Disfruta de la Navidad sin pisar la cocina

Los mejores caterings y menús de Navidad

¿Te imaginas una Navidad sin tener que cocinar para toda tu familia y amigos? Relájate y deja la cocina en buenas manos. Sí, sí, has leído bien, disfrutar de las fiestas sin pisar la cocina es posible. Elige bien al chef y deslumbra a tus invitados. Te desvelamos dónde dar con las mejores propuestas gastronómicas para estas Navidades de algunos restaurantes y servicios de catering de Madrid. No hay mayor placer que cocinen por ti, ¿no crees?

 

Déjalo en sus manos

Catering Triciclo (Calle Santa María 28 - Barrio de las Letras ): la calidad y frescura de los productos, esas recetas de siempre, las de "casa", y la fusión de sabores de otras partes del mundo, definen la cocina de Triciclo, que podrás llevártela a casa por Navidad gracias a su servicio de catering. Proponen ofertas hechas a medidas según tus necesidades; una buena opción son los menús de comidas o cenas, donde su esencia permanece con platos de temporada elaborados con el mismo cariño y por los mismos cocineros que en el restaurante. "Nos gusta que cada uno de nuestros eventos sean lo que el anfitrión quiera que sea".

 

Catering Goizeko (Calle del Comandante Zorita 37 - Cuatro Caminos): cualquier reunión familiar o evento que quieras hacer, el catering de Goizeko te lo organiza, y es que disponen de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de celebración. Si piensas organizar en tu casa las comidas o las cenas de Navidad, con las propuestas de catering de Goizeko, tus invitados quedarán encantados. La cocina tradicional fusionada con toques de innovación, la calidad de la materia prima... es garantía de éxito si eliges Goizeko.

 

Cristina Oria Alta Cocina a domicilio (Calle Eraso 31 - Guindalera): sí, "alta cocina a domicilio". Así es el catering de Cristina Oria, sofisticado y delicioso. Ofrecen varias opciones: una de ellas es el "menú cocktail", lo llevan todo servido con un menaje de porcelana que al día siguiente recogen sin coste adicional. Otra opción puede ser la de pedir por platos - no el menú completo - combinándolos como quieras y listos para servir. Para ponerle la guinda al pastel, han diseñado un menú especial para Navidad y Fin de Año 2018-2019, con múltiples propuestas para elegir, entre aperitivos, primeros platos, segundos, guarniciones y postres

 

Siéntate y disfruta

Sandó (Calle Isabel la Católica 2 - Sol): quieren que los comensales sean felices con sus propuestas de cocina española de vanguardia. Con esta premisa, han elaborado tres menús de Navidad - de 49, 59 y 69 euros - en los que han incorporado algunos de los platos estrella de la carta como la ensalada crocante de cigalas o el mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión. Disponen de salones acondicionados para eventos: el Cubo de Cristal y el Salón Tragaluz.

 

La Dominga (Calle del Espíritu Santo 15 - Malasaña): en este bar-restaurante de Malasaña disfrutarás de cocina vasco-mediterránea, una fusión de la que surge una amplia oferta de pinchos y una carta con platos exquisitos. En Navidad, nos deleitan con un menú especial (40 euros) que incluye tres platos para compartir: tres principales (a elegir uno), postre, café y dos consumiciones. Entre los platos encontramos algunos que figuran en su carta como las croquetas o el taco de cordero a baja temperatura glaseado con boniatos.

 

Taberna el Economato Echegaray (Calle Echegaray 16 - Las Letras): ha llegado para formar parte de las mejores rutas de tapeo y taberneo de Madrid, su salón es perfecto para disfrutar de las comidas o cenas navideñas y disponen de menús para todos los gustos y bolsillos. (desde 30€)

 

Serafina cocina (Calle Espoz y mina 4 - Sol):  Serafina cocina es un espacio multifuncional situado en pleno centro de Madrid, cuenta con muchos espacios amplios en los que disfrutar de su deliciosa carta o de los menús especiales de navidad . Disponen de cuatro tipos de menús,en los que incluyen algunos de sus platos estrella como las deliciosas croquetas de jamón ibérico o el ceviche caliente de corvina y langostinos.

 

Amplía esta lista con nuestra selección de Restaurantes de Madrid con menús de Navidad-2018. Siéntate y disfruta de las fiestas.