restaurantes nuevos y de moda

toma buena nota

Tora Taberna Japonesa

Tora Taberna Japonesa

Taberna 100% japonesa y a precios económicos.

La Pappardella

La Pappardella

Auténtica cocina italiana en el centro de Valencia.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Valencia

Non Stop Summer
El verano todavía no ha finalizado y en Gabbeach se lo han tomado muy en serio. Para celebrar que "septiembre es el mejor mes del verano" proponen para este sábado 9 de septiembre su ya tradicional fiesta: Non Stop Summer Gabbeach Party. Una noche en la que podrás disfrutar de shows en directo, performance y música en vivo con los mejores artistas. Si te apetece - antes de lanzarte a la fiesta - cenar mientras contemplas el mediterráneo, reserva ya para la cena + fiesta.

VI Jornadas Túria al plat
Hasta el 14 de septiembre puedes disfrutar de las VI Jornadas Gastronómicas de Riba-roja de Túria: Túria al plat 2017. El objetivo es poner en valor los productos gastronómicos de la zona, darlos a conocer y sobre todo experimentar nuevos sabores. Un total de 5 restaurantes de la ciudad proponen para las jornadas deliciosos y variados menús elaborados con productos km 0 (entrantes, plato principal y postre por 22 euros, de los cuales 2 euros se destinan a una causa solidaria).

Dijous al Veles 2017
Este jueves 7 de septiembre finaliza la segunda edición de "Dijous al Veles". El edificio Veles e Vents, en La Marina de Valencia, es el escenario donde se lleva a cabo este ciclo de conciertos de bandas valencianas. El precio de los conciertos es de 4 euros con cerveza incluida. No te pierdas a Naima Jazz Trio y compra ya tu entrada.

VII Russafa Escènica
Del 14 al 24 de septiembre, se celebra en Valencia la VII Edición del Festival Russafa Escènica. Un festival multidisciplinar de artes escénicas que convierte el barrio de Ruzafa en un gran teatro y punto de encuentro imprescindible para asistir a los estrenos, actividades, mesas de debate y exposiciones que allí se presentan. Una fiesta pionera que "ocupa" espacios privados, como oficinas, comercios, piscinas y librerías, para convertirlos en espacios de representación. Esta edición se abrirá con el lema "Caminos".

Firarròs 2017

¡Ya está aquí Firarròs! Los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre Sueca celebra la IV Feria del Arroz, concretamente en el paseo de la estación, y que organiza la Concejalía de Turismo del Ajuntament de Sueca. Una feria gastronómica en la que el protagonista indiscutible es el arroz.

Además de degustaciones de arroces, tapas, embutidos tradicionales y dulces, se llevarán a cabo muchas otras actividades: catas de vino o conciertos en directo en la zona chill-out y en la zona de showcooking. Los peques de la casa también se divertirán gracias a espectáculos de animación infantil.

Durante todo el mes de septiembre Sueca celebra sus fiestas mayores, y además el Firarròs coincide con el 57º Concurso Internacional de Paella Valenciana.

¡A "empaellarse" toca!

Recibe este contenido en tu e-mail