restaurantes nuevos y de moda

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

toma buena nota

esta semana en Valencia

Plaça del llibre a València
Del 1 al 5 de noviembre, Valencia acoge la 5ª Edición de Plaça del Llibre en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata del mayor evento de literatura en valenciano de la ciudad, organizado por la Fundació pel Llibre i la Lectura (FULL). Un punto de encuentro para editoriales que editan en catalán, librerías, autores, ilustradores y bibliotecarios.

El Creativo, mercado de diseño
La 2ª Edición del Creativo, mercado de diseño llega a Ruzafa el próximo domingo 5 de noviembre. Además de un mercado de diseño donde adquirir objetos únicos hechos en Valencia, El Creativo es un espacio donde emprendedores, artistas y creadores pueden vender y dar a conocer sus proyectos. Y, como siempre, se llevarán a cabo conciertos, recitales de poesía o talleres.

10k Valencia Trinidad Alfonso 2017
El 19 de noviembre, el mismo día de la maratón, se celebra la VII Carrera 10k de Valencia Trinidad Alfonso. Organizada por S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, esta carrera consiste en un recorrido diferente al de la maratón pero con la misma salida y meta en la Ciuddad de las Artes y las Ciencias. La participación está limitada a 8.500 corredores. ¡No te quedes fuera!

Cultura als barris
El proyecto "Cultura als barris", una iniciativa de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia, tiene como objetivo acercar la cultura a todos los valencianos. Esta segunda edición incluye conciertos de música de banda a cargo de sociedades musicales que pertenecen a la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia (COSOMUVAL). Este ciclo de conciertos se llevará a cabo hasta el próximo 12 de noviembre.

Gastrónoma 2017

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, Feria Valencia acogerá la nueva edición de Gastrónoma: un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Miquel Ángel de la Cruz, Rafa Soler, Javi Estévez o Luis Valls, son algunos de los chefs que participarán en este evento.

Durante estos tres días, se llevarán a cabo catas, talleres, showcooking, debates y muchas más actividades, para que los profesionales y público gourmet disfruten de su pasión: la cocina. El recinto se dividirá en diferentes espacios: cocina central, barra gourmet, #pandeverdad, cooking, corner del arroz, cóctel club, wine experience, entreolivos y cervezas artesanas.

Ofrecen tres tipos de entradas: profesional, no profesional (para los amantes de la gastronomía que quieren visitar la feria) y para grupos. El objetivo de Gastrónoma 2017 es el de dinamizar y reforzar a toda la cadena de valor del sector de la Gastronomía, tanto en su ámbito más profesional como al público gourmet.

Recibe este contenido en tu e-mail