restaurantes nuevos y de moda

Creoquete

Creoquete

Calle Ciscar, 7 - Valencia

Con seis tiendas en su haber (la última inaugurada en Valencia hace unos meses), este proyecto asturiano apuesta por productos de siempre como no los habías probado nunca antes. Cansado de conservantes, su chef Alejandro G. Urrutia (galardonado en tres ocasiones por la guía Michelín), apuesta por un producto natural y sorprendente, materializado en forma de croqueta, y pensado para todos los gustos. Como ellos afirman en su web: "Creoquete... engancharás."

La Gatta Pizzeria

La Gatta Pizzeria

Calle Conde de Altea, 36 - Valencia

Un local diferente, colorido y joven donde podrás disfrutar de la auténtica pizza napolitana en todas sus vertientes. De masa fina y casera, e intensos sabores que estallan en la boca: mozzarella, nueces y miel , rúcula, crema de mozzarella, jamón de Parma y crema de vinagreta de módena... ¡Sin olvidar sus postres! Si eres tan fan de la pizza que te apetece hasta para desayunar prueba su pizza de Nutella, o el tiramisú " made by yourself"; ellos ponen los ingredientes y tu los mezclas a tu antojo.

A Contracorriente

A Contracorriente

Calle Bélgica, 3 - Valencia

Bocadillos de pan vaporizado, atún "mi-cuit" con panko, cassoleta valenciana... Si te gusta la gastronomía valenciana pero a su vez te pirran las sensaciones nuevas, tienes que ir A Contracorriente. Puedes elegir entre sus dos locales, ubicados en Valencia, el último inaugurado el 1 de diciembre de 2016. Un equipo joven, pero con independencia y personalidad, con una cocina que pretende fusionar lo mejor del mediterráneo y la cultura asiática, en un local con mucho encanto.

toma buena nota

Ricard Camarena

Ricard Camarena

Concepto de comida confortable con una Estrella Michelín y 3 Soles Repsol.

Blayet

Blayet

En el corazón del parque natural de la albufera, junto al mar mediterráneo.

de tiendas

Chapeau Valencia

Chapeau Valencia

Calle Hernán Cortés, 5 - Valencia

Esta tienda multimarca, ubicada en pleno centro de Valencia, destaca por su arquitectura limpia y vanguardista. En su interior se dan cabida las firmas mas prestigiosas del mundo,  con productos elegidos a conciencia, que siguen selectos criterios estilísticos en moda y elegancia. Les avala una trayectoria intachable. Sin duda todo un paraíso para fashionistas, donde podrás encontrar moda, complementos y accesorios para que tu padre sea fiel a las tendencias de la temporada.

Slaughterhouse

Slaughterhouse

Calle de Dénia, 22 - Valencia

Una librería - cafetería que por si fuera poco además es carnicería.  Su carta es un particular homenaje a los años 70; llamada "Super 70´s Menu". Lo que ellos mismos califican como "un recorrido a través de los arrozales del Viet Cong y la espuma termonuclear de la guerra fría." Hamburguesas, tablas de embutidos y quesos, ensaladas y postres con nombres de películas, series y temas musicales de la época. Si tu padre es fan de los 70, ¡tienes que llevarle! Le encantará...

Solo hombre

Solo hombre

Calle de Sorní, 19 - Valencia

Si eres un clásico y lo que quieres es hacer un regalo material a tu padre, en Chapeu Valencia encontrarás un presente que parecerá hecho a medida. Una tienda de regalos para hombres elegantes, con estilo, aventureros, viajeros, cocinitas, amantes del diseño, y en definitiva amantes de las cosas buenas de la vida. Regalos originales y de buen gusto. Porque regalar es un placer, déjate asesorar por ellos. Tendrás el 80 % del éxito asegurado.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Valencia

La Vida es Bella en Fnac Bulevar
Con motivo del día del padre, el próximo domingo 19 de marzo, y dentro del ciclo "Padres de cine", organizado por el Fórum de la Fnac Bulevar de Alicante (Avda. de la Estación, 5, 03003), se reproducirá la obra maestra escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni; "La Vida es bella". La historia de un judío italiano, dueño de una librería, que debe emplear su imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.

Tributo a Michael Jackson
El próximo 24 de marzo a las 21 horas, La Rambleta rinde homenaje a Michael Jackson, el rey del pop, con el espectáculo "Michael Legend". Un show en riguroso directo, que exhibe con gran realismo un espectáculo que ya ha sido visto por más de 500.000 personas, desde su estreno en agosto de 2009.  Un trabajo con el que Michael Jackson pretendía anunciar su despedida de los escenarios, ese mismo año, bajo el título de cartel “This is it”. Si tu padre es fan, le encantará.

VI Carrera Universitat de Valencia
El próximo 26 de marzo llega a Valencia la tercera etapa del 13 Circuito Divina Pastora de Carreras Populares con la VI edición de la Carrera Universitat de València. Se trata de una carrera rápida, que volverá a tener como escenario el entorno de Blasco Ibáñez, que servirá para exprimir al máximo las fuerzas de los corredores gracias a sus 5.335 metros de recorrido. Una buena oportunidad para practicar deporte en familia.

Rutas turísticas con mucho encanto 
Si quieres disfrutar de los pueblos con más encanto de la provincia Valenciana, puedes hacerlo gracias a las rutas turísticas “Entre Comarques” organizadas por las comarcas de la Ribera Alta y Baja, la Vall d’Albaida, la Safor, la Costera y la Canal de Navarrés. Dichas jornadas, patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, pueden realizarse todos los sábados y domingos, hasta el 18 de junio de 2017. Dos rutas guiadas al día, que incluyen una degustación gastronómica y un detalle de bienvenida, por tan solo 4€ por persona.

Cremà fallera

La noche del domingo 19 de marzo Valencia dice adiós a sus emblemáticas Fallas 2017 con la Cremà de los monumentos falleros, el último acto oficial de las fallas. Una noche de fuego, tradición y un universo de sensaciones que llenarán de magia cada rincón de la ciudad.

La jornada del día 19 será intensa. La pólvora no dejará de sonar entre despertàs y mascletaes que amenizarán el paso de las horas. A las 00:00 horas tendrá lugar  la Cremá, que convertirá la ciudad en un amasijo de fuego y humo. A la 1:00 am se prenderá fuego a la falla municipal, que será como marca la costumbre la última en arder. Llegará acompañada de un espectáculo de fuegos aéreos que se lanzarán desde la céntrica Plaza del Ayuntamiento. Todo un espectáculo de luces, sonido y emociones, que harán las delicias de pequeños y mayores sin duda.

Así echará el cierre, un año más, la fiesta grande de Valencia (que además este año se estrenaba como Patrimonio de la Humanidad, casi nada) hasta el próximo año. Comenzará la cuenta atrás para las Fallas 2018.

Recibe este contenido en tu e-mail