restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Valencia

El Belén de Roca
Desde hace más de 20 años, Melchor Almela Lagarda, maestro belenista realiza el monumental Belén de Roca junto a su familia, la familia Pascual-Doménech, y la colaboración de amigos. El belén se expone en un bajo en el barrio valenciano Roca de Meliana (Horta Nord). Se trata del más grande de Valencia y el que cuenta con más figuras de España, con un total de 50 metros cuadrados con cerca de 6.000 figuras que van desde 1cm a 18cm. Se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de enero y la entrada es un donativo.

Patina sobre hielo
También hasta el próximo domingo 7 de enero, puedes disfrutar de la pista de hielo y el carrusel, un tiovivo para niños, habilitados en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Por cuarto año consecutivo la pista de patinaje cuenta con dos espacios diferenciados, uno para niños y otro para adultos. La instalación está organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

Expojove
Este jueves 4 de enero es el último día para disfrutar de Expojove, Feria de una cita ineludible para miles de familias que han podido disfrutar durante las vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y ciencia. Una propuesta diferente para que los pequeños de la casa se diviertan. Contará con muchísimos stands originales y e interactivos... ¡el sueño de cualquier niño!

HoHoHo! Mercat de Nadal
Sal de lo cotidiano y acércate al mercadillo navideño HoHoHo! Mercat de Nadal. Hasta el 5 de enero, el Mercado de Tapineria acoge este christmas market donde encontrarás los regalos más molones, poco convencionales, moda, bisutería, libros, arte, decoración, complementos y todo tipo de productos con mucho rollo para darle al Día de Reyes un toque de originalidad.

Cabalgata de Reyes 2018 en Valencia

Este viernes 5 de enero Valencia celebra la Cabalgata de los Reyes Magos, que este año amplía su recorrido para más niños puedan disfrutar del desfile real y, como novedad, contará con la presencia de la mensajera Caterina y su Buzón Real. Y como es tradición se teatralizarán escenas bíblicas y se retransmitirá desde el balcón del Ayuntamiento.

Un año más, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han elegido a la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo de Valencia para que sea la encargada de rendir los honores y les acompañen en la embarcación y en su llegada al Puerto de Valencia. Durante el recorrido, también les acompañarán la formación musical de la Banda de CCyTT de la Virgen de los Dolores del Cabanyal.

La Cabalgata comenzará con la llegada de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto a las 17:00 horas. A las 18:00 comenzará el recorrido que partirá de la Alameda con cruce por el Puente de las Flores y continuará por Navarro Reverter, Porta de la Mar, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente, Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Para terminar el desfile, y como colofón, habrá un espectáculo piromusical a cargo de la pirotecnia Peñarroja y la Banda Municipal de Valencia interpretando una pieza clásica navideña.

¡Feliç nit de Reis!

explora nuestros planes

Recibe este contenido en tu e-mail