restaurantes nuevos y de moda

Fierro

Fierro

Calle Dr. Serrano, 4 - Valencia

Es un restaurante temporal pero también un espacio donde desarrollar actividades relacionadas con el ámbito gastronómico como catas, cursos y talleres, momentos dulces de postrería, presentaciones, etc., y que lleva el nombre del alma mater de Tándem Gastronómico: Germán Carrizo y Carito Lourenço. Tienen una única mesa con 12 plazas y las cenas se van desvelando en su calendario con los menús propuestos para cada día. Las plazas vuelan así que corre para hacer tu reserva.

Aticcook

Aticcook

Camí de La Bota, 13 - Denia - Alicante

Situado en el ático de la tienda de decoración Pepe Cabrera en Dènia, a este restaurante de corte vanguardista firmado por Bruno Ruiz sólo se puede acudir previa reserva y a disfrutar de un menú degustación cerrado. Aquí tan solo hay espacio para 18 comensales que verán cómo el propio chef elabora algunos de los platos enfrente de ellos para disfrutar de una experiencia única con platos como el calamar en texturas con crema de calabacín o la suprema de pollo con migas mediterráneas y caramelo de pomelo.

Mar de Fulles

Mar de Fulles

Polígono 5, Parcela 69- Alfondeguilla - Castellón

Turismo social y ecológico, eso defiende este hotel situado en un marco incomparable y que cuenta con un restaurante muy pero que muy a tener en cuenta. Se encuentra en la sierra del Espadán y está concebido para ir un par de días a desconectar y hacer senderismo, espeleología, visitas culturales, taichi y, por supuesto, para catar las delicias que salen de sus cocinas a través de ingredientes de su propio huerto y de kilómetro cero. Relax y mucho más.

toma buena nota

L'Amagatall de Tota

L'Amagatall de Tota

Cocina de autor mediterránea con toques vanguardistas.

Casa Roberto

Casa Roberto

Casa de arroces con raíces de la tradición culinaria valenciana.

de tiendas

Don Gregorio Delicatessen

Don Gregorio Delicatessen

Plaza de Reyes Prosper, 6 - Valencia

Esta tienda gourmet es el lugar de los sueños para todos los sibaritas. Todo tiene una pinta fabulosa, está colocado escrupulosamente y aquí se pueden encontrar vinos, conservas, chocolates, chacinas y mucho más. Puede que no sea un sitio para comprar a diario, pero si lo buscas un producto de calidad y te quieres dar un capricho es el sitio perfecto. Además es ideal si queréis hacer buenos regalos porque hacen unas cestas que son una maravilla.

Triggo

Triggo

Calle Cirilo Amorós 58 - Valencia

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa o a algún espacio? Triggo es tu sitio de referencia. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos de decoración, muebles y artículos textiles para darle a cualquier lugar un toque mágico de diseño. Además ellos mismos te ayudan a hacerlo creando proyectos de decoración personalizados para cualquier cliente. Si tienes una idea, llévasela, ellos se encargarán de hacerla realidad.

La Casita del Esparto

La Casita del Esparto

Carrer d'Alloza, 47 - Castellón de la Plana

¿Esparto lover? Si no lo eres, aquí te convertirás, pues encontrarás un sinfín de objetos fabricados con esparto, palma y mimbre. Es una tienda 100% artesana, única y particular y además realizan labores de restauración para todos aquellos objetos que se hayan visto dañados. Tendréis capazos, cestos, sombreros, alpargatas... Agustín Vilarroig, su dueño, es capaz de darle forma a todo con estos elementos. Verdaderamente mágico.

Recibe este contenido en tu e-mail

Nunca compartimos tu e-mail con nadie.

esta semana en Valencia

Miguel Poveda Íntimo en Alicante
El 21 de enero a las 21h el cantante Miguel Poveda actuará en el teatro IBI de Alicante. Este espectáculo único con una espectacular puesta en escena presentará canciones de hoy y éxitos de siempre, tremendamente emotivo, donde el cantante pondrá su vida y todos sus sentimientos en cada canción. Copla, flamenco y poesía en una voz está llena de vida. Arte puro.

Fiestas Porrate de San Antón en Alicante
Del 13 al 22 de enero tendrán lugar las fiestas más emblemáticas y tradicionales de Alicante, las del Porrate de San Antón. Pasacalles, exhibiciones, descenso de galeras, juegos tradicionales, procesiones, fuegos artificiales, concurso de paellas y bendiciones de animales animarán la ciudad durante todos esos días para que todo el mundo disfrute de lo lindo.

V Jornadas de la Olla Segorbina
La localidad castellonense de Segorbe combate el frío con la ‘Olla segorbina’, un plato tradicional entre cuyos ingredientes figura la ternera, el rabo, la oreja, el morro y las manitas de cerdo, las alubias blancas, las morcillas, la patata, el cardo y el azafrán. Con él, desde el 9 al 29 de enero, siete restaurantes de la localidad, elaborarán sabrosos menús culminados con este suculento plato.

Conciertos gratuitos en el Palacio del Marqués de Dos Aguas
El Museo Nacional de Cerámica ha apostado este año, en materia de actividades culturales, en la celebración de conciertos de forma regular proponiendo conciertos mensuales que tienen lugar el último lunes de cada mes y que se organizan por por la Asociación Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas, creada en 2009. Se celebran en el Salón de baile (primera planta), y son de libre acceso.

XIX Carrera Popular Galápagos

Esta ya es la XII edición del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, que regresa como cada invierno desde hace doce años para durar todo el año 2017. Todo comienza con la tradicional Carrera Popular Galápagos que celebra, a su vez, su XIX aniversario y que tendrá lugar el domingo 29 de enero a las 9:00 de la mañana.

Su origen se remonta al Club de Atletismo Galápagos, que consiguió instaurar en Valencia una prueba que durante mucho tiempo ha sido la preparación de los atletas para el gran maratón de Valencia; este recorrido consta de 6315 metros y se realizará entorno a la Avenida Tres Cruces de Valencia.

La inscripción podrá hacerse efectiva a través de la página web de la Federación Deportiva Municipal de Valencia y os podréis apuntar tanto a las carreras por separado (2,55€) como a todo el conjunto (12,25€).

Recibe este contenido en tu e-mail