dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

Muchas veces supone un engorro organizar una celebración especial: ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?... En Madrid hay muchos sitios donde puedes festejar eventos exclusivos y despreocuparte de todo el tedioso montaje previo. Hoteles, restaurantes o coctelerías disponen de un servicio único que te organizará esa fiesta que quieres llevar a cabo con todos los detalles que merece y los servicios idóneos para la ocasión. Te sugerimos algunos de estos espacios para que te diviertas y sobre todo te dejes llevar...

Café del Río Madrid (Avenida de Portugal 1, 603 13 77 66): fiestas de empresa, privadas, aniversarios...puedes celebrar en este espacio multifuncional adaptando cada evento a tus necesidades y con una potente infraestructura audiovisual y de sonido. Así cumplirá las expectativas de los asistentes gracias a un diseño exlcusivo que no dejará indiferente a nadie. El espacio donde se encuentra, con una terraza espectacular en la parte de arriba, es de lo más agradable: vistas al río Manzanares y a lo lejos el Palacio Real que iluminado por la noche ofrece un paisaje mágico.

Areia Colonial Chillout (Calle Hortaleza 92, 913 10 03 07): es de sobra conocida esta exótica coctelería que lleva años figurando como una de las mejor valoradas por nuestros usuarios. Además de pasar una noche con amigos o tu pareja tomando cócteles y combinados en sus cómodos sofás, puedes reservar uno de sus espacios para celebrar un evento especial. Con reminiscencias orientales en su decoración y un ambiente joven y desenfadado, es el lugar ideal para realizar una fiesta especial. Despedidas de soltero, cenas o coffe breaks de empresa, presentaciones o cumpleaños pueden convertirse en la mejor fiesta de tu vida. Te ayudarán a organizar todo, hasta el último detalle, y con grandes dosis de imaginación.

The Roof (Plaza de Santa Ana 14, 917 01 60 20): si buscas celebrar un evento en un sitio más exclusivo si cabe, no te pierdas la terraza del Hotel Meliá Madrid Reina Victoria. Ubicado en una zona privilegiada del Barrio de las Letras, las vistas desde la azotea son espectaculares. En el interior dispone de amplios salones idóneos para este tipo de actos. Tanto la terraza como el resto de espacios cuentan con una decoración selecta que se adecúa perfectamente a cada tipo de celebración. También organizan muchas bodas y es que el resultado es perfecto gracias a una atmósfera romántica y delicada que organizan en exclusiva para ti.

Las Cuevas de Sando (Plaza de Santo Domingo, 628 56 83 91): hasta el 14 de septiembre cierran la coctelería pero abren únicamente para la celebración de eventos privados. Del siglo XVI, estas cuevas se transforman a través de una combinación de luz y música en el lugar perfecto para celebrar tu fiesta perfecta. Total privacidad y un ambiente único para que los asistentes se sientan como en casa.

Juanita Banana (Calle Estrella 3, 651 82 93 73): es el hermano pequeño de El Fabuloso y Coconut Bar, los locales de Silvia Superstar. Ahora, en la semana que queda de verano, abre también exclusivamente para eventos, rodajes, fiestas privadas y sesiones fotográficas. Con un ambiente muy tiki, aquí podrás celebrar una fiesta única con sus famosos cócteles y unas tapas.

La Cevicuchería (Calle Télez 20, 917 55 79 94): si prefieres apostar por una celebración más íntima y ante todo gastronómica, en el conocido restaurante peruano ofrecen dos espacios. Tú eliges cuál se ajusta más a tus preferencias: el Privado Pez o el Privado Parrilla. En el primero entran hasta 12 personas y está pensado para reuniones privadas poniendo a tu disposición una pantalla de plasma para ofrecer alguna presentación antes de cenar. El segundo tiene una cabida de 8 personas y es única; a través de un cristal podréis ver la zona de la parrilla.

Restaurante Ateneo Santa Catalina (Calle Santa Catalina 10, 914 20 24 32): situado en uno de los edificios más emblemáticos y prestigiosos, el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid. El restaurante está ambientado al estilo de los cafés y clubs británicos del siglo XIX donde ofrecen una deliciosa carta de cocina de vanguardia. Y además de disfrutar de su comida, también puedes aprovechar los diferentes espacios de diseño que alberga para organizar el evento que desees: el propio Restaurante y un privado con servicio de catering, íntimo y exclusivo. O bien, el espacio de coctelería situado en la plata baja del Ateneo. Los asistentes disponen de la carta de cócteles para que elijan entre una gran variedad de Gin Tonics y otras bebidas espirituosas. También puedes optar por la opción de la barra libre.

Filandón (Carretera de Fuencarral-El Prado M-612 km.1,9, 917 34 38 26): se trata de uno de los restaurantes más recomendados. Su cocina de mercado no deja indiferente a ningún comensal, como tampoco los eventos que aquí puedes celebrar. Banquete o cóctel, tú eliges. Para ello han acondicionado tres amplios espacios: el jardín, el comedor Palloza y la biblioteca. Para las celebraciones ofrecen diferentes opciones de menús: todos ellos con la base de una buena materia prima.

90 grados (Calle Alcalde Sáinz de Baranda 64, 915 73 28 21): es uno de los locales más demandados de Madrid para organizar actos de todo tipo. Desde afterworks con amigos, beauty parties, cumpleaños, comuniones, bodas... Solo tienes que llamar y ellos te lo organizan todo. Cocina mediterránea y cócteles de autor en su espléndida terraza es una opción perfecta para cualquier evento especial.

Si quieres conocer más lugares donde celebrar un fiesta o evento exclusivo ya sea un cumpleaños, una boda o una reunión, explora nuestro listado de restaurantes, hoteles y coctelerías de Madrid.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

Suscríbete a nuestro boletín