos los gustos: desde tapas, arroces caldosos y paellas, hasta ensaladas, pescados, carnes, pizzas y postres caseros. Productos de temporada y máxima calidad.

toma buena nota

La Estlecha

La Estlecha

Una propuesta diferente (cervecería japonesa incluida) en Ponzano.

Zalacaín

Zalacaín

Alta cocina personalizada con productos de temporada.

de tiendas

Creamies

Creamies

Calle Corredera alta de San Pablo 30 - Malasaña

¿Quién no ha probado el mítico sándwich de nata? Pues bien, en marzo abrió sus puertas la primera heladería especializada en sándwich de helado en España. Sí, sí, has leído bien. Aquí los llaman "creamies" y son cookies - o donuts - rellenas de helado y con los topping que elijas: desde lacasitos, cereales de colorines, oreos... Una bomba de calorías demasiado tentadora e irresistible como para resistirse. No hay mejor plan que pasear por Malasaña con un creamie.

Tres Rosas Amarillas

Tres Rosas Amarillas

Calle Espíritu Santo 12 - Malasaña

También en Malasaña se encuentra esta librería especializada en libros pop-up, de sombras chinas, troquelados y 3D. Además también encontrarás teatritos de cartón, una selección de autómatas y marionetas artesanales. Vamos, que aquí puedes pasar perfectamente horas, horas y horas; no sólo por sus propuestas literarias sino también porque desprende por los cuatro costados amor infinito por los libros, sobre todo el relato (tanto infantil como adulto).

Quesería Octavio

Quesería Octavio

Calle Augusto Figueroa 24, Mercado de San Antón - Chueca

"El queso es un regalo de los dioses". Eso decían los sabios griegos y no les faltaba razón. Pero aquí no sólo encontrarás queso, también otras maravillas de nuestra gastronomía como el jamón de pata negra, las chacinas leonesas, los jamones ibéricos de Huelva, Salamanca y Extremadura, la mortadela trufada... Y ya son más de 40 años los que lleva abierta esta charcutería, una tienda familiar en el Mercado de San Antón.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Madrid

¡Pinta Malasaña!
Este próximo domingo 23 de abril en el barrio de Malasaña se celebrará ¡Pinta Malasaña!, una iniciativa cultural - organizada por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project - en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

Mercado de Motores
El Mercado de Motores también vuelve este fin de semana al Museo del Ferrocarril y lo hace a lo grande ya que cumple nada más y nada menos que 50 añazos. Inspirado en los mercadillos de las grandes ciudades, aquí podréis adquirir objetos de decoración vintage, prendas de lo más retro, productos ecológicos o piezas de arte únicas, y pasar un buen rato oyendo música en directo, tomando algo, y disfrutar de los trenes centenarios. Un plan estupendo para disfrutar en pareja, con la familia, amigos... o con tu perrete, y es que ofrecen servicio gratuito por el que cuidan de tu can mientras disfrutas del mercado.

Spartan Race 2017
La carrera de obstáculos más esperada del año se celebrará en San Agustín de Guadalix desde el sábado 22 hasta el domingo 23 de abril. Spartan Race ofrece opciones para principiantes y profesionales de las carreras de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo. Los tres tipos principales de carrera son: el Sprint, 5 Km con más de 20 obstáculos, Super, 12 kilómetros donde superar al menos 25 obstáculos, y Beast, la más larga de 20 kilómetros y al menos 30 obstáculos antes de cruzar la línea de meta. ¿Te atreves?

La Noche de los Libros 2017

Un año más Madrid celebra La Noche de los Libros con el apoyo de librerías, bibliotecas, instituciones culturales y otros espacios de la Comunidad de Madrid. El viernes 21 de abril, regresa este evento dedicado a la literatura que propone un programa repleto de actividades: talleres infantiles en la Real Casa de Postas, lecturas, música, teatro, debates, firmas o performance.

En esta amplia lista de actividades destacan: el encuentro entre Luis Piedrahita y Eduardo Mendoza, la conversación entre Irvine Welsh y Manuel Jabois, el recital 'Gloria a Gloria.Versos dichos para Gloria Fuertes' con Leticia Dolera, Nuria Gago y Emi Rap, así como las firmas de grandes escritores y escritoras. Y la gran novedad este año: las actividades al aire libre en la Plaza del Rey.

En definitiva, La Noche de los Libros es un esfuerzo colectivo de las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid, que dedicarán su programación a un mismo protagonista: los libros.

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail