restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Madrid

V Edición Festival Nocturna
Del 25 al 29 de octubre, regresa una nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Nocturna Madrid. Con el cierre del cine Palafox, estrena nueva sede, las salas 1 y 2 de Cinesa Proyecciones, así como la Cineteca (Sala Azcona) en Matadero Madrid. Oficial Fantástico Competición, Oficial Dark Competición, Oficial Fantástico Panorama, Cortometrajes y Nocturna Classics son las secciones este año del festival.

Primavera Club 2017
La gira de conciertos organizada por Primavera Sound vuelve a Madrid tras unos años de parón. Del 20 al 22 de octubre, varias salas (Teatro Barceló, El Cielo de Barceló, Joy Slava y Taboó) acogerán las actuaciones de Primavera Club 2017. El cartel incluye artistas nacionales e internacionales como: Clap! Clap!, Starcrawler, Cocaine Piss, Jakuzi, Medalla, Superorganism o St. Woods.

Spoiler Fest 2017
El "antiguo" Festival de Series se llama ahora Spoiler Fest que este año llega bajo el lema A todo seriéfilo le llega su spoiler. Este fin de semana - del viernes 20 al domingo 22 de octubre - se celebra esta fiesta de las series con actividades, talleres, exposiciones y visionados. Todo esto en los Cines de la Prensa y otros espacios. Se presentarán los estrenos de nuevas series, como El joven Sheldon, Abasentia o Profesor T, así como las nuevas temporadas de series ya conocidas, como The Walking Dead.

Madrid Otra Mirada 2017
El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por quinto año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre. Se trata de un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. Además podrás conocer edificios históricos, habitualmente cerrados al público, y como novedad: las actividades son gratuitas. Esta nueva edición de MOM 2017 prestará especial atención a la mujer y su papel en la sociedad española.

Tapapiés 2017

¡Ya está aquí Tapapiés! Por séptimo año consecutivo, del 19 al 29 de octubre, el barrio de Lavapiés vuelve a celebrar su ruta de tapas más famosa, en la que podréis disfrutar de 122 tapas diferentes y la posibilidad de ganar más de 1000 euros en cheques regalo además de otros 800 euros si participáis en la votación de las mejores tapas a través de la app o en la web.

Más de 85 locales participan en esta ruta con una oferta de lo más apetecible y económica: una tapa con una caña o botellín de Estrella Damm por 2,50 euros. Algunos de los participantes y sus propuestas son: Achuri con la minihamburguesa de pollo, Bar Automático con un mejillón con salsa de pimiento de piquillo sobre lecho de tabulé, Bombardino Café con los raviolacci con vitello tonnato o Distrito Vegano con la carrillada vegana al vino.

Además de la gastronomía, la música, el teatro o el circo tendrán cabida en las principales calles del barrio y para todos los públicos, incluyendo los más pequeños de la casa.

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail