restaurantes nuevos y de moda

Somos

Somos

Plaza de España 18 - Universidad

Con la intención de mimetizarse con el ritmo de la ciudad, el nuevo espacio gastronómico del hotel Barceló Torre, propone una carta diurna y otra nocturna. Se trata de un restaurante diferente a los demás, poco convencional, por diversas razones: su ubicación (en Torre de Madrid, el edificio más alto de la capital), una carta fusión con una versión para el día con platos tradicionales y otra con tapas para la noche, una decoración estilo 60's y 70's, sus vistas a la Gran Vía... Sobran las palabras.

Entrada Mercancías

Entrada Mercancías

Calle Ibiza 35 - Ibiza

Estamos ante un espacio totalmente privado y exclusivo, para 20 personas, donde poder llevar a cabo cualquier tipo de evento o actividad gastronómica. Aquí es el cliente quien manda, el que decide qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Para ello el local cuenta con una cocina independiente para cocinar uno mismo; y si prefieres no complicarte preparan menús personalizados. Detrás de este nuevo proyecto está Carmen Carro de Carmen Casa de Cocidos y Santiago Pedraza de Taberna Pedraza.

El Frontón Pintxos Vascos

El Frontón Pintxos Vascos

Calle Don Ramón De la Cruz 109 - Lista

Si te va el palillo, no dudes en probar los pintxos de este sitio. Situado en el barrio de Salamanca, este nuevo bar de pintxos vasco propone una amplia variedad de estos pequeños bocados así como más de doce tipos distintos de jugosas tortillas de patata (de idiazábal con jamón ibérico, de bonito con pimientos, de morcilla de Burgos...). El local se divide en dos ambientes: la barra, donde disfrutar de pintxos fríos y calientes, y el restaurante, donde degustar una carta con platos típicos de la cocina vasca.

toma buena nota

Izariya

Izariya

Traen el auténtico sabor japonés a España.

Restaurante Piñera

Restaurante Piñera

Alta cocina de mercado en dos espacios diferentes.

de tiendas

Tailords

Tailords

Calle Maldonado 37 - Castellana

Corbatas, zapatos, bufandas, gemelos, cinturones y camisas a medida, entre otras muchas cosas, es lo que encontrarás en esta sastrería. Todas y cada una de las prendas se rigen por el "buen vestir", apostando por un aire renovado; y es que han querido recuperar lo mejor de la sastrería a medida de nuestros abuelos y llevarla al mundo actual, a través de una experiencia única y exclusiva pero a un precio razonable.

Espacio Ananas

Espacio Ananas

Calle Acuerdo 20 - Malasaña

Este espacio artístico, ubicado en el barrio de Malasaña, nació con la intención de facilitar a todo tipo de artistas la opción de promocionarse y exhibir sus creaciones, a través de exposiciones, presentaciones y diferentes tipos de eventos artísticos mensuales. Además cuentan con una concept store de moda, artículos de diseño... donde encontrar marcas traídas de Los Ángeles y Londres así como piezas de jóvenes diseñadores nacionales.

Sifón

Sifón

Plaza del Rey 4 - Chueca (Justicia)

En esta bodega y colmado (del mismo grupo que La Revoltosa) ofrecen productos madrileños, ecológicos y artesanales: desde vinos, aceites, quesos, conservas, cafés, chocolates, cervezas... Además cada semana proponen un plato del día con un vino o una cerveza especial. El interior recuerda a las antiguas tiendas de ultramarinos de hace medio siglo. Un guiño y homenaje al comercio tradicional de Madrid.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Madrid

Ciento y Pico Market
Los días 17, 18 y 19 de febrero tendrá lugar la edición más fría del año de Ciento y Pico Market, Winter Edition. Como viene siendo habitual, encontrarás productos de nueva temporada así como las últimas rebajas. Moda, arte y decoración convivirán una vez más en un mismo espacio, con propuestas de lo más molonas e invernales. Y para que no se os olvide, ya han anunciado la próxima edición, Spring Is Coming Edition, los días 17, 18 y 19 de marzo.

Au Revoir, Palafox
El Cine Palafox, inaugurado en 1962, cierra sus puertas. Para despedir a esta institución como se merece, Sunset Cinema ha querido rendirle homenaje con el tributo Au Revoir, Palafox, una programación de lo más nostálgica con grandes obras maestras de la historia del cine como Con faldas y a lo loco, 2001: Una odisea en el espacio, Memorias de África, El Padrino, Pulp Fiction... Del 20 al 27 de febrero. Hasta siempre, PALAFOX.

Mercado de Productores
No te pierdas la XXVI Edición de Mercado Productores, que han adelantado la fecha y se celebra el 18 y 19 de febrero en Matadero Madrid. Un evento único donde aprender sobre consumo y hábitos saludables, con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid, y disfrutar de las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Ya tienes plan para el finde, ¿qué te parece?

Banksy o D'Face en Urvanity
La plataforma dedicada al nuevo arte contemporáneo, Urvanity, se celebra del 23 al 26 de febrero en el Palacio de Neptuno. Este espacio "reivindica propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construyen hoy un diálogo con la modernidad". Los visitantes podrán disfrutar de las obras de conocidos artistas urbanos como Banksy, Jef Aerosol, D'Face o Fin DAC.

MadrEat Market In Love

Esta vez, para celebrar el mes del amor, el mercado de street food más cool de Madrid, regresa con una edición de lo más romántica, MadrEat In Love. El 17, 18 y 19 de febrero, en la plaza de AZCA no habrá sitio para aparcar, y es que más de 50 food trucks estacionarán sus "furgos" para ofrecer los mejores platos callejeros.

Hot dogs, tacos, sushi, bocadillos gourmet, hamburguesas, baos, piadinas... y muchas más delicatessen para comer, merendar y/o cenar (abierto hasta las 20:00 horas, el domingo hasta las 18:00), es lo que encontrarás aquí. Un planazo para disfrutar en la mejor compañía y respirar un ambiente lleno de amor: por la comida, por los amigos y ¡por el street food!

Entre los participantes estarán los food truck de Lupertz, Tuk Tuk Asian Street Food, La Trastienda Tapas o el mexicano Tepic.

¿Te lo vas a perder? (además para este fin de semana anuncian soles y máximas más altas de lo habitual).

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail