dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

Cuando llega el domingo por la noche a muchos les entra la pereza y el desasosiego de tener que volver a empezar la semana de nuevo. El fin de semana se queda corto y ya lo hemos disfrutado al máximo. Sin embargo todavía queda el domingo. Otro día libre, sin ataduras para salir de nuevo y aprovecharlo hasta el último momento. La gente sale a pasear, va al cine, toma unas cañas tras una mañana en el rastro pero cae la noche y lo que apetece es hacer más cosas como por ejemplo salir a cenar. Muchos creen que la mayoría de restaurantes cierran este día pero caen en el error. A continuación os mostramos algunos establecimientos, y de toda índole, que sí abren: mexicanos, japoneses, hamburgueserías...y otros muchos más que no descansan este día para ofreceros una noche de disfrute y relax. ¡Feliz domingo a todos!

Pasta y pizza: empezar la semana con energía

Nonsolocaffe

Nonsolocaffe (Calle de Ríos Rosas 52, 915336108): dicen que es uno de los mejores italianos de Madrid. Su carta está compuesta por platos típicos de la zona de la Piacenza. Todos los productos provienen del país de la bota y cuenta con una carta de vinos ítalos espectacular. Los domingos por la noche puedes cenar hasta las 23:30 horas


Clásicos, modernos, cool... ¡termina la semana como te plazca!

Flash flash tortilleria Madrid

Flash Flash Madrid (Calle de Núñez de Balboa 75, 915751010): ¿dónde cenar una buena tortilla un domingo por la noche? La solución la tienes en este restaurante cuya cocina gira en torno a un concepto original: una carta que propone 12 tortillas saladas y 2 dulces así como una gran variedad de hamburguesas. Un lugar donde ver y ser vistos que abre los domingos por la noche hasta las 00:00 horas.

Restaurante Viridiana
Restaurante Viridiana (Calle de Don Juan de Mena 14, 915234478): su éxito radica en la calidad de la materia prima. El restaurante de Abraham García causa furor y también lo hace los domingos por la noche de 20:30 a 00:00 horas. Ya llevan más de 30 años ofreciendo, para muchos, lo mejor de lo mejor. Aquí disfrutarás de platos clásicos como unas lentejas o unos caracoles a "la llauna" pero reinventados y con mucho gusto.


Una buena dosis de cocina indochina

Café Saigon

Café Saigon (Calle de María de Molina 4, 915635166): dicen que "te transporta a la Indochina francesa de principios del siglo XIX". Se trata de uno de los restaurantes orientales más concurridos. Llama la atención su decoración de estilo colonial con mucha vegetación así como su terraza. Los domingos abren de 20:00 a 23:00, un buen día para gozar de la tranquilidad que se respira en este lugar.

Restaurante Vietnam

Vietnam Restaurante (Calle Huertas 4, 917553126): otro restaurante vietnamita que abre todos los días incluyendo los domingos por la noche de 20:00 a 00:00 horas. Se encuentra en la calle de Huertas y ofrece platos típicos del sudeste asiático llenos de sabor. Comida exótica, fresca y muy bien elaborada. ¿Para qué pedir más un domingo por la noche?


Picante y sabor en mexicanos auténticos

Tierra Burrito bar

Tierra Burrito Bar (Calle Sagasta 30, 912220467): unos burritos nocturnos el domingo no te sentarán nada mal y menos si son tan ricos como los de este sitio. En su carta predominan burritos, tacos y nachos así como destilados mexicanos y las cervezas importadas y artesanales. Abren los domingos hasta las 00:30 horas. Cena y cócteles es el plan perfecto para afrontar el lunes con alegría.

Taquería del Alamillo, restaurante mexicano

Taquería del Alamillo (Plaza del Alamillo 8, 913642088): otro mexicano original en el que llenarse la barriga de deliciosos y picantes tacos. El plato estrella es el molcajete: un cuenco de piedra volcánica relleno de la receta que solicites, la más demandada es la sabana con ternera, frijoles, salsa y queso. Abren todos los días, inclusive la noche de los domingos de 20:30 a 1:00 horas. ¡Y tienen terraza!


Sushi y Ramen para ir ligero a dormir

restaurante japonés Ramen Kagura

Ramen Kagura (Calle de las Fuentes 1, 915483606): recetas de Ramen traídas directamente desde Japón para hacer las delicias de los adictos a este plato nipón. La carta propone una gran variedad de Ramen, o Mazesoba (sin caldo), añadiendo todos los extra que quieras. Como en los locales tradicionales de Japón aquí podrás comer en la barra o en mesa. Los domingos cierran a las 00:30 de la noche.

restaurante japonés Fuku

Fuku (Calle Marqués de Villamejor 8, 917816316): este restaurante japonés es de los mismos de Ayala Japón, el Nipón Taro o Go Sushing. En un ambiente íntimo y acogedor disfrutarás de sus platos: harukami de langostinos, los makis y sashimis, steak tartar de WAGYU con arroz crujiente... Una buena opción es pedir el Menú Fuku: completo, variado y contiene lo mejor de la carta. Si tienes mono de sushi un domingo por la noche lo encontrarás abierto de 21:00 a 23:30 horas.


Donde esté una buena hamburguesa...

Hamburguesas Madrid, Home Burger Bar

Home Burger Bar (Calle del Espíritu Santo 12, 915229728): las hamburguesas de esta cadena son populares y será por algo. La calidad de la carne (ecológica) y la variedad es el factor clave de su buena fama. Los domingos por la noche abre de 20:30 a 23:00, al igual que el resto de Home Burger Bar de la ciudad. Tienen opciones para vegetarianos.

Hamburguesas Madrid, restaurante De 10

De 10 (Calle Gonzalo de Córdoba 5, 910259347): aquí tú eliges el pan, la carne...y todo lo demás para personalizar tu hamburguesa. También las tienen a la carta como la De10 con boletus, paletilla ibérica y torta del casar o la De México con queso cheddar, pico de gallo, guacamole y salsa picante. Los domingos por la noche abren de 20:30 a 00:00 horas.


Para algo rápido y exquisito

David Muñoz, restaurante StreetXo Madrid

StreetXo (Calle Serrano 52, 915319884): el flamante local de David Muñoz se trasladó al Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano para aprovechar un espacio más grande. Su misión, cómo no, es la de asombrar a los comensales con platos que el propio Muñoz califica de "montaña rusa de experiencias y sorpresas". A diferencia de DiverXO, aquí podrás cenar y quedarte boquiabierto los domingos por la noche.


Exotismo y color para sonreír

Restaurante Indio Ganges

Restaurante Indio Ganges (Calle Bolivia 11, 914572729): lleva desde 1986 abierto y presume de ser el primer restaurante indio de Madrid. Una viaje a la India para dejarse llevar tanto por sus platos repletos de olor y sabor como por la ambientación del local (con música en directo). Los langostinos tandoori o el cordeo Vindaloo son dos de los platos más afamados de su carta. Si tienes ganas de una noche de domingo exótica no la dejas escapar, abren de 21:00 a 00:00 horas.

Restaurante Indio Shapla, Madrid

Shapla Indian Restaurant (Calle Lavapiés 42, 915281599): en el corazón de Lavapiés encontramos este templo de la gastronomía india. Su especialidad es la elaboración de algunos platos con el Tandoori: como el pollo tandoori o diferentes clases de pan. Abren los domingos hasta las 00:30 horas.

En nuestro listado de restaurantes que abren en domingo en Madrid podrás descubrir otros muchos restaurantes que abren la noche de los domingos. ¡Solo tienes que explorar!

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

Suscríbete a nuestro boletín