restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Madrid

Mágico Carnaval
Este año el baile de máscaras organizado por el Círculo de Bellas Artes se celebra la noche del sábado 10 de febrero y el lema elegido es Mágico Carnaval, un guiño al mundo de la magia. Con más de 125 años de historia, la fiesta de carnaval del Círculo es una de las más representativas de Madrid. Además de magia, animaciones y otras sorpresas, en esta noche destacan las actuaciones en directo de David Kano (Cycle), Breaking News (Fr), Yas Cepeda, David Dancos, Álex Calabria, Belén Arjona o Nia Martin (USA).

Japan Weekend
Este próximo fin de semana - el sábado 10 y el domingo 11 de febrero - se celebra en IFEMA la XVIII edición de Japan Weekend. Se trata del evento más grande de manga, anime y cosplay (concursos). También se llevarán a cabo exposiciones, videojuegos y series recién estrenadas en Japón. Entre los invitados encontramos a Gabriel Picolo, Mitsuru Nagata o Grupo USFA. ¡Ponte tus mejores galas y a disfrutar!

Mujeres, Diseño y Cambio
Para dar visibilidad al papel femenino en el sector del diseño, a mediados de 2016, nace la plataforma Ladies, Wine & Design. Hoy la iniciativa ya cuenta con réplicas en más de 120 ciudades. En Madrid el testigo lo toma el estudio Half & Twice. Con motivo de Madrid Design Festival organizan Mujeres, Diseño y Cambio en el Centro Cultural Conde Duque, unas conferencias con Clara Montagut, Sonia Sánchez y Ana G. Angulo, para conocer de primera mano cómo el diseño puede convertirse en una herramienta de transformación.

La Vermutería Pop Up
Chuka Ramen Bar acoge la II edición de La Amarguería, una pop up organizada por La Vermutería, con platos de John Husby y Byron Hogan: boquerones en lima, albóndigas de pollo de corral, tom kha, callos a la madridcoreana y chip de gamba, todo esto podréis disfrutarlo en barra, con spiritzs, amaros y negronis. Este domingo 11 de febrero de 13:00 a 16:00 horas.

Mercado de Motores

Regresa una nueva edición de Mercado de Motores, el 10 y 11 de febrero, en el Museo del Ferrocarril. Esta vez el leitmotiv del market es San Valentín y es que el próximo miércoles 14 de febrero es el Día de los Enamorados.

Tampoco faltarán las food trucks ni conciertos en directo. Y los más pequeños de la casa dispondrán de un espacio con una sección de ropa, juguetes y el famoso mini tren. Un plan estupendo para disfrutar en pareja, con la familia, amigos... o con tu perrete.

Una buena oportunidad para hacerte con el regalo perfecto para San Valentín. ¡No te lo pierdas!

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail