restaurantes nuevos y de moda

toma buena nota

Restaurante Vertical

Restaurante Vertical

Alta gastronomía y las mejores vistas de Valencia.

Nozomi Sushi Bar

Nozomi Sushi Bar

Un rincón de Kioto donde degustar auténtica gastronomía japonesa.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Valencia

7ª Edición de Cabanyal Íntim
Como cada primavera, regresa Cabanyal Íntim que vuelve a llevar las artes escénicas de vanguardia al interior de las casas del barrio y otros espacios singulares. Esta edición se articula bajo el lema Migraciones y obedece a la necesidad de dar visibilidad y manifestar a través del arte la lucha contra el drama migratorio. Más de 30 propuestas que te sorprenderán con sus diferentes visiones y lenguajes escénicos; sin olvidar el humor, siempre presente para alejarnos de la desesperanza y protegernos de la fealdad del mundo.

II Blues Festival
El sábado 27 de mayo el Casino Cirsa acoge el II Festival de Blues de Valencia, resultado de la visión, apoyo y soporte de la Valencia Blues Society. Esta segunda edición asume un reto de crecimiento y cuenta con los artistas más destacados y relevantes de la escena de blues nacional e internacional como: Big Joe Lewis & His Blues Kings, Víctor Puertas & The Mellow Tones, Daniel de Vita o los valencianos Tres Hombres y Revolution Recess Band.

A les Balconades 2017
Hasta el próximo 11 de junio Ruzafa celebra A les Balconades, un festival donde se exhibirá el arte contemporáneo más reivindicativo en las calles y balcones del barrio. Más de 60 artistas y colectivos serán los protagonistas del festival. Además habrá música en directo, danza, acciones poéticas, teatro... ¡y mucho más!

Jornadas del Cómic
No te pierdas las VI Jornadas del Cómic de Valencia organizadas por la Asociación Valenciana del Cómic (ASOVALCOM). De nuevo, el Mercado de Tapinería se convierte en el escenario principal de estas jornadas que reunirán a importantes dibujantes e ilustradores del noveno arte: Daniel Torres, Ana Penyas, Agustina Guerrero, Pablo Monforte, Pedro Vera y Laura Pérez. Como viene siendo habitual han preparado un programa adaptado a todos los públicos que toca temas del cómic como crowfunding, fanzines, novela gráfica, editores, exposiciones, presentaciones, mesas redondas y talleres. Desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo.

Palo Market Fest

Del viernes 26 al domingo 28 de mayo, los Jardines de Viveros de Valencia acogen la II Edición de Palo Market Fest, un mercado callejero donde más de 100 artistas y 200 diseñadores se reúnen para exhibir sus propuestas más interesantes en moda, diseño, arte y cultura.

Una cita que no debes perderte si lo que quieres es pasar un buen rato, apoyar a los nuevos creadores y disfrutar de las tendencias más vanguardistas. Todo esto acompañado del mejor street food con las propuestas gastronómicas de más de 30 food trucks y de buena música, con la actuación de artistas como Marinah (la ex de Ojos de Brujo), Polock o Twise.

La pasada edición fue un éxito con la asistencia de más de 35.000 personas. Esta vez seguro que vuelve a triunfar y es que no hay plan mejor que un día de sol, música, buena comida y compras.

Recibe este contenido en tu e-mail